WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Error ficha técnica??

    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Error ficha técnica?? Empty Error ficha técnica??

    Mensaje por Gárate Miér 14 Mar 2018 - 20:23

    Buenas! Os cuento, estoy ojeando el libro de instrucciones buscando a ver si venían las medidas originales de los limpias y veo por casualidad que el motor A17DTR tiene una potencia fiscal de 92kw (125cv), cuando yo recordaba que en mi ficha técnica pone ese nombre de motor y el mio es el 81kw (110cv) con lo cual me he quedado asi  affraid affraid despues de 8 años...

    Podéis confirmarme que en vuestras fichas no es así y efectivamente es un error en la mía?

    Os adjunto fotos para corroborar:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Error ficha técnica?? Empty Re: Error ficha técnica??

    Mensaje por El Vengador Miér 14 Mar 2018 - 21:22

    Hola,

    Hay mas casos así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Error ficha técnica?? Empty Re: Error ficha técnica??

    Mensaje por Gárate Miér 14 Mar 2018 - 22:33

    Cierto El Vengador, no recordaba de la existencia de ese tema, de hecho, ahora leo que hasta comenté en su dia en él...jaja

    Parece que quedó la cosa en que el 110cv y el 125cv compartian el mismo motor por eso tenían el mismo codigo y los cv solo dependía de la electrónica...no sé no me quedo demasiado contento con esa explicación pero por lo que leo somos mucho a los que nos pasó asi que no será un fallo...
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 31

    Error ficha técnica?? Empty Re: Error ficha técnica??

    Mensaje por samuvr Mar 20 Mar 2018 - 17:51

    jajajaj a mi me pasa lo mismo. A la hora de buscar las piezas del mantenimiento de sale la codificación del 131 cv. Al parecer en diesel, cambia la electrónica de uno al otro.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Error ficha técnica?? Empty Re: Error ficha técnica??

    Mensaje por ernestinu Miér 21 Mar 2018 - 0:20

    idem,  a mi me pasa lo mismo tengo el 110cv y a la hora de buscar recambios me los dan de 125cv, pero no aumenta la potencia hahahaha

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:33