WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Lila
DAXIEL
bad-boy
7 participantes

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 2:18

    Bueno, os dejo aqui esta idea, que a mi al menos me es muy util.. xdd como una foto vale mas que mil palabras, aqui os la dejo:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!

    A wirlebenautos le gusta esta publicaciòn

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por DAXIEL Lun 13 Jul 2009 - 13:02

    buen tutorial, la verdad que las pinzas bienen fenomenal cuando las necesitas, y lo digo x esperiencia. y que no ocupen sitio tambien es importante, xq los que las tenemos muchas veces no las llevamos por el espacio en el coche.

    un saludo.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por Lila Lun 13 Jul 2009 - 13:46

    Anda, que buena idea!!! idea no se me habia ocurrido nunca, jejeje
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por bad-boy Lun 13 Jul 2009 - 13:53

    Yo desde el dia que me quede sin bateria... las llevo siempre xdd y como me pone nervioso que vayan las cosas en el maletero de lado a lado.. pues pensando como meterlas para que esten a mano y sin ocupar espacio.. pues se me ocurrio esto.. asi que pin que pan al momento xdd saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por Invitado Lun 13 Jul 2009 - 20:33

    Un buen metodo sencillo y ni se notan jeje, si vieseis como llevo mi maletero..........., menos mal que tengo una red que venden en el Norauto ( y demas casas de autorrecambios) y lo tengo todo atadito, pero no veas que espacio ocupa, a ver si hago limpieza.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por bad-boy Lun 13 Jul 2009 - 21:39

    Fred2G escribió:Un buen metodo sencillo y ni se notan jeje, si vieseis como llevo mi maletero..........., menos mal que tengo una red que venden en el Norauto ( y demas casas de autorrecambios) y lo tengo todo atadito, pero no veas que espacio ocupa, a ver si hago limpieza.
    jajajaja a mi me pone nervioso ir en el coche y que vaya sonando por ahi las cosas xdd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por lalovillarejo Miér 4 Nov 2009 - 11:16

    Que fijón que eres, jajaja, a mi, la novia me regaló un kit de pinzas de ford, que vienen en una maletilla pequeñica, y la había guardado en el fondo de la rueda de repuesto..., un saludo.
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por DjBr1 Miér 4 Nov 2009 - 19:22

    Pues yo lo tengo todo metido en el hueco de la rueda de repuesto. Y tengo de todo, desde bridas, las pinzas, chalecos, triangulos, luces de repuesto, los champus, el limpiallantas, el abrillantaneumaticos... todo todo todo. Y para que no me digan nada los verdes, llevo un kit antipinchazo del Norauto!! XDXD
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por bad-boy Miér 4 Nov 2009 - 20:09

    Y por que no llevas la rueda? xdd Como revientes...... veras xd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Nov 2009 - 9:18

    Yo creo que es mejor llevar la rueda, no??, jajaja.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por germanowar Jue 5 Nov 2009 - 10:10

    Lo de la rueda o el kit, me lo respondieron en un concesionario un dia, y es que se hizo una estadistica de que tipos de pinchazos son los que suelen ocurrir, y la mayoría son los pinchazos lentos producidos por clavos y cosas así, que tardan horas o dias en deshincharse, entonces para qué poner una rueda pequeña? la vuelves a hinchar y te aguanta de sobra para llegar a un taller y que te lo arreglen. Porque los neumaticos de ahora no revientan con tanta facilidad como antes, que ahora no tienen camara interna.

    Y el ejemplo lo tengo con un amigo que heredó el coche de su madre y cuando fue a cambiar las ruedas del coche se le ocurrió cambiar la de repuesto, y la goma de ésta, se caía a cachos, desde que compró el coche nunca había pinchado su madre, ni él, y llevas un peso muerto ahi.

    Yo llevo rueda de repuesto, pero debería pensarme en lo de coger el kit antipinchazos y ganar espacio para meter cosas, lo único que luego ni me acordaré que tengo las cosas ahi metidas. lol!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Nov 2009 - 11:51

    jejeje, pero tu fijate que vas por la autovia y pinchas, se te empieza a desinchar la rueda, empieza a perder presion y tu no te das cuenta, te empiezas a comer el dibujo y sigues, hasta que finalmente se desincha la rueda y empiezas a oir un croncroncroncron, y se estás comiendo el neumatico, entonces, mi pregunta es: ¿Que haces cuando pares?...
    a) Buscar la rueda de repuesto. c) Cabrearte y darle una patada a la rueda rota.
    b) utilizar el kit de pinchazos. d) Cabrearte contigo mismo por el error.

    Jugamos por 5.000 euros...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por germanowar Jue 5 Nov 2009 - 13:51

    Pues cabrearte contigo mismo por no darte cuenta de llevar la rueda deshinchada (porque se nota).

    Pero bueno que no os obligo a llevar kit, yo digo que lo más probable es que tengais un pinchazo normal y que con el kit vais sobrados. Pero siempre está la posibilidad de que reviente, entonces no hay kit que valga. Ahí vosotros decidireis que preferis.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por bad-boy Jue 5 Nov 2009 - 15:22

    Yo como no tengo que meter nada ahi....... prefiero llevar la rueda....... para un pinchazo el kit muy bonito, a mi se me revento a mitad de viaje una rueda,,,,, se exploto literalmente..... y si pude seguir mi viaje.... y volver ese finde fue porque llevaba la de repuesto..... xd Salu2!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Nov 2009 - 16:12

    Jejeje, yo nunca he pinchao, jaja, me compré el coche de segundamano con ruedas michelin energy nuevas y he echo 11.000 kms, jejeje, pero no está de más llevar la rueda de repuesto, y un kit tambien, para emergencias, jajaja, porque yo te voy a decir una cosa, cuando vas a tener relaciones con tu novia, que llevas un profilactico o varios??, jejejeje, no hace falta que respondas a eso, que es una broma, aunque tengo que decir que yo, por lo menos llevo varios.
    Oye, una pregunta, donde venden el kit y cuantos € puede costar?, es por llevar uno por si acaso, un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por bad-boy Jue 5 Nov 2009 - 16:54

    jajajaja ostia lalo, que crack eres tio, aunque puede ser que no se usen.... depende xdddd pero si, no hay que ser conformista y llevar siempre varios jajajaja

    En norauto tienes, carreful y sitios de estos, sobre 11 euros me suena que estaban, para un pinchazo esta bien si aguanta la rueda..... la verdad, pero no se como ira eso.... Salu2!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por lalovillarejo Jue 5 Nov 2009 - 18:51

    bad-boy escribió:jajajaja ostia lalo, que crack eres tio, aunque puede ser que no se usen.... depende xdddd pero si, no hay que ser conformista y llevar siempre varios jajajaja

    En norauto tienes, carreful y sitios de estos, sobre 11 euros me suena que estaban, para un pinchazo esta bien si aguanta la rueda..... la verdad, pero no se como ira eso.... Salu2!

    Jejeje, habrá que serlo, no??, y lo que sus reís conmigo, jajaja, luego me informaré a ver cuando vale eso, un saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty Re: [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero

    Mensaje por bad-boy Vie 6 Nov 2009 - 11:06

    eso esta claro, las risas estan aseguradas Very Happy ok!
    Brembo
    Brembo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Guardar pinzas sin ocupar espacio en el maletero Empty 1

    Mensaje por Brembo Miér 17 Ago 2011 - 0:12

    buena! me lo apunto :)

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:11