WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
quilloquepasa
JoseTRI
fccdti
esamo
Fitaa
Astra1985
10 participantes

    Arranca la versión MY 18.5

    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Astra1985 Lun 18 Dic 2017 - 23:16

    Desde esta tarde se pueden pedir los Astra my 18.5. Yo, como tuve que rehacer el pedido, ahora el que me venga lo hará en la versión nueva. Uno de los cambios que lleva es que en el pack open & start la apertura de puertas con botón solo se hará con las puertas delanteras, reajuste de algunos packs y la desaparición en la versión de 5 puertas de la versión excellence.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Fitaa Mar 19 Dic 2017 - 13:10

    Exacto compañero, yo estuve ayer tambien en el concesionario e igual que ati ya viene la version 18.5, y lo del open & star es asi, nose porque lo quitan de las puertas traseras, y una cosa para los que hayais pedido el gsi line, es verdad que ya el my 18.5 ya los asientos de cuero no pueden ser calefactado y ventilados? Ya que me dicen que ya solo pueden ser calefactables!!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por esamo Mar 19 Dic 2017 - 13:13

    Creo que los que lo compramos cuando OPEL era de GM hemos tenido suerte.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Astra1985 Mar 19 Dic 2017 - 15:32

    Fitaa escribió:Exacto compañero, yo estuve ayer tambien en el concesionario e igual que ati ya viene la version 18.5, y lo del open & star es asi, nose porque lo quitan de las puertas traseras, y una cosa para los que hayais pedido el gsi line, es verdad que ya el my 18.5 ya los asientos de cuero no pueden ser calefactado y ventilados? Ya que me dicen que ya solo pueden ser calefactables!!!

    El comercial me explicó que era por motivos de seguridad, sobre todo para niños. Ni él ni yo alcanzamos bien a comprenderlo. Rolling Eyes
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Fitaa Mar 19 Dic 2017 - 16:57

    Me acaba de llamar el comercial y dice que si que los asientos de cuero pueden ser calefactables y ventilados pero al poner la opcion de ventilados no se puede poner el freno de mano electrico, tendria que ser manual, tssss yo nose que han echo con la version my 18.5, estan quitando opciones en vez de ponerlas!!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por esamo Mar 19 Dic 2017 - 17:08

    Cuando encargué mi coche (julio de 2016) no me hubiera importado coger el acabado Dynamic y añadirle algunas cosillas, pero como lo quería automático me tuve que ir al acabado Excellence. Con lo que comentáis ahora de que el acabado Excellence ha desaparecido, ¿ya no hay cambio automático que valga? No entiendo nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Invitado Mar 19 Dic 2017 - 17:40

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:48, editado 1 vez
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por esamo Mar 19 Dic 2017 - 17:47

    Pues a mí que no me lo quiten. El freno de mano eléctrico es una gozada. Reanudar la marcha sin tener que quitarlo es muy cómodo cuando el coche está en pendiente. No lo cambio por la palanca convencional por nada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Invitado Mar 19 Dic 2017 - 18:08

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:47, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Invitado Mar 19 Dic 2017 - 18:09

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:47, editado 1 vez
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por esamo Mar 19 Dic 2017 - 18:22

    En mi caso particular, todo lo que cuentas de aparcar en doble fila se me acabó porque el mío es automático. Y si me quedo sin batería tiraré de seguro o de Opel Assistance que para eso están. Yo lo veo un adelanto. Por no hablar de que con el tiempo los de palanca se destensan. Yo estoy muy contento con él.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por fccdti Mar 19 Dic 2017 - 18:42

    El GSI Line tiene suspensión trasera independiente?. He leído en la web de opel que esta versión deportiva no equipa la semi indementiente walt pero no dice que suspensión la reemplaza. 

    Gracias y saludos.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por JoseTRI Mar 19 Dic 2017 - 19:26

    Yo llevo el freno de mano electrico y se suelta sin tener q usar las manos solo haciendo un poco de juego acelerador - embrague, y no me refiero a q se suelte por forzar al salir acelerando. Para mi es un extra baratisimo y queda la consola central de lujo, pero vamos q para gustos colores
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por quilloquepasa Mar 19 Dic 2017 - 19:35

    Fitaa escribió:Exacto compañero, yo estuve ayer tambien en el concesionario e igual que ati ya viene la version 18.5, y lo del open & star es asi, nose porque lo quitan de las puertas traseras, y una cosa para los que hayais pedido el gsi line, es verdad que ya el my 18.5 ya los asientos de cuero no pueden ser calefactado y ventilados? Ya que me dicen que ya solo pueden ser calefactables!!!

