WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien ha probado estos mandos?

    supejere
    supejere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 34

    Alguien ha probado estos mandos? Empty Alguien ha probado estos mandos?

    Mensaje por supejere Dom 1 Abr 2018 - 1:42

    Pues eso chavales, alguien ha probado estos mandos de aliexpress?

    Porque hasta el lunes que no llame a opel, no se cuanto vale un mando nuevo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Alguien ha probado estos mandos? Empty Re: Alguien ha probado estos mandos?

    Mensaje por Zoran Lun 2 Abr 2018 - 11:07

    Buenas!

    Rondando esos precios tienes una carcasa plegable... que te sirve perfectamente si no necesitas la placa de circuitería de los botones y el transpondedor (creo que se llama así).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    supejere
    supejere
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 34

    Alguien ha probado estos mandos? Empty Re: Alguien ha probado estos mandos?

    Mensaje por supejere Lun 2 Abr 2018 - 17:25

    el problema es que no tengo mando. Esta mañana llame a varios sitios, y donde mas barato es en la opel 63 pavos. Asi que he pedido un telemando con circuito en joom por 9 pavos. Aver si puedo hacerlo andar. Yo creo que debo arriesgarme antes de gastar 63 pavos.

    Ademas aqui en Jerez raro es la tienda que te quiera tallar un espadin que no le compres a ellos. Y si te lo hacen te clavan 20 pavos solo por tallar.
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Alguien ha probado estos mandos? Empty Re: Alguien ha probado estos mandos?

    Mensaje por Zoran Mar 3 Abr 2018 - 10:49

    Si lo que estas buscando es economizar, prueba lo siguiente (aunque es mas curro).

    Cómprate una llave/mando de Opel en un desguace (o en alguna web de 2ª mano, lo que sea mas barato, en mi opinion el desguace), un blister de pilas (2 pilas de botón CR2032 por 1€ en las tienda Tiger) y busca a alguien que tenga Op-Com para que te configure el chip de la llave para que abra tu coche ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ||  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y el espadín lo compras a parte, lo cambias y que te lo hagan en una zapatería... que parece lo mas sencillo, pero como indicas no lo es.

    Claro está, todo esto es si no te fías de Aliexpress, que de precio parece que están bastante bien.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Alguien ha probado estos mandos? Empty Re: Alguien ha probado estos mandos?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 15 Abr 2018 - 21:40

    Si luego te deja programarlos en la centralita, no creo que haya problema.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:25