WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
jon sologaistoa
serlau
friopolar
SENTEMPONONERA
drr86
davi21es
unlafor
link2
IdrojV8
Lfmm75
esamo
Frig
ninodeves
Mc_Cain
Crepux
Danilo37
20 participantes

    Techo despegado

    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Jue 16 Nov 2017 - 23:07

    Pues lo dicho,resulta que leo en otra entrada que a un compañero se le ha despegado el techo por la parte frontal,y yo llevo unos días escuchando por esa parte como una vibración como si fuera un papel que se mueve con el aire,conduciendo empiezo a tocar por donde el onstar y toda esa consola y noto que cede el ruido,aparco en el parking miro y efectivamente el techo está despegado ,desde el interior no se nota hay que mirarlo desde fuera,lo que mas me preocupa es que el coche no lleva ningún embellecedor ni nada para sujetar,va a pelo ,mañana tengo fiesta y a primera hora de cabeza a la Opel ,un coche con 15 meses y con el techo así me parece ya de broma un saludo ,mañana os comento que me dicen
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Vie 17 Nov 2017 - 12:21

    Pues nada he llevado el coche y pelea con el taller,me dice que se lo queda que se lo mira,voy en dos horas y lo primero que me dice es que si he cambiado las bombillas,vamos echandome la culpa a mi,me cambia la cara me pongo serio el chaval se queda como diciendo que a este no le tomo el pelo,total llego a casa lo miro y sigue despegado alucinante,llamo al concesionario hablo con el gerente le explicó todo enfadado y me dice que lo lleve el martes y pregunte por el,que si me tienen que cambiar el techo me lo cambian,es de verguenza ,todo esto en molletauto ,el martes os cuento un saludo
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Crepux Vie 17 Nov 2017 - 13:53

    Está visto que quien más quien menos, todos tenemos historias con nuestros Astras. Personalmente lo que más que quema es que vayas con un problema en el coche e intenten echar balones fuera haciendo culpable al usuario. Pero vamos, si está despegado, que te lo arreglen, que para eso está en garantía. 

    Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Mc_Cain Vie 17 Nov 2017 - 17:52

    Que el revestimiento del techo empiece a soltarse con 10 años sería comprensible pero es increíble que pase eso en un coche con 15 meses. En un fallo en la calidad de fabricación (un operario con un día tonto) y el vendedor debe asumir el tema sin pretextos ni milongas. Asegúrate de que quede perfecto. Yo haría algunas fotos antes de la intervención del taller, no sea que no lo hagan bien y haya que recurrir a Opel. Esperemos que no.

    Ya nos contarás.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Vie 17 Nov 2017 - 19:45

    Lo que más me duele de todo esto es que me traten como un mentiroso,como si yo hubiera despegado un techo por cambiar las bombillas,a parte que no tiene nada que ver qué pasa?que nunca podré cambiar las bombillas?tendré que ir a oscuras siempre?es que me parece una falta de respeto,cuando pase la revisión anual previo pago de 180 eurazos me lavaron el coche,me llevaban a mi casa si hacía falta...claro como soltaba yo los euros,ahora que les toca a ellos me ponen la cara b no?pues el martes cuando les ponga yo la cara b,que no me vengan con faltas de respeto,porque el respeto me lo han faltado ellos hoy,encima me han dejado todas las molduras del borde de la puerta manchadas de los zapatos de seguridad del operario,perdonar el rollo pero hoy era mi cumpleaños iba a pasar el día en familia y estos impresentables me han puesto de mala uva,saludos y perdonar por el rollo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Mc_Cain Vie 17 Nov 2017 - 20:24

    No hay nada que perdonar, está muy justificado tu cabreo.

    Ahora lo importante es que el concesionario haga honor a su palabra y el coche quede perfecto, a tu completa satisfacción.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por ninodeves Dom 19 Nov 2017 - 12:16

    acabo de mirar el mio y esta perfectamente pegado.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Dom 19 Nov 2017 - 14:44

    No quiero decir que les vaya a pasar a todos eh,supongo que como todo,pero ir echándole un vistazo por curiosidad de vez en cuando,yo dónde veo el fallo es que no lleva ningún tipo de moldura va el techo directamente pegado,en el j creo que esto no es así que lleva una moldura ,corregirme si no es así,buen el martes a ver qué me cuentan un saludo!!!
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Mar 21 Nov 2017 - 9:26

    Bueno pues acabo de dejar el coche,el gerente muy amable que me lo van a solucionar,pero...le pido que me enseñe un Astra de exposición para ver la diferencia,y me enseña uno de Expo y otro km 0y cara de atónito cuando veo que los dos están como el mío ,o sea que fijaros bien porque en el diseño de este coche parece que se han querido ahorrar el marco embellecedor y va a traer problemas , es muy poca cosa se ve por la luna delantera justo donde está lo negro en mi caso estará 1 o 1'5 cm separado del techo,saludos
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Mar 21 Nov 2017 - 12:27

