WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
NaviKanaby
piratarociero
byjp
ismael20
Alex
Ernando
LaNiña
Cross
12 participantes

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Cross
    Cross
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 43

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por Cross Dom 16 Mayo 2010 - 13:08

    Saludos foreros!
    Llevo poco tiempo navegando por aquí, me presenté hace mucho, he hecho alguna que otra compra a foreros y, ahora que ya le he puesto alguna de esas cosas que he comprado, quiero enseñaros cómo estoy dejando mi coche (aunque aún me queda). Quiero que mi coche se parezca al Astra Coupé Bertone, pero salvando la distancia de que es un cinco puertas, claro jajajajaja. Para que eso se vaya haciendo realidad, le he puesto las llantas de 16" del Bertone que le compré a un forero, sin duda alguna, son las que más me gustan y, además de estar en un estado bastante bueno, me las pintó en el color que quise, con lo cual ahora están nuevas!. Ya cambiaré las gomas después del verano que es lo que tiene un poco tocado. Como veréis en las fotos (no son buenas, porque están hechas con las cámaras de dos móviles distintos), he cambiado los pilotos traseros de serie por unos pilotos de LEDs que compré a través de la web de EuroLook Stage, me han salido por un precio muy competitivo que además incluía el IVA y el transporte a casa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Aún me faltan un par de cosas por ponerle, una de ellas es la última adquisición que realicé, un alerón del tipo OPC que compré a un forero, quiero pintarlo en negro brillo ¿qué os parece este color a vosotros? Y la otra, quiero hacerme con el paraca delantero de serie del Bertone.

    Saludos!!


    Última edición por Cross el Jue 10 Jun 2010 - 22:35, editado 1 vez
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por LaNiña Dom 16 Mayo 2010 - 13:43

    Te esta quedando muy guapo ese astra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por Ernando Dom 16 Mayo 2010 - 16:02

    esta guapo, ya saves poco a poco
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por Alex Dom 16 Mayo 2010 - 19:45

    lo del look bertone en que te basas en montarle las llantas y listo
    Cross
    Cross
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 43

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por Cross Dom 16 Mayo 2010 - 19:52

    Pues sí tio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las llantas y luego el paragolpes delantero de serie, que es el que quiero cambiar por el del Bertone de serie, que será lo próximo (además del alerón)
    Me alegro que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mola más cuando se ve en la calle que no en estas fotos tan malillas.
    Y como véis en la tercera foto, la misma tarde que estreno los pilotos tarseros, me estrenó el paragolpes trasero un furgonetero. Estaba yo aparcado y montado dentro del coche, esperando a unos colegas, y viene un furgonetero con que a aparcar en la plaza de detrás y, según lo ves, es de estas veces que dices "a que el melón éste me da", pues ahí está la prueba, me movió el coche y todo, así que, tendré que pasarlo por el seguro. No me los estrenó de milagro. Le pité y tal, pero se quedó mirando a otro lado como si no fuera con él, pero me bajé del coche y le abronqué
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por ismael20 Dom 16 Mayo 2010 - 23:13

    bonito el coche, adelante lo de look bertone otro mas XD pues nada, yo te aconsejaria en alisar un poco el porton del maletero quitaria las letras y si pudiera quitar la insignia de opel mejor que mejor, y si buscas la tira cromada del bertone paciencia por que es complicadilla de conseguir incluso en desguaces que aveces intentan vernderte el porton entero y en la opel cuesta un buen dinerillo, saludos
    edito: tambien pintaria los tiradores de las puertas y los salvapuertas del color de la carroceria, como las taloneras hasta que encuentres las del bertone...
    Cross
    Cross
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 43

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por Cross Miér 9 Jun 2010 - 0:18

    Edito este mensaje para poner a un tamaño más pequeño las fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Cross el Jue 10 Jun 2010 - 21:51, editado 1 vez
    byjp
    byjp
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 33

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por byjp Miér 9 Jun 2010 - 8:40

    a kedado muy bien tio con esa calandra y el aleron opc me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por piratarociero Miér 9 Jun 2010 - 9:57

    sigue asi que lo estas dejando niquelado salu2
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por NaviKanaby Miér 9 Jun 2010 - 12:17

    Pero acuerdate de editar las matriculas y borrarlas, jejeje...

