WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
quilloquepasa
Astralpino
GSILine160
7 participantes

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 52

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por GSILine160 Vie 30 Mar 2018 - 20:00

    Buenas tardes a todos. Hoy hace una semana que me entregaron mi Opel Astra GSI Line 1.6 BiTurbo. 
    Yo vengo de un DS5 Sport 2.0 HDI 180 CV, cambio automático. Un coche de 45.000€

    Después de esta primera semana deciros que estoy encantado y muy satisfecho con mi Astra. Llevo 1.200km, un viaje de 950km y pequeños trayectos de 25km.
    Habia leído mucho sobre el Astra, comentarios buenos y otros malisimos. Entiendo que es cuestión de suerte como con cualquier otro coche, tengo amigos con Seat encantados, con Citroen encantados y con BMW X5 con problemas varios. 
    Esta claro que siempre se escribe mas de lo malo que de los bueno, por eso me he animado a escribir mis sensaciones en esta primera semana de contacto.

    La primera sensación al verlo es de diseño atractivo que los años pasaran bien por el. Un interior también atractivo, con todo muy bien organizado, materiales correctos. Podían haber puesto otro material que no fuera ese plástico negro piano, pero bueno es correcto. Mi padre tiene un Mercedes de 40.000€ y toda la consola es del mismo material.

    Lo mejor del interior son los asientos, llevo los AGR de piel. Es una opción imprescindible, después de un viaje de 950km llegas al destino en perfecto estado.
    Todos los ajustes posibles, me encantan el ajuste lateral y el juste de la columna. Te sientas y es como que el asiento esta diseñado para tu cuerpo.
    Los asientos de mi anterior coche, eran muy bonitos de diseño pero no eran tan cómodos como estos.
    También utilice el masaje y la opción ventilación del asiento. El masaje muy correcto, te hace el viaje mas cómodo y relajado. La ventilación, te refresca y te reactiva, nunca la había probado en otro coche. Opciones que te hacen el viaje mas cómodo y relajado.

    Llevo el volante del GSI Line con la opción calefacción, no lo considero una opción necesaria, pero para los dias de frió sera una buena opción. 

    El navegador muy correcto, fácil manejo y con ordenes claras. El equipo de musica correcto pero mejorable. Androit Auto, funciona muy bien a las ordenes vocales.

    Marcha y confort. El ruido percibido del exterior es bueno, comparado con el DS5. No encuentro mucha diferencia entre ambos, aun siendo el coste del DS el doble del Astra. Buena insonorizacion. 
    En carretera la suspensión es cómoda, ni dura ni blanda. El GSI Line incorpora la suspensión Watt, en resumen, muy comodo.

    Ahora voy a la opcion que recomiendo como imprescindible, los faros Intellilux.
    Espectacular, increíble, sorprendente el funcionamiento de estos faros. Los 950km los hice de noche, nunca habia hecho un viaje nocturno con tanta visibilidad.
    Es increíble como ilumina toda la carretera sin molestar a los otros conductores. Impresionante al salir de una población y pasar de 50km/h, como se abre la luz y se ilumina toda la carretera. Una opción imprescindible en el Astra siempre que vayas a hacer kilómetros de noche.

    Motor. Por ahora sin pasar de 2.500rpm, buen sonido y muy buen empuje aun a bajas revoluciones. Hice los 950km entre 100 y 124 km/h. 
    Consumo. Estoy sorprendido por el consumo, 5.2 litros a los 100km. Para ser nuevo me he llevado una grata sorpresa, pues imagino que con unos cuantos kilómetros mas, este bajara. Me parece un buen consumo.

    Tal como publique hace unos dias el palier izquierdo esta oxidado desde la entrega, tambien se que es macizo y que el unico problema es el estético.

    Resumen. Estoy encantado con mi nuevo Astra, comparado con mi anterior DS5, cuesta la mitad y es mas comodo, mas equipado, quizás con menos diseño, pero con un menor consumo. 

