WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Ernando
SeRgIoPePeOnE
Naraku
TORO
piratarociero
germanowar
Mick
kanpei
lorenagm
LaNiña
Isra_gtc_150cv
ismael20
widowmaker
DAXIEL
Guilleirmscher
migue_tt
sierra69
bad-boy
Lila
NaviKanaby
24 participantes

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Vie 10 Jul 2009 - 15:54

    Bueno, pues aqui esta la presentacion de mi astra...

    Decir que es un Astra G del 2001, 1.7 Dti 75 cv, con cerca de 205000 km (20000 mios)... algunos cuantos problemas, pero contento por tener el coche de mis sueños, jejeje... a continuacion, la sesion de fotos desde que lo compre, hasta la ultima sesion que le hice...

    Entre comprarlo y algo de dinero, jejeje:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando compre el equipo de musica:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cuando tuve un pequeño accidente (31-10-08):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Una semana despues de salir del taller:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aqui cuando le hice los 200002 km (queria sacarla justos, pero no me di cuenta):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y la ultima sesion de fotos (24-05-09):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las llantas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las ultimas (14-07-09):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, por ahora, estan las fotos... en cuanto vuelva a tener tiempo, preparo todos los datos del coche... modelo de piezas, sonido, etc...

    Sau2...


    Última edición por NaviKanaby el Lun 4 Jul 2011 - 3:03, editado 12 veces
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por Lila Vie 10 Jul 2009 - 18:08

    Vaya repertorio de fotos... despues del porrazo ese hay cambion en los bajos del coche no? esta muy chulo!!! content0
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 1:02

    Jeje lo tienes agresivo perdido al bicho!!

    Recomendacion: Pintale los salvapuertas del color de la carroceria xd y otra cosilla.. cuando subas las fotos, si las pones ya con el link para que se vean grande perfect.. quedara mejor tu presentacion (eso ya como tu veas, pero es mi opinion) xdd

    y yo en mi caso, antes de poner defensas y demas, le hubiera puesto llantas Very Happy xdd

    Saludos y cuidalo tio!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 11 Jul 2009 - 11:07

    Lila escribio:
    despues del porrazo ese hay cambion en los bajos del coche no?

    Logicamente, aproveche, porque me salia mas barato que comprar todo original... pero por culpa del taller, me salio en lo mismo, que aun no entiendo como puede ser...

    bad-boy escribio:
    Pintale los salvapuertas del color de la carroceria

    Cuando tenga dinero, le pegare una pintada al coche, que ahora si se fija uno, se ve diferencia entre las defensas y el coche...

    cuando subas las fotos, si las pones ya con el link para que se vean grande perfect.. quedara mejor tu presentacion

    Yo es para que no fuera tan grande el post, pero tanto me tiene... cuando tenga otro momento, ya editare todas las fotos...

    y yo en mi caso, antes de poner defensas y demas, le hubiera puesto llantas

    Las llantas ya las tengo (gracias a sierra69)... lo que pasa, es que aun no saque fotos... hoy las sacare, supongo...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 11:50

    Jeje pues no me habia dado cuenta de lo que has dicho de la pintura de las taloneras, no se tio yo no tengo pasta para pintar el coche y las pinte con spray del codigo de mi color y luego laque... y ahi siguen xd

    la secuencia seria: lijado, imprimacion, lijado, spray, lacado.

    Pues nada esperamos las fotos con los nuevos zapatos :) saludos!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por sierra69 Sáb 11 Jul 2009 - 12:28

    ya no me acordaba de la ostia que le disteeee lo bueno es que ya no esta mal............... fotos de las llantass!!!!!!!!!!!!!! jeje
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por migue_tt Sáb 11 Jul 2009 - 12:44

    la verda que lo tienes bastante wapo aver si lo vemos pronto con zapas nuevas
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 11 Jul 2009 - 15:52

    Pues al final, hoy no creo que pueda hacerle las fotos... tengo que ir a llevar al hospital a una amiga de mi madre, que tiene un familiar alli a morir o algo asi... no entendi bien...

    Al volver, aun tengo que ir recoger patatas... despues a la peluqueria, lavar el coche, y ya casi me sera hora de ir de marcha...

    Pero intentare sacarlas hoy...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 20:02

    Que vida mas ajetreada llevas navi!! xd saludos!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Dom 12 Jul 2009 - 12:10

    bad-boy escribió:Que vida mas ajetreada llevas navi!! xd saludos!

