WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por PDR12 Dom 10 Dic 2017 - 19:04

    Pues se me ha fundido una luz antiniebla y quería aprovechar para cambiarlas por unas amarillas. Desmontando el embellecedor de los antinieblas, localicé la bombilla, una H10 12V 42W

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mi duda es ¿Podría colocarle sin que me diese error unas bombillas H10, amarillas de 12V y 42W de cualquier marca, o tendría que ser una marca en concreto? Descarto ponerle unas más potentes porque la verdad me da algo de miedo quemar todo.

    ¿Las amarillas son legales, es decir, pasan la itv? 

    Muchas gracias.
    ----
    Edit: El tema viene porque donde vivo, en invierno, la niebla es pan de cada día, y la verdad siempre me ha parecido que los antinieblas que lleva no solucionan gran cosa.
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Re: Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por eduo1993 Dom 10 Dic 2017 - 20:47

    siempre que pongas una halogena amarilla con las mismas características ( 42W ) no te dara error. De mas potencia yo no pondría, los conectores y el rele están diseñados para aguantar una potencia y en caso de que la sobrepases se quemaran.Por no hablar del calor que daría la bombilla en la lente del antiniebla, que podría llegar a quemarse también.
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Re: Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por PDR12 Lun 11 Dic 2017 - 1:56

    eduo1993 escribió:siempre que pongas una halogena amarilla con las mismas características ( 42W ) no te dara error. De mas potencia yo no pondría, los conectores y el rele están diseñados para aguantar una potencia y en caso de que la sobrepases se quemaran.Por no hablar del calor que daría la bombilla en la lente del antiniebla, que podría llegar a quemarse también.

    Eso había leído, que sale peor el remedio que la enfermedad. Gracias por la respuesta!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Re: Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Ene 2018 - 22:11

    Aqui puedes ver en el mensaje 101 como quedan en mi coche unas amarillas...molan

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute 

    son unas H10 las mias
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Re: Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por quemasteda Mar 9 Ene 2018 - 22:13

    Aqui tambien tienes para entretenerte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Re: Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por PDR12 Miér 10 Ene 2018 - 17:53

    quemasteda escribió:Aqui puedes ver en el mensaje 101 como quedan en mi coche unas amarillas...molan

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute 

    son unas H10 las mias

    Gracias por el aporte compi. Al final me animé y le puse unas bombillas amarillas y un vinilo translúcido amarillo. Quizás me lo parezca a mi, pero creo que se ve mejor. El punto negativo es que, con lluvia/frio intenso, el antiniebla me coge vaho por dentro. Supongo que la bombilla calentará demasiado y por eso, porque el foco en sí no tiene ninguna fuga.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Re: Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por quemasteda Jue 11 Ene 2018 - 23:02

    PDR12 escribió:
    quemasteda escribió:Aqui puedes ver en el mensaje 101 como quedan en mi coche unas amarillas...molan

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute 

    son unas H10 las mias

    Gracias por el aporte compi. Al final me animé y le puse unas bombillas amarillas y un vinilo translúcido amarillo. Quizás me lo parezca a mi, pero creo que se ve mejor. El punto negativo es que, con lluvia/frio intenso, el antiniebla me coge vaho por dentro. Supongo que la bombilla calentará demasiado y por eso, porque el foco en sí no tiene ninguna fuga.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porque un vinilo translucido si ya tienes las bombillas amarillas?Lo del vaho , no se porque sera.. y si decirte que se ve mejor cuando llueve o nieve porque la luz blanca es absorvida por estas en la carretera.

    Aqui te paso algunos comentarios.
    --la condensación se produce porque hay humedad. No te has dado cuenta si al lavarlo alguna vez con la pistola a presion te salía tambien?
    --- seguramente tengas una pequeña fisura en el plastico y te entre humedad. Si lo tienes a todo riesgo cambialo.
    ----o tengo rajado uno y se condesa vao el otro no lo cambiare pero los pilotos son ermeticos. ---Este fin de semana ha sido mas evidente con el frió pues he tenido los dos de atrás bastante empañados, pero ya os digo al dia siguiente el piloto está perfecto.Yo creo que solo se empañan con lluvia y bastante frío en el ambiente.


    ---gotitas o empaño? si son gotitas es pq entra agua si es vaho es por temas de condensacion al contraste del frio del faro (el xenon no calienta) con el contraste del calor del motor.
    --- Pudimos observer que el motivo del empaño era debido a un motivo de condensación. El ventilador envia con mucha fuerza el calor hacia fuera y como el faro no está caliente sino frio se produce la condensación. En mi caso la solución fue optar por poner una tapita que hice yo (con la tela que cubre la bateria) de tal forma que el calor del ventilador no lo envíe hacia el faro. Desde entonces resuelto. Esto solo pasa en los de xenon ya que no calienta el cristal y todos podeis observer que si encendeis las largas (que si calienta el cristal) dicho vaho desaparece

    espero te ayude

    Salute

    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J Empty Re: Unas dudas (un poco chorras) con los antinieblas GTC J

    Mensaje por PDR12 Vie 12 Ene 2018 - 1:56

    Hola compi, el vinilo es puramente estético. Encontré una lamina a dos euritos y se la puse, cuando me aburra de él se la cambiaré sin mayor problema.

    El tema del vaho, estoy convencido de que es por la bombilla, porque hoy aprovechando la lluvia he ido con una blanca y otra amarilla y la amarilla se empaña. Quizás ese es el tema, que calienta demasiado y se condensa la humedad. No me preocupa mucho ña verdad porque no es algo exagerado, pero estaré atento.

    Un saludo y gracias por las respuestas!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:40