    Opel Astra, un vehículo totalmente recomendable. Equilibrio entre coste y calidad.


    Saludos.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por Astralpino Vie 30 Mar 2018 - 20:11

    Me pena no haber podido comprar mi Astra a la carta por una sola cosa: los asientos. Solo leo cosas buenas sobre ellos. Si no hubiera tenido la urgencia de comprar un Astra nuevo, los habría incluido sí o sí

    En cuanto a los Intellilux, coincido contigo. Es ciencia ficción. Yo alucino cada vez que los uso y ningún coche por un precio parecido los tiene

    Igual que los comentarios negativos del coche deben tenerse en cuenta, estos hilos como algún otro abierto en las últimas semanas sirven para tener toda la baraja de opiniones al alcance. Y como he comentado en ocasiones precedentes, firmo debajo de estas excelentes impresiones, aunque mi Astra no esté tan cargado de ponys jeje
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por quilloquepasa Sáb 31 Mar 2018 - 8:33

    Suscribo tus palabras, toda vez que estás describiendo mi Astra (bueno, el de mi mujer) y mis impresiones, de hecho es el mismo acabado, motor y equipamiento... Hasta con el palier oxidado.

    Un saludo y sigue disfrutando de ese magnífico y equipado vehículo Wink
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por Oskarbar Sáb 31 Mar 2018 - 10:22

    Muy buena review compañero, yo tb estoy contento con el Astra. Es un coche correcto, con algunos detalles de categoría superior (como los faros matriciales) y algunos problemas (que achaco mayormente a calidad justita en algunos ajustes del salpicadero/interior y un software algo inmaduro). Para algunas cosas no hay que olvidarse de que es un coche de 17-20k €, no de 30 o 40.

    El motor que has cogido, ya verás cuando pases el rodaje y le puedas exprimir un poco más, es una gozada :)

    Solo desear que envejezca bien y que lo podamos disfrutar :)

    PD: 45k € el DS5? Joder por ese precio me hubiese tirado a un A6...quizás menos equipado pero mucho más coche
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por ninodeves Sáb 31 Mar 2018 - 11:15

    La verdad que 45000€ para un citroen es mucho dinero,por ese precio haymuchos coches mejores,como audi,jaguar,bmw,mercedes,etc..
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por Xterm Sáb 31 Mar 2018 - 14:03

    Igual es una salvajada, o me han pegado el palo, pero, aunque suscribo vuestras sensaciones/palabras para este coche (con motor 1.6CDTI136Aut), y su modalidad Excellence, debe ser que se me fue la mano con los extras, o que, como he dicho me metieron la goma, pero en mi caso, pasa de los 20 de largo.

    Si que debo decir, que NO me acabo de acostumbrar al coche automático (me aburro, y más con el control de velocidad adaptativo, que ya hasta frena y acelera solo), pero eso debe ser porque siempre me ha gustado conducir y lo compré automático por imperativo de salud.

    Así pues, no puedo más que animar a quien quiera y le guste a comprar estos coches. La relación calidad/precio, NO es para nada mala (aunque no me haya costado 20 Embarassed). Lo disfrutará SEGURO.

    Un saludo.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por Oskarbar Sáb 31 Mar 2018 - 17:03

    Xterm escribió:Igual es una salvajada, o me han pegado el palo, pero, aunque suscribo vuestras sensaciones/palabras para este coche (con motor 1.6CDTI136Aut), y su modalidad Excellence, debe ser que se me fue la mano con los extras, o que, como he dicho me metieron la goma, pero en mi caso, pasa de los 20 de largo.

    Si que debo decir, que NO me acabo de acostumbrar al coche automático (me aburro, y más con el control de velocidad adaptativo, que ya hasta frena y acelera solo), pero eso debe ser porque siempre me ha gustado conducir y lo compré automático por imperativo de salud.

    Así pues, no puedo más que animar a quien quiera y le guste a comprar estos coches. La relación calidad/precio, NO es para nada mala (aunque no me haya costado 20 Embarassed). Lo disfrutará SEGURO.