    Bueno acabo de recojer el coche,y solucionado me han cambiado unos tornillos a la altura de los parasoles que no sujetaban lo que debiera,me han lavado el coche y aspirado y de momento se ha resuelto,muy amable el gerente dandome explicaciones de todo,lo que me preocupa es que todos los Astra nuevos que tenía que se ha dedicado a mirarlos me ha dicho vienen con esa separación,pero vamos que ya me ha dicho que ser normal no es,ya me podrían haber atendido así de bien el viernes,un saludo!!!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Frig Mar 21 Nov 2017 - 13:05

    Danilo37 escribió:Bueno pues acabo de dejar el coche,el gerente muy amable que me lo van a solucionar,pero...le pido que me enseñe un Astra de exposición para ver la diferencia,y me enseña uno de Expo  y otro km 0y cara de atónito cuando veo que los dos están como el mío ,o sea que fijaros bien porque en el diseño de este coche parece que se han querido ahorrar el marco embellecedor y va a traer problemas , es muy poca cosa se ve por la luna delantera justo donde está lo negro en mi caso estará 1 o 1'5 cm separado del techo,saludos
    Joe, puedes subir fotos de la zona a la que te refieres exactamente? Es que a mí me suena cuando he limpiado la luna delantera ver el techo muy mal acabado en esa zona, al igual que si abro el techo solar y me asomo por fuera tiene un remate bastante malo.

    Me alegro que te lo hayan solucionado.

    Un saludo!
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Mar 21 Nov 2017 - 15:46

    Es que escribo con el móvil y pez para colgar fotos,pero si sigues el recorrido del techo con la mano hasta la luneta delantera,justo donde se juntan cristal y Techo y solo tocarlo con los dedos notarás si está separado o no,y luego desde fuera pues se ve,si lo tienes descolgado se ve vaya si no no te preocupes que el tuyo está bien,a mi de momento me lo han solucionado veremos con el tiempo,pero como indicas tu el problema viene del mal acabado que tiene
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por esamo Mar 21 Nov 2017 - 19:44

    Por suerte el mío está perfecto. Estoy ahora mismo delante de él con la linterna del móvil y está totalmente pegado.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Lfmm75 Miér 22 Nov 2017 - 10:47

    Yo ya se a lo que el companero se refiere pues el mio esta tambien bien pegado pero en el vw que tengo en el final meten el tejido para dentro lo colan y queda con acabado perfecto y en el astra cortan el tejido recto y se nota y ve en la parte que queda junto al parabrisas que fue cortado recto por eso parece estar descolado.
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por IdrojV8 Vie 1 Dic 2017 - 11:38

    A mi se me despego por arriba la zona que pega a la luna delantera, y me lo arreglaron en el conce.
    link2
    link2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 38

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por link2 Vie 1 Dic 2017 - 14:37

    A mi me ha pasado lo mismo, de echo por fuera a través de la luna, se ve un poco el borde blanco del interior del techo.

    Lo único que me han dicho es que la única solución es cambiar el tapizado del techo entero, y que no lo recomiendan dado que habría que desmontar todos los plásticos/embellecedores internos y después de montarlo lo mas probable es que aparezcan ruidos. Si ya de fábrica tiene ruidos en los plásticos por todos los lados, no me quiero imaginar lo que puedan hacer con esto... De momento lo he dejado a la espera puesto que no es mucho lo que se ve.
    ¿A alguno os lo han cambiado?

    Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por unlafor Vie 1 Dic 2017 - 17:15

    link2 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, de echo por fuera a través de la luna, se ve un poco el borde blanco del interior del techo.

    Lo único que me han dicho es que la única solución es cambiar el tapizado del techo entero, y que no lo recomiendan dado que habría que desmontar todos los plásticos/embellecedores internos y después de montarlo lo mas probable es que aparezcan ruidos. Si ya de fábrica tiene ruidos en los plásticos por todos los lados, no me quiero imaginar lo que puedan hacer con esto... De momento lo he dejado a la espera puesto que no es mucho lo que se ve.
    ¿A alguno os lo han cambiado?

    Saludos
    Menuda excusa te han puesto. El mayor problema supongo que será introducir el techo dentro sin que se deforme, pero eso no te lo dicen. Imagino que en la fábrica lo introducen por el hueco de la luna delantera antes de instalarla, pero ahora es lógico que sea mucho más complicado. Los plásticos se desmontan y se vuelven a montar sin ningún problema, cuidando que todas las grapas encajen y sustituyendo las que se hayan roto no tiene por qué aparecer nada que no esté ahí antes.

    Al hilo de la consulta del post inicial, en mi 16.5 el techo no presenta ninguna separación con la luna, que por cierto el tapizado del techo es el color negro del Dynamic, los que tenéis el problema ¿lo tenéis todos en color blanco? Lo mismo hay alguna diferencia en la fabricación de uno u otro.

    Saludos
    link2
    link2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 38

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por link2 Dom 3 Dic 2017 - 1:13

    unlafor escribió:
    link2 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, de echo por fuera a través de la luna, se ve un poco el borde blanco del interior del techo.