    Justo ayer lunes me hicieron la reconversión de mi pedido a la versión MY18.5 de un GSI Line y el comercial, que a propósito es de confianza, no me ha indicado modificación alguna. Es más, me ha asegurado que queda exactamente igual que la versión MY18.

    Decir que he pedido el GSI Line con el Pack GSI Plus, que incluye los Asientos Ergonómicos Deportivos "Wellness" con certificación AGR para conductor y acompañante con Tapicería de Cuero y Sistema de Apertura y Arranque sin llave Open & Start.

    Un saludo Wink
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por ninodeves Mar 19 Dic 2017 - 21:39

    Pues yo también prefiero el freno de mano eléctrico,es una maravilla,lo único que me jode es tener que pisar el freno cada vez,nunca me acuerdo de pisarlo,aunque creo que será cuestión de acostumbrarse,el problema de no poder quitarlo sino hay corriente en el coche no es ningún problema,puesto que al mismo tiempo que pones las pinzas para arrancarlo,puedes quitarlo sin arrancar sino quieres.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Crepux Miér 20 Dic 2017 - 9:53

    Pues yo lo puse como opción y no me arrepiento de nada. Ganas espacio entre los asientos y la guantera con tapa corredera está genial para guardar tarjetas o lo que sea. Además de lo que dicen @esamo y @JoseTri de no tener que quitarlo al arrancar en cuesta. Para mí, una opción barata y totalmente aconsejable.

    Saludos!
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 20 Dic 2017 - 13:32

    Fitaa escribió:Me acaba de llamar el comercial y dice que si que los asientos de cuero pueden ser calefactables y ventilados pero al poner la opcion de ventilados no se puede poner el freno de mano electrico, tendria que ser manual, tssss yo nose que han echo con la version my 18.5, estan quitando opciones en vez de ponerlas!!!


    Pues yo tengo un MY17 y con las dos cosas. Es más, yo lo pedí con los AGR de cuero (calefactables y ventilados) y eso me inclyó también sin yo pedirlo el freno de mano electrico y los usb traseros.

    Según veo cada versión que saca tiene más recortes...
    Vimeco
    Vimeco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2017
    Edad : 53

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Vimeco Sáb 30 Dic 2017 - 13:09

    Pues yo la única ventaja que le veo es que no tienes que usar las manos para quitarlo y que se pone sólo al apagar el coche. Yo en mi anterior coche llevaba freno de mano eléctrico, en este lo he pedido con freno de mano normal, y eso que me hubiese gustado que llevara los puertos USB. Ventajas del freno manual, puedes hacer uso de él circulando, con el eléctrico no. No se te queda enganchado cuando estás con las pastillas desgastadas, con el eléctrico si. En las rampas no necesito el freno de mano para salir, tengo el Hill holder. Y por último y para mí lo más importante, una vez que me acostumbré al freno eléctrico, me dejaba sin poner el freno de mano en plano en otros vehículos con freno de mano manual. Pero si nunca lo has tenido, hace gracia.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por quilloquepasa Sáb 30 Dic 2017 - 20:35

    Vimeco escribió:... que se pone sólo al apagar el coche...

    (en relación al freno de estacionamiento eléctrico)

    Bueno, para los de transmisión automática sí, pero no para los de transmisión manual.

    Vimeco escribió:... Ventajas del freno manual, puedes hacer uso de él circulando, con el eléctrico no...

    Sí que lo puedes accionar con el vehículo en marcha para una desaceleración del vehículo.

    Un saludo Wink
    Vimeco
    Vimeco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2017
    Edad : 53

    Arranca la versión MY 18.5 Empty Re: Arranca la versión MY 18.5

    Mensaje por Vimeco Dom 31 Dic 2017 - 15:56

    Vimeco escribió:... Ventajas del freno manual, puedes hacer uso de él circulando, con el eléctrico no...

    Sí que lo puedes accionar con el vehículo en marcha para una desaceleración del vehículo.

    Un saludo Wink

    Una desaceleración muy ligera y de unos 2 segundos, yo hablo de hacerte con el control del eje trasero a voluntad. Con el eléctrico olvídate, a no ser que circules por debajo 10km/h.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:51