WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ

    Osho__90
    Osho__90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2017
    Edad : 33

    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ Empty Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ

    Mensaje por Osho__90 Dom 19 Nov 2017 - 23:44

    Hola a Todos! Debo decir que llevo casi una semana leyéndoos en secreto empapándome de todo sobre el Astra K y creo que cuanto menos, después de recibir tanta información os debía una presentación jajaja. La razón de mi curiosidad es que hace un par de semanas compré un Astra K (descripción entera en el nombre del tema) que por lo que pone en el contrato es un MY 17.5 (Lo compré de Stock en rojo que personalmente es la única pega que le pongo, pero me salió por 16300 en ROAUTO oséa que tampoco me voy a quejar en exceso XD). No es primer primer coche Astra , pero sí nuevo (En mi presentación cuento mi vida-muy maravillosa por cierto- con Opel) Pero en resumidas cuentas, se estropeó el embrague de mi Astra (el anterior) y como necesito coche para trabajar pues tuve que conformarme con lo que quedaba en el conce (no podía permitirme estar meses naufragando en “Eventos”) Así que espero que esta semana ya os lo pueda enseñar (aunque supongo que será un modelo que ya tenéis muy bien visto.
    Quería preguntaros un par de cosas... La primera es saber si es normal que un coche que estaba en Stock, en el conce, a falta de solo matricular y con la financiación aprobada del viernes 10 de noviembre es normal que se tarde tanto en entregar. (El comercial me dice que estará como tarde el miércoles, pero la semana que anterior me decía que el viernes y en fin, aquí estoy ursurpando de manera temporal el coche de mi chica y con ganas de no parecer un pesado en el conce) Y la otra es acerca ONstar y el WIFI. Mi versión sólo tiene tres meses de Wifi y un año de ONstar. Merece la pena renovarlos?
    Muchas gracias y espero poder presentaros pronto el coche.
    Un placer!
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ Empty Re: Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ

    Mensaje por acid87 Dom 19 Nov 2017 - 23:50

    Hola, en mi caso en matricular y eso me tardaron como una semana o así si mal no recuerdo. Y respecto a la segunda duda del ONSTAR y eso pues eso te toca valorarlo a tí. Hay compañeros que lo han renovado ya que lo ven muy útil y otros como yo que de momento no hemos renovado. Eso es ir viendo que es lo que mas te conviene a tí. La parte del wifi no creo que nadie la renueve ya que con las tarifas de móvil de hoy en día no creo q sea necesaria para nada.
    Osho__90
    Osho__90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2017
    Edad : 33

    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ Empty Re: Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ

    Mensaje por Osho__90 Lun 20 Nov 2017 - 7:15

    Ya, si lo de los datos por lo que he leído por aquí ni siquiera van a mayor velocidad que por línea móvil. Era por si se notaba la diferencia con el coche en marcha o algo. Es que yo viajo mucho. Por ejemplo, este año desde el 25 de mayo (Fecha que hice la ITV de mi coche) hasta hoy he hecho 42321 KM. Y cómo mi nuevo Asttra no lleva navegador por si compensaba realmente (A lo mejor se plantean poner unas tarifas más asequibles ya que nadie renovará)
    Que por cierto, me asalta otra duda, hablando del navegador mediante la proyección de Car Play. He estado viendo algún vídeo de cómo funciona Maps y no veo que se pueda meter ninguna dirección a mano a través de la pantalla. ¿Se mete por comando de voz o la tienes que poner antes en el móvil?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ Empty Re: Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ

    Mensaje por Invitado Lun 20 Nov 2017 - 7:57

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:56, editado 2 veces
    Djedwinjc
    Djedwinjc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 37

    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ Empty Re: Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ

    Mensaje por Djedwinjc Jue 7 Dic 2017 - 6:59

    Pues que decirte a mi en Bertrán Granollers se me tardaron una semana entre papeleo y puesta a punto del coche, tenía unos fallos de pintura en los parachoques y me los pintaron enteros cosa que se agradece. A y casi 2 días se tardan en limpiartelo entero. La verdad me lo entregaron con 12.000 kilómetros pero es como si fuera 0 kilómetros una pasada.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ Empty Re: Astra 1.6 CDTI Dynamic 136 cV ROJO RUBÍ

    Mensaje por Danilo37 Jue 7 Dic 2017 - 15:49

    Yo lo compré de stock y me tardo dos días todo,me imagino depende el Conce el trabajo que tengan y demas

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:26