    Lo único que me han dicho es que la única solución es cambiar el tapizado del techo entero, y que no lo recomiendan dado que habría que desmontar todos los plásticos/embellecedores internos y después de montarlo lo mas probable es que aparezcan ruidos. Si ya de fábrica tiene ruidos en los plásticos por todos los lados, no me quiero imaginar lo que puedan hacer con esto... De momento lo he dejado a la espera puesto que no es mucho lo que se ve.
    ¿A alguno os lo han cambiado?

    Saludos
    Menuda excusa te han puesto. El mayor problema supongo que será introducir el techo dentro sin que se deforme, pero eso no te lo dicen. Imagino que en la fábrica lo introducen por el hueco de la luna delantera antes de instalarla, pero ahora es lógico que sea mucho más complicado. Los plásticos se desmontan y se vuelven a montar sin ningún problema, cuidando que todas las grapas encajen y sustituyendo las que se hayan roto no tiene por qué aparecer nada que no esté ahí antes.

    Al hilo de la consulta del post inicial, en mi 16.5 el techo no presenta ninguna separación con la luna, que por cierto el tapizado del techo es el color negro del Dynamic, los que tenéis el problema ¿lo tenéis todos en color blanco? Lo mismo hay alguna diferencia en la fabricación de uno u otro.

    Saludos

    Puede que no, en mi caso el tapizado también es el negro del Dynamic (MY16) 



    Danilo37 escribió:Bueno acabo de recojer el coche,y solucionado me han cambiado unos tornillos a la altura de los parasoles que no sujetaban lo que debiera,me han lavado el coche y aspirado y de momento se ha resuelto,muy amable el gerente dandome explicaciones de todo,lo que me preocupa es que todos los Astra nuevos que tenía que se ha dedicado a mirarlos me ha dicho vienen con esa separación,pero vamos que ya me ha dicho que ser normal no es,ya me podrían haber atendido así de bien el viernes,un saludo!!!

    ¿Dónde están esos tornillos que te cambiaron? ¿Por debajo del tapizado?

    Saludos!
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Dom 3 Dic 2017 - 12:02

    La primera vez que lo lleve el jefe taller me comentó que estaban flojos unos tornillos que van a la altura de los parasoles,se refería al mismo tornillo que aguanta el parasol,que por lo visto son los que aguantan la parte delantera,pero el problema no se solucionó,al hablar con el gerente ya mosqueado,me dijo que si me tenían que cambiar el techo me lo cambiaban(aunque personalmente no quería por el tema grillo)cuando me devolvieron el coche el techo estaba arreglado,me comentó que habían subido el techo todo lo que habían podido,,supongo que apretando más esos tornillos,eso si me dijo que pegar no lo habían pegado,yo personalmente creo es un tema acabados,debería llevar un marco protector o algo,creo que el j lo lleva,mi techo es negro y me di cuenta por eso que comenta el compañero que desde la luna se ve como un forro blanco y al ser el techo del dynamic negro pues canta a leguas,saludos!
    davi21es
    davi21es
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2018
    Edad : 40

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por davi21es Jue 27 Dic 2018 - 23:59

    Hola...pues el mío que lleva sola 5 meses le está pasando se está despegado un poco por la parte del conductor y en el taller el tío me ha dicho que no entra en garantía la carrocería y que manadara la fotos al delegado de Opel y que no me preocupara que esta bien sujeto al techo....tambien estuve mirando otro Astra en el escaparate esta así tambien en el filo casi despegado...el mío es un my18,5.....
    Un saludo


    Última edición por davi21es el Vie 28 Dic 2018 - 23:47, editado 1 vez
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por drr86 Vie 28 Dic 2018 - 20:19

    Acabo de revisar el mio (MY19) y se ve bien pegado arriba, aunque es cierto lo que dicen de que el acabado es algo chapuza y mal rematado, parecen que lo han cortado con un cuttex, espero que con las temperaturas que cojen en el interior en verano las colas no se pasen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    davi21es
    davi21es
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2018
    Edad : 40

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por davi21es Vie 28 Dic 2018 - 23:44

    Joder como se lo montan estos de opel....y ahora a la espera de que lo digo el señor delegado de opel......:)


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por Danilo37 Sáb 29 Dic 2018 - 11:42

    Así es exactamente como lo tenía yo,lo que hicieron según ellos es apretar los tornillos y no sé si llegarían a poner algún tipo de pega ,a mi me dijeron que no,la cuestión es que no se me ha vuelto a descolgar,el gerente estuvo mirando conmigo varios Astra algunos nuevos de exposición y otros km 0y estaban también despegados,todo se debe al mal acabado ,creo debería llevar algún tipo de marco embellecedor saludos!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 2 Ene 2019 - 12:15

    Se han lucido con el K. No les costaba nada mantener un mínimo de calidad en algunos detalles.
    davi21es
    davi21es
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2018
    Edad : 40

    Techo despegado Empty Re: Techo despegado

    Mensaje por davi21es Miér 2 Ene 2019 - 23:19

    Pues hoy me han llamado desde el taller y que si opel se hace cargo del techo despegado y ya han pedido el techo nuevo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:54