    Bueno, pues al final, son las 12 de la mañana, y aun acabo de llegar ahora de marcha, jejeje... dios, que noche... asique, la vida se llevara ajetreada, pero se disfruta, jejeje...

    Ah... y subo un par de fotos que me dio tiempo a sacarle ayer a las llantas, aunque de noche... haber si escampa, y puedo ir hacer alguna foto mas...

    Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 14 Jul 2009 - 13:13

    Subo 2 fotos mas, que saque el domingo... por ahora, no puedo sacar mas, que el pobrecito lleva en el taller desde ayer...

    Las que añadi, se notan cuales son, ya que ya las puse enteras, jejeje...

    Sau2...
    Guilleirmscher
    Guilleirmscher
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 47

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por Guilleirmscher Miér 15 Jul 2009 - 21:48

    Ese navi tunero,jejeje el que la sigue la consigue al final ya lo tienes a tu gusto,lo unico bajolo un poco o incluso en cuanto puedas 17".

    Un saludo!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 16 Jul 2009 - 5:41

    Guilleirmscher escribió:Ese navi tunero,jejeje el que la sigue la consigue al final ya lo tienes a tu gusto,lo unico bajolo un poco o incluso en cuanto puedas 17".

    Un saludo!!

    Por ahora, se queda con las 15"... en cuanto le haga una reprogramacion, ya se pensara en seguir poniendo mas cosas...

    Y lo de bajar... por ahora, lo dudo bastante, que ya tengo las defensas bastante rozadas... pero bueno... tengo pensado en cuanto las repare, ponerle una lamina de aluminio o asi justo por debajo del todo, asi, si toco, se ralla eso, y no la defensa...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por bad-boy Jue 16 Jul 2009 - 10:21

    NaviKanaby escribió:
    Guilleirmscher escribió:Ese navi tunero,jejeje el que la sigue la consigue al final ya lo tienes a tu gusto,lo unico bajolo un poco o incluso en cuanto puedas 17".

    Un saludo!!

    Por ahora, se queda con las 15"... en cuanto le haga una reprogramacion, ya se pensara en seguir poniendo mas cosas...

    Y lo de bajar... por ahora, lo dudo bastante, que ya tengo las defensas bastante rozadas... pero bueno... tengo pensado en cuanto las repare, ponerle una lamina de aluminio o asi justo por debajo del todo, asi, si toco, se ralla eso, y no la defensa...

    Sau2...

    las llantas son 14 o 15? cyclops

    a ver eso de la lamina debajo no lo termino de ver ... date cuenta que al ir bajo.. si pillas una piedra lata o cualquier cosa.. lo que va a pasar es que va a hacerse golpe en el parachoques con la consiguiente raya depende de como lo pilles.. xdd yo en el parachoques en la parte de abajo.. y con altura de serie hice el otro dia en el mini rallye unas rallas impresionantes justo encima del espadin... de las putas piedras xdd sin contar con que medio espadin esta en el maletero (pero esque venia con dos grapas de folios) xxd salu2!


    Última edición por bad-boy el Jue 16 Jul 2009 - 10:28, editado 1 vez
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por DAXIEL Jue 16 Jul 2009 - 10:25

    pues no estaria mal verlo con las llantinas nuevas. pero está muy wapo tio!!!

    presentatelo al astra del mes!!!! y participamos todos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por bad-boy Jue 16 Jul 2009 - 10:28

    DAXIEL escribió:pues no estaria mal verlo con las llantinas nuevas. pero está muy wapo tio!!!

    presentatelo al astra del mes!!!! y participamos todos.

    lo edito en el post principal xdd me acabo de dar cuenta!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Vie 17 Jul 2009 - 4:49

    bad-boy escribió:
    NaviKanaby escribió:
    Guilleirmscher escribió:Ese navi tunero,jejeje el que la sigue la consigue al final ya lo tienes a tu gusto,lo unico bajolo un poco o incluso en cuanto puedas 17".

    Un saludo!!

    Por ahora, se queda con las 15"... en cuanto le haga una reprogramacion, ya se pensara en seguir poniendo mas cosas...

    Y lo de bajar... por ahora, lo dudo bastante, que ya tengo las defensas bastante rozadas... pero bueno... tengo pensado en cuanto las repare, ponerle una lamina de aluminio o asi justo por debajo del todo, asi, si toco, se ralla eso, y no la defensa...

