WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pensando en pintar cromados frontales...

    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Pensando en pintar cromados frontales... Empty Pensando en pintar cromados frontales...

    Mensaje por Astralpino Sáb 17 Mar 2018 - 23:15

    Estoy dándole vueltas a pintar los cromados de la parrilla delantera, de modo que solo quede el emblema de Opel y así destaque más 

    El resultado final sería mas o menos así

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguna idea para hacerlo? Algún spray específico? Mi mejor opción es vinilo negro mate, entre otras cosas porque es reversible
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Pensando en pintar cromados frontales... Empty Re: Pensando en pintar cromados frontales...

    Mensaje por Danilo37 Dom 18 Mar 2018 - 9:26

    Vinilo sin duda,ya he visto varios pintados,algunos también con la carcasa del retrovisor en negro,a mi personalmente me gusta,y sobre todo el que queda muy bien es el logo trasero en negro ,a más como tú dices al ser reversible si no te gusta o te cansas pues fuera,un saludo!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Pensando en pintar cromados frontales... Empty Re: Pensando en pintar cromados frontales...

    Mensaje por pachy_loder Dom 18 Mar 2018 - 11:45

    Yo lo llevo vinilado, en mi foto de perfil lo puedes apreciar. para mi gusto le ganas en estética.

    PD: Recomiendo vinilo mate.

    Estoy debatiéndome si vinilar techo y retrovisores a lo black edition. Si me animo ya intento subir fotos!

    Saludos!
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Pensando en pintar cromados frontales... Empty Re: Pensando en pintar cromados frontales...

    Mensaje por Astralpino Dom 18 Mar 2018 - 12:16

    Gracias a ambos por los comentarios. Me habéis terminado de animar a hacerlo 

    Voy a comprar en Amazon full dip negro mate y lo pintaré. ¿Cuántas capas le diste pachy_loder?

    En cuanto a la Black Edition, he mirado un montón de veces fotos, varios días, también dándole vueltas a si sería un acabado que habría comprado, y aunque tiene su punto, creo que le resta elegancia al coche, lo hace un poco vulgar en mi opinión. Con las llantas negras creo que el equilibrio entre elegancia y deportividad es perfecto 

    Un saludo
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Pensando en pintar cromados frontales... Empty Re: Pensando en pintar cromados frontales...

    Mensaje por pachy_loder Dom 18 Mar 2018 - 13:08

    Astralpino escribió:Gracias a ambos por los comentarios. Me habéis terminado de animar a hacerlo 

    Voy a comprar en Amazon full dip negro mate y lo pintaré. ¿Cuántas capas le diste pachy_loder?

    En cuanto a la Black Edition, he mirado un montón de veces fotos, varios días, también dándole vueltas a si sería un acabado que habría comprado, y aunque tiene su punto, creo que le resta elegancia al coche, lo hace un poco vulgar en mi opinión. Con las llantas negras creo que el equilibrio entre elegancia y deportividad es perfecto 

    Un saludo
    Yo le puse vinilo convencional, con fulldip ya comentaras que tal, me daba miedo que se fuera al lavar el coche.

    Las llantas negras, ya solo por no tener que verlas sucias cada 2 por 3, van a caer en cuanto cumpla los 2 años (paso de tonterías de Opel con las 'modificaciones').

    Saludos
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Pensando en pintar cromados frontales... Empty Re: Pensando en pintar cromados frontales...

    Mensaje por Astralpino Dom 18 Mar 2018 - 13:18

    Ah vale, gracias. Ya he comprado un bote de Full dip negro mate por 11,50€ puesto en casa. Le haré unas fotos al proceso.

    En cuanto a las llantas, las negras también se ensucian que da gusto. Es como un coche negro, que disimula menos la suciedad que uno claro. Yo las limpio una vez a la semana más o menos (ahora en invierno con tanta lluvia), y cuando están limpias, brillan que son una pasada. Muy contento con ellas aunque necesitan más cariño que unas llantas grises o plateadas

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludo
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Pensando en pintar cromados frontales... Empty Re: Pensando en pintar cromados frontales...

    Mensaje por pachy_loder Dom 18 Mar 2018 - 19:43

    Muy guapas! Yo llevo las exellance y por desgracia no caí en que se rallarían con unas cadenas metálicas, pero bueno ... (primer coche con llantas que tengo, error de novato)
    También tienes el coche blanco como yo y sabes lo que es no tocarlo y que no se note tanto la suciedad.
    Eso si al gracioso que le pasa un dedito  boxing

    Saludos y ya nos contaras que tal se porta el fulldip!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:46