WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opel y Peugeot - motores diesel

    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Opel y Peugeot - motores diesel Empty Opel y Peugeot - motores diesel

    Mensaje por fccdti Sáb 7 Oct 2017 - 22:28

    Hola. Quisiera saber si Opel va a seguir empleando sus nuevos 1.6 cdti en esta carrocería . Estoy muy contento con este motor, 103,000kms en mi Astra J.
    Mirando el modelo granland x creo que lleva plataforma y motores Peugeot. Yo personalmente no quiero motores Peugeot, quiero Opel y más aún con el gran trabajo realizado por Opel en sus nuevos diesel 1,6 cdti , tan solo llevan rodando desde el año 2014.

    La verdad que no me ha gustado la compra de Opel por parte de Peugeot sobre todo por que pudiera perder señas de identidad como marca y producto.

    Saludos!!!
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Opel y Peugeot - motores diesel Empty Re: Opel y Peugeot - motores diesel

    Mensaje por PDR12 Miér 11 Oct 2017 - 17:46

    fccdti escribió:La verdad que no me ha gustado la compra de Opel por parte de Peugeot sobre todo por que pudiera perder señas de identidad como marca y producto.

    Saludos!!!

    Me pasa exactamente lo mismo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Opel y Peugeot - motores diesel Empty Re: Opel y Peugeot - motores diesel

    Mensaje por ninodeves Miér 11 Oct 2017 - 18:37

    y a la gran mayoría,ha sido un gran error de GM.
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Opel y Peugeot - motores diesel Empty Re: Opel y Peugeot - motores diesel

    Mensaje por PDR12 Miér 11 Oct 2017 - 18:40

    ninodeves escribió:y a la gran mayoría,ha sido un gran error de GM.
    Opel ha sacado coches muy interesantes, pero creo que la tendencia del mercado y de Peugeot acabarán con eso y van a imperar los coches más lógicos... Esperemos que no sea así.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Opel y Peugeot - motores diesel Empty Re: Opel y Peugeot - motores diesel

    Mensaje por fccdti Jue 12 Oct 2017 - 19:17

    Yo no veo acertado unir marcas como opel y pegeot, uno es Alemán y otro Francés, conceptos distintos totalmente. 
    Opel debería anunciar que va a hacer con sus motores diesel de última tecnología, que estoy convencido que sueperan a los de peugeot en refinamiento y sonoridad entre otras cosas.
    Por ejemplo estos motores diesel 1.6 de opel no montan correa de distribución. ¿Y Peugeot?.
    Veo muy poca información, quizás Opel se cree que todos los compradores de coches nos da igual pan que roscas, total dirán ni se van a enterar....Yo al menos antes de comprar algo me informo y me gusta saber su procedencia.

    Pongo el ejemplo de toyota con sus diesel de origen BMW, a mi sinceramente no me agrada, yo compro un coche japones y no un Alemán, se que alguno dirá que soy muy cerrado pero no, es que hoy día hay tal "cacao" que ya no sabes ni lo que compras, por eso al menos hay que intentar estar informado.

    No hay mayor error en un fabricante que no "hacer marca" defendiendo sus productos y publicitando los mismos a sus seguidores.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Opel y Peugeot - motores diesel Empty Re: Opel y Peugeot - motores diesel

    Mensaje por ninodeves Jue 12 Oct 2017 - 20:32

    fccdti escribió:Yo no veo acertado unir marcas como opel y pegeot, uno es Alemán y otro Francés, conceptos distintos totalmente. 
    Opel debería anunciar que va a hacer con sus motores diesel de última tecnología, que estoy convencido que sueperan a los de peugeot en refinamiento y sonoridad entre otras cosas.
    Por ejemplo estos motores diesel 1.6 de opel no montan correa de distribución. ¿Y Peugeot?.
    Veo muy poca información, quizás Opel se cree que todos los compradores de coches nos da igual pan que roscas, total dirán ni se van a enterar....Yo al menos antes de comprar algo me informo y me gusta saber su procedencia.

    Pongo el ejemplo de toyota con sus diesel de origen BMW, a mi sinceramente no me agrada, yo compro un coche japones y no un Alemán, se que alguno dirá que soy muy cerrado pero no, es que hoy día hay tal "cacao" que ya no sabes ni lo que compras, por eso al menos hay que intentar estar informado.

    No hay mayor error en un fabricante que no "hacer marca" defendiendo sus productos y publicitando los mismos a sus seguidores.

    Saludos.

    estoy muy de acuerdo contigo,el prestigio de cualquier fabricante es decir este producto es mio y solo mio,pero ahora con la globalización vamos a tener unos remixes de coches, que los que hacían los djs en los 90 con la música se van a quedar en mantillas.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:06