    Sau2...

    las llantas son 14 o 15? cyclops

    a ver eso de la lamina debajo no lo termino de ver ... date cuenta que al ir bajo.. si pillas una piedra lata o cualquier cosa.. lo que va a pasar es que va a hacerse golpe en el parachoques con la consiguiente raya depende de como lo pilles.. xdd yo en el parachoques en la parte de abajo.. y con altura de serie hice el otro dia en el mini rallye unas rallas impresionantes justo encima del espadin... de las putas piedras xdd sin contar con que medio espadin esta en el maletero (pero esque venia con dos grapas de folios) xxd salu2!

    Son 15"... cortesia de sierra69, jejeje...

    Y lo de la lamina... no se como me entendiste tu, pero solo es poner una tira justo por donde va la defensa... haber si me dan el coche, y saco una foto para explicarlo mejor...

    bad-boy escribió:
    DAXIEL escribió:pues no estaria mal verlo con las llantinas nuevas. pero está muy wapo tio!!!

    presentatelo al astra del mes!!!! y participamos todos.

    lo edito en el post principal xdd me acabo de dar cuenta!

    Como bien te ha respodido bad-boy, las fotos nuevas, las voy subiendo al primer mensaje, para que esten todas juntas... pondre la fecha de la ultima modificacion en el titulo, para que sepais mejor cuando lo edito...

    Aunque tambien suelo postear que lo e editado, jejeje...

    Y Daxiel, sobre lo de presentarlo a astra del mes, este mes ya tenia pensado hacerlo... pero quiero sacarle una sesion buena de fotos...

    Sau2...
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Miér 22 Jul 2009 - 4:47

    Editado el primer mensaje... ya estan las fotos bien puestas, jejeje...

    Sau2...

    P.D. En cuanto deje de llover, saco nuevas fotos... si es que, o no puedo sacarlas, o no me deja el tiempo...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por Lila Miér 22 Jul 2009 - 10:21

    Están wapas las llantas...

    Sobre lo de editar el primer mensaje, yo pienso que sería mas sencillo para los que ven el post que lo vayas poniendo en otros mensajes... porque yo tampoco me habia dado cuenta de que las habias puesto.

    Saludos
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por widowmaker Lun 27 Jul 2009 - 2:19

    Tengo una duda navi cuanto te han costado los altavoces Blaupunkt?
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Jue 30 Jul 2009 - 3:50

    widowmaker escribió:Tengo una duda navi cuanto te han costado los altavoces Blaupunkt?

    Si mal no recuerdo, se los comprara a Fred2G... y no me acuerdo cuanto fuera... pero creo que no llegara a 20€...

    Si se pasa por aqui Fred2G, haber si me lo confirma... si se acuerda el, que sino, jejeje...

    De todas maneras, en cuanto tenga dinero, se los cambiare, que los tweeters estan algo quemados, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por bad-boy Jue 30 Jul 2009 - 4:44

    Lila escribió:Están wapas las llantas...

    Sobre lo de editar el primer mensaje, yo pienso que sería mas sencillo para los que ven el post que lo vayas poniendo en otros mensajes... porque yo tampoco me habia dado cuenta de que las habias puesto.

    Saludos

    yo hago eso, ademas llegara un momento en que en el primer mensaje exceda el numero de caracteres... entonces pues eso xdd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 10 Ago 2009 - 2:34

    Bueno, pues aqui va una nueva sesion de fotos, jejeje... que alguna vez tiene que ir tocando...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y aqui estan mis mascotas protectoras, jejeje...

    Risitas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y SuperMono:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Haber si para la proxima sesion, le tengo puesto algo nuevo...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por bad-boy Lun 10 Ago 2009 - 8:33

    Jejeje de exterior le tienes muy cambiado, aunque yo esa defensa la veo muy muy alta, siendo que es una defensa de aspecto agresivo para llevarla a ras de suelo xd

    y el interior, aprovechando ahora que vas a definir los colores del coche, yo pintaria los plasticos interiores en consecuencia y con el tiempo iria tapizando, algo asi en negro-verde claro o algo asi pepinete que se te ocurra jeje que interiormente me lo llevas muy de serie navi!! xd Salu2!
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)... Empty Re: Astra NaviKanaby... El adios definitivo (Pag. 5)...

    Mensaje por Lila Lun 10 Ago 2009 - 10:27

    Estoy con Bad boy en lo del interior, que lo tienes muy de serie para lo modificado que lo tienes por fuera. Asi que animate a hacerle algo al interior ehh, y cuando lo hagas ya sabes, fotitos al foro ok?

    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:24