WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias!

    Gurewitz
    Gurewitz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 43

    Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias! Empty Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias!

    Mensaje por Gurewitz Mar 30 Ene 2018 - 11:31

    Muy buenas,

    Estoy en ese momento en que esperas por tu nuevo coche y te buscas en el internet entero cosicas sobre él, así he dado con el foro.

    Pues nada, tengo pedido un Astra K manual con motor 1.6 CDTI de 136CV rojo rubí, aún me quedan 3 o 4 meses de espera, mientras me voy entreteniendo leyendo aquí y allá. Va con Intellilux, techo solar, asientos AGR de tela, llantas 18" bicolor y pack parking plus.

    Sigo leyendo, esto es como una película de miedo, cada vez que entro a un hilo no sé si va a ser susto o muerte, pero bueno, palante con todo! Cualquier recomendación, comentario, enlace de interés y demás sera bienvenido, muchas gracias por toda la info que aportais.

    ¡Un abrazo!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias! Empty Re: Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias!

    Mensaje por Mc_Cain Mar 30 Ene 2018 - 17:16

    Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

    Enhorabuena por la compra del coche. Espero que no te desesperes mientras llega y que lo disfrutes mucho.

    A todos los fabricantes (incluyendo a los de postín cuyos coches cuestan una pasta) les salen algún vehículo con problemas. Son vehículos fabricados en grandes series y no están exentos de alguna cosilla. No tienes más que asomarte al foro de cualquier modelo y seguro que lees que tienen problemas, incluso las marcas que, por el precio, se presupone que no deberían tenerlos. Pero no debe asustarte. En los foros se airean los problemas pero nadie se pone a comentar de buenas a primeras lo bien que le va el coche y lo contento que está con la compra. Y te aseguro que son los más. El tuyo no tiene por qué salir peor que los muchos que van perfectamente y si sale uno con problemas entre cincuenta o cien mil, no tiene por qué ser el tuyo. Cierto que hay que tener suerte.

    Saludos.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias! Empty Re: Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias!

    Mensaje por Parri09 Mar 30 Ene 2018 - 17:54

    Bienvenido al club!!

    Ánimo con la espera. Yo sólo tuve que esperar 15 días por el mío y por el cambio de nombre y ya estaba de lo nervios, así que 3 meses no me lo quiero ni imaginar.
    Lo bueno del Foro es que cuando te llegue el coche lo vas a conocer de arriba a abajo antes de sentarte en él, de manera que lo vas a exprimir al máximo.
    Disfruta mucho del Foro y ya nos contarás cuando te llega.

    Un saludo.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias! Empty Re: Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias!

    Mensaje por Astralpino Mar 30 Ene 2018 - 18:32

    Como te dicen por aquí otros compañeros, algún coche puede salir mal, como casi cualquier artículo de consumo, pero no creo que sea la generalidad ni mucho menos. Luego hay aspectos mejorables, igualmente como en cualquier producto de consumo. 

    Mi experiencia después de un mes y 500 kilómetros con el coche es inmejorable:
    POSITIVO
    - absoluta sensación de confortabilidad y seguridad
    - silencioso, por ahora, todo perfectamente encajado y ajustado
    - la estética del coche
    - carplay
    - climatizador
    - asientos
    - parking plus
    - ángulo muerto
    - anticolisión (solo me ha saltado una vez y realmente fue un pequeño despiste que ayudó a corregir el propio coche)
    - cambio involuntario de carril (igualmente, ha entrado en funcionamiento otra vez por otro pequeño desvío involuntario de trayectoria)
    - botón sport, aunque solo llevo unos 500 km y no lo he exprimido

    NEUTRO
    - el consumo alcanzado en el primer repostaje ha sido de 9,2 litros, conducción 95% urbana
    - llevo el parking básico y tengo dudas de sacar la rueda de repuesto para aumentar la capacidad del maletero y rebajar peso

    NEGATIVO
    - nada, puedo decir que estoy 100% satisfecho con la compra y ahora mismo recomendaría la compra del Astra a cualquier familiar o amigo
    Gurewitz
    Gurewitz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2018
    Edad : 43

    Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias! Empty Re: Qué tal gente, Gurewitz desde Asturias!

    Mensaje por Gurewitz Mar 30 Ene 2018 - 18:38

    Así da gusto, muchas gracias por todas las respuestas Wink

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:07