    Sau2...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por DAXIEL Miér 9 Jun 2010 - 13:37

    Lo estas quedando muy chulo, consejo, cuando puedas pintarle las manillas, los salvapuertas y los faldones. te quedará mucho mas bonito.

    Y si no le as tintado las lunas traseras hazlo que también mola mucho.

    Lo de las matriculas es bueno que no las tengas. mas por precaución que otra cosa.
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por TORO Miér 9 Jun 2010 - 15:02

    Muy chulo la calandra esque queda bien en cualquier astra jeje a ver como continua este proyecto que tiene buena pinta.

    y bueno para quitar la matricula mira esto
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    que explique como quitarlas por sino sabes como, un saludo
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por ismael20 Miér 9 Jun 2010 - 23:14

    para mi si quitas los anagramas la trasera queda perfecta, el de opel cuando pases por chapa y pintura( esque si no te queda un par de agujeros) y yo que tu le metia caña al paracas delantero que con eso y lo que te dicn los compañeros de pintar molduras y tal y ya tienes gran parte del look bertone
    Cross
    Cross
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 43

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por Cross Jue 10 Jun 2010 - 7:34

    Me alegro de que os guste. Las fotos son más guarras... A ver si se las hago más decentes. Lo de la matrícula es que ni me dio tiempo, hice las fotos, las volqué al ordenador y dije, mira, así se quedan jajaja.

    El paraca delantero me hace falta ya. A ver si pillase en una de estas el del Bertone con los antinieblas, me ofrecieron por MP dos, me interesé en ellos pero luego los vendedores pasaron de mí, luego me metí a comprar otro, y me ignoraron... Total, ya habrá más oportunidades de conseguir uno.

    Me gusta que aparezcan las letras en el portón, de hecho, se las habían arrancado (sólo ponía "OPE" y el motor) y se las he puesto nuevas porque he querido. Para los burletes laterales de las puertas así como las taloneras, tengo algo preparado, espero que quede bien. Ya iré haciendo fotos.

    Y sí, tiene láminas traseras de Solar Check para los niños con su correspondiente pegatina que quité, como una que le había puesto mi cuñao de Mickey Mouse... no te lo pierdas, por su cría, que le gustaba, y que también ha ido fuera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde luego ya no tiene nada que ver con aquél que era, con sus bacas "ponidas", los tapacubos...


    Última edición por Cross el Jue 10 Jun 2010 - 22:32, editado 1 vez
    Cross
    Cross
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 43

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por Cross Jue 10 Jun 2010 - 22:31

    Una de las cosas que tengo que hacerle es montar de nuevo el "labio" del paraca delantero, y ya que se lo pongo, voy a aprovechar para pintar la parte de paragolpes que une ambas zonas de los huecos para los antinieblas. Pienso pintarlo en oscuro para que el aspecto de toda la parte central sea como más grande, una sola "boca"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A algo así me refiero
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por ismael20 Jue 10 Jun 2010 - 22:36

    cuando te pilles el paracas del coupe, si puedes pillartelo con el labio del turbo muchisimo mejor para mi gusto queda mas bonito
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Mar 15 Jun 2010 - 11:18

    esta chulo tu coche
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010 Empty Re: Proyecto "Look Bertone" by Cross Actualizado a 10/06/2010

    Mensaje por bad-boy Miér 22 Sep 2010 - 0:40

    uff tio, aunque acabara mal el coche.. asi como acabo el mio por un accidente con vueltas de campana, nos gustaria que te siguieras pasando por aqui, que mas que un club de coches.. es un club de amigos.. y hemos pasado buenos ratos aqui todos juntos.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 23:59