WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Husker84
goku1976
ninodeves
jllussa
pachy_loder
Frig
Kresala
11 participantes

    LLave PowerFlex - Es verdad?

    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Kresala Jue 12 Abr 2018 - 18:06

    Hola compañeros.

    Antes de nada daros las gracias por la información que vais añadiendo día a día. Ayuda bastante.

    Dicho esto, voy con mi duda/consulta:
    -Resulta que ayer le hice la revisión de los 3 meses (ha tocado hacerla con mas de 5; daños colaterales de mi oficio...); aprovechando que tenia que ir al conce, me decidí a comprar el soporte para el Smartphone del PowerFlex, y además quería pedir en el concesionario que me dijeran donde esta (o que en su defecto me dieran una) la llave/pieza que sirve para extraer dicho Powerflex (ya que después de haber buscado y rebuscado por todo el coche, no lo encontraba por ningún sitio, y me parecía interesante para poder acceder a los fusibles).
    Pues nada, una vez realizada la "revisión" y adquirido el soporte, le comenté al comercial lo de la llave del powerflex, y me dijo que "ya no lo traen; además me comentan en el taller que tu no tienes porque acceder a los fusibles".

    Es eso cierto?
    O me la ha querido "meter doblada"?

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 18:45

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:15, editado 1 vez
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Frig Jue 12 Abr 2018 - 18:46

    Cada día me sorprenden menos con las contestaciones que dan... Yo les daría el coñazo sí o sí. Lo que no quieren es que cambies tu un fusible que vale 5 cnts. y tengas que pasar por caja sin saber si es avería de un fusible quemado u otra cosa más grave. En fin... insiste compi. A mí creo recordar que me venía en el apoyabrazos en el interior y el comercial no sabía ni lo que era... Rebusca por todos lados, guantera, la guanterita pequeña a la izquierda del piloto, en la consola central... 

    Un saludo!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 18:48

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:15, editado 1 vez
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por pachy_loder Jue 12 Abr 2018 - 19:19

    Un fusible es una pieza que requiere mantenimiento como una bombilla etc... A mi me dice eso y le pregunto seguidamente si me paga el la grúa hasta el taller si se funde algún fusible importante. Esta postventa tiene cada comentario...

    Yo lo tenia por la guantera dando vueltas y al portamonedas que acabo yendo. Para sacar el powerflex acabo usando una palanca de plastico ya que de un tirón se me rajó un poco y paso de destrozar el tema. PD: EL USB solo carga! yo lo puentee por detras para conectar un cable usb desde el apoyabrazos. Si esperabas conectar el movil y poder usar Android Auto o Apple car olvidate de serie.

    Suerte! boxing
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por jllussa Jue 12 Abr 2018 - 19:33

    Yo también lo tenía en la guantera. MY18
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por ninodeves Jue 12 Abr 2018 - 21:02

    pues yo no lo he mirado,lo mirare a ver.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por goku1976 Vie 13 Abr 2018 - 8:22

    Yo en la guanteria fijo que no y tampoco me suena haberla visto en el hueco del lado de la puerta ni en el del reposabrazos.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Husker84 Vie 13 Abr 2018 - 11:18

    pachy_loder escribió:Un fusible es una pieza que requiere mantenimiento como una bombilla etc... A mi me dice eso y le pregunto seguidamente si me paga el la grúa hasta el taller si se funde algún fusible importante. Esta postventa tiene cada comentario...

    Yo lo tenia por la guantera dando vueltas y al portamonedas que acabo yendo. Para sacar el powerflex acabo usando una palanca de plastico ya que de un tirón se me rajó un poco y paso de destrozar el tema. PD: EL USB solo carga! yo lo puentee por detras para conectar un cable usb desde el apoyabrazos. Si esperabas conectar el movil y poder usar Android Auto o Apple car olvidate de serie.

    Suerte! boxing

    Y sigue funcionando el del brazo?
    Gracias!
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por pachy_loder Vie 13 Abr 2018 - 11:21

    Husker84 escribió:
    pachy_loder escribió:Un fusible es una pieza que requiere mantenimiento como una bombilla etc... A mi me dice eso y le pregunto seguidamente si me paga el la grúa hasta el taller si se funde algún fusible importante. Esta postventa tiene cada comentario...

    Yo lo tenia por la guantera dando vueltas y al portamonedas que acabo yendo. Para sacar el powerflex acabo usando una palanca de plastico ya que de un tirón se me rajó un poco y paso de destrozar el tema. PD: EL USB solo carga! yo lo puentee por detras para conectar un cable usb desde el apoyabrazos. Si esperabas conectar el movil y poder usar Android Auto o Apple car olvidate de serie.

    Suerte! boxing

    Y sigue funcionando el del brazo?
    Gracias!
    Puse un Hub USB y me imprimí un adaptador nuevo en 3D para substituir el de serie.
    Quiero probar  aponer le hub detrás de la radio y dejar en la guantera el receptáculo original, pero últimamente no le he podido dedicar mucho tiempo a investigar.

    Saludos.
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Kresala Jue 19 Abr 2018 - 13:00

    Pues nada; al final contacté con Opel España... y en fin, que nada de nada.

    Les comente lo ocurrido: cómo al ir al concesionario para la revisión de los 3 meses les expuse (al comercial) el asunto de la "llave-pieza" para sacar la tapa PowerFlex, que no la encontraba por ningún lado.

    Desde Opel España se pusieron en contacto conmigo, y después de pedirme datos, tanto del vehículo como del concesionario, pasados unos días me contestan que "Los nuevos vehículos no están dotados con la pieza para la tapa de los fusibles debajo de la carcasa del PowerFlex".
    Yo a esto les conteste, preguntándoles a ver que sucedería en caso de fallar un fusible, si me vería obligado a llamar a una grúa y/o llevar el coche a un taller, a lo que desde Opel España me vuelven a contestar diciendo que "Si tienes algún problema con el vehículo, lo que tienes que hacer es acudir a cualquiera de los reparadores autorizados de la marca para que revisen tu vehículo".

    En dos palabras: IM - PREZIONANTE

    Cosas del paso de GM a PSA?

    Y ya que estamos, sabe algún forero si se puede adquirir dicha pieza por algún otro medio?


    Gracias
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por pachy_loder Jue 19 Abr 2018 - 15:24

    kresala escribió:Pues nada; al final contacté con Opel España... y en fin, que nada de nada.

    Les comente lo ocurrido: cómo al ir al concesionario para la revisión de los 3 meses les expuse (al comercial) el asunto de la "llave-pieza" para sacar la tapa PowerFlex, que no la encontraba por ningún lado.

    Desde Opel España se pusieron en contacto conmigo, y después de pedirme datos, tanto del vehículo como del concesionario, pasados unos días me contestan que "Los nuevos vehículos no están dotados con la pieza para la tapa de los fusibles debajo de la carcasa del PowerFlex".
    Yo a esto les conteste, preguntándoles a ver que sucedería en caso de fallar un fusible, si me vería obligado a llamar a una grúa y/o llevar el coche a un taller, a lo que desde Opel España me vuelven a contestar diciendo que "Si tienes algún problema con el vehículo, lo que tienes que hacer es acudir a cualquiera de los reparadores autorizados de la marca para que revisen tu vehículo".

    En dos palabras: IM - PREZIONANTE

    Cosas del paso de GM a PSA?

    Y ya que estamos, sabe algún forero si se puede adquirir dicha