    Un saludo.

    Lo mejor sin duda es que el coche tiene una buena relación calidad/precio..

    Te pasó mucho de los 20? Si yo le puse casi todos los extras (quitando techo solar y asientos AGR) y se me quedó en 19.150... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 52

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por GSILine160 Sáb 31 Mar 2018 - 19:02

    Oskarbar escribió:Muy buena review compañero, yo tb estoy contento con el Astra. Es un coche correcto, con algunos detalles de categoría superior (como los faros matriciales) y algunos problemas (que achaco mayormente a calidad justita en algunos ajustes del salpicadero/interior y un software algo inmaduro). Para algunas cosas no hay que olvidarse de que es un coche de 17-20k €, no de 30 o 40.

    El motor que has cogido, ya verás cuando pases el rodaje y le puedas exprimir un poco más, es una gozada :)

    Solo desear que envejezca bien y que lo podamos disfrutar :)

    PD: 45k € el DS5? Joder por ese precio me hubiese tirado a un A6...quizás menos equipado pero mucho más coche
    Buenas tardes. 
    Siempre he sido de Citroen, muchos años en el concesionario y siempre me han mimado en el taller. Quería un coche diferente y ese era el DS5. 
    Ahora el DS4 está un poco desfasado y Citroen no tiene ningún coche que me atraiga por el precio del Astra. 
    Por eso elegí el Astra. 

    Saludos.
    sirigle
    sirigle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2018
    Edad : 37

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por sirigle Lun 2 Abr 2018 - 16:25

    Hola! 
    Suscribo cada palabra. 
    Estos días he bajado de Madrid a Chiclana, y me levanté como nuevo del asiento al llegar a cada uno de los destinos, 700km sólo parando una vez para echar combustible y tomar café. Los AGR son comodísimos.
    Las luces intelilux...una pasada! Salí de noche y parecía de día. Se ve muy bien y me flipa como cambia apaga y enciende los LED para no deslumbrar a nadie.
    El único pero que le saco es el depósito de combustible, es demasiado pequeño para mi coche (gasolina de 200cv). Se va con facilidad a los 7,5 - 8 litros (cosa con la que contaba) pero para hacer un viaje largo tienes que parar sí o sí a repostar. Hice 660km a ritmo alegre y según mis cálculos son 7.6 litros (igual que en el ordenador). 
    Por lo demás, he disfrutado del coche una barbaridad.
    A seguir disfrutando los astras!!
    Un saludo!!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV Empty Re: Primeras impresiones de mi Astra GSI Line 1.6 BiTurbo 160CV

    Mensaje por Xterm Mar 3 Abr 2018 - 0:09

    En Oskarbar escribió:
    Xterm escribió:Igual es una salvajada, o me han pegado el palo, pero, aunque suscribo vuestras sensaciones/palabras para este coche (con motor 1.6CDTI136Aut), y su modalidad Excellence, debe ser que se me fue la mano con los extras, o que, como he dicho me metieron la goma, pero en mi caso, pasa de los 20 de largo.

    Si que debo decir, que NO me acabo de acostumbrar al coche automático (me aburro, y más con el control de velocidad adaptativo, que ya hasta frena y acelera solo), pero eso debe ser porque siempre me ha gustado conducir y lo compré automático por imperativo de salud.

    Así pues, no puedo más que animar a quien quiera y le guste a comprar estos coches. La relación calidad/precio, NO es para nada mala (aunque no me haya costado 20 Embarassed). Lo disfrutará SEGURO.

    Un saludo.

    Lo mejor sin duda es que el coche tiene una buena relación calidad/precio..

    Te pasó mucho de los 20? Si yo le puse casi todos los extras (quitando techo solar y asientos AGR) y se me quedó en 19.150... 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    25, pero lleva el techo y los Agr, creo que no quedaban cruces por marcar en el pedido,  Wink
    Ojo que mi coche es diésel y automático, que también pica lo suyo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:35