WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Faros Matriciales o navegador?

    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por HIDALGO17 Jue 2 Nov 2017 - 22:51

    Buenas noches,

    Estoy en un dilema, estoy pensando en comprar un Opel Astra Excellence 1.6 cdti 136, y tienen en stock uno con faros matriciales y otro con navegador, para los que tengáis el coche, que me recomendáis? Me da un poco miedo el tema faros porque he visto que están dando a algunos problemas. Y también he leído bastantes problemas electrónicos y con el filtro de partículas en este coche, opiniones? Qué consumo os hace este coche?

    El precio con los faros financiando 10.000 es 18.538 y sin los faros y con navegador 18.300 en color negro ambos. Cómo lo veis también?

    Mil gracias!!!
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Re: Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por Talaya Jue 2 Nov 2017 - 23:27

    no puedo ayudarte en tema motor por que no tengo diesel, pero tengo los 2 extras, a dia de hoy no podria elegir entre uno u otro por que me encantan los 2 (en realidad ganas los faros) pero el navi le da al coche unos detalles muy bonitos y practicos voy a intentar hacerte un listado de cada uno.

    Navi 900
    Puntos positivos:
    - Estética: añade la aleta tiburón dándole al coche un toque muy bonito, pantalla de 8" contra la de 7" del normal que a su vez no queda bien encuadrada dentro del salpicadero, no como la del navi que queda perfectamente, así como un display diferente frente al R4 botones mas bonitos (a mi juicio) en el volante
    - Accesibilidad : mejora del sistema con el cual te mueves entre menús de la pantalla de mandos (sin navi es a través de un botón en la palanca del intermitente izquierdo lo cual es un coñazo, con el navi lo haces todo con los botones y flechas del volante
    - Navegador: pues eso, que tienes navegador

    Puntos negativos
    - Estetica : no deja de ser eso, mucha estetica, tienes casi lo mismo en el R4 sin gastarte lo que vale

    Faros matriciales

    Puntos positivos

    - Iluminación: pues eso, que son la caña..... si no sabes como funcionan puedo hacerte un resumen pero entiendo que debes saber como van 

    Puntos negativos :

    - tecnologia muy nueva: que no esta del todo perfeccionada, ya van saliendo modelos de opel con mejores faros y eso jode
    - Precio : algunos estan fallando (siempre hay un porcentaje de cosas que fallan, pero por norma van bien) pero en caso de que fallen fuera de garantia, valen una pasta
    -Uso: si no eres de conducir mucho de noche o no sales de ciudad, realmente es un extra que no te sirve de nada


    Después de escribir todo esto parece que me quedaría con el navi, pero desde luego, lo mejor del coche son los faros
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Re: Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por HIDALGO17 Jue 2 Nov 2017 - 23:36

    Muchas gracias por todo el detalle de cada elemento pero...la verdad que tengo el corazón dividido por una parte digo... la pantalla queda genial y mi novia es partidaria de la pantalla...le encanta y por otro lado pienso que los faros (si no dan fallo) es de lo mejor que tiene el coche pero cierto es que da miedo que den problemas como he leído que ha pasado a alguno o se rompan fuera de garantía... Menudo dilema jajaja si tuviera los dos extras asunto solucionado jaja
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Re: Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por HIDALGO17 Jue 2 Nov 2017 - 23:41

    Luego me ha tentado con el GSI bi turbo 160 cv por 20800 euros... que ya lleva todo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Re: Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por ninodeves Jue 2 Nov 2017 - 23:57

    HIDALGO17 escribió:Muchas gracias por todo el detalle de cada elemento pero...la verdad que tengo el corazón dividido por una parte digo... la pantalla queda genial y mi novia es partidaria de la pantalla...le encanta y por otro lado pienso que los faros (si no dan fallo) es de lo mejor que tiene el coche pero cierto es que da miedo que den problemas como he leído que ha pasado a alguno o se rompan fuera de garantía... Menudo dilema jajaja si tuviera los dos extras asunto solucionado jaja

    si tu novia te ha dicho que pantalla y además no saleis mucho de noche,pues ya sabes lo que debes comprar,yo preferí el navegador a los faros,porque nosotros apenas vamos de noche y alguna vez que hemos ido el coche lleva unas luces estupendas no necesitas mas para conducir.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Re: Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por HIDALGO17 Vie 3 Nov 2017 - 0:02

    Muchas gracias ninodeves! Yo creo que si me voy a decantar por el navegador... y dynamic o excellence?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Re: Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por ninodeves Vie 3 Nov 2017 - 8:31

    Yo tengo el excellence,pero en eso deb s decidir tu,si la diferencia de precio no te importa el excellence es más completo.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Faros Matriciales o navegador?  Empty Re: Faros Matriciales o navegador?

    Mensaje por HIDALGO17 Vie 3 Nov 2017 - 23:22

    Al final he cogido el excellence la diferencia era poca con el dynamic y trae mas cosillas y he cogido el navegador en lugar de los faros. Muchas gracias por vuestra ayuda! En cuanto lo tenga lo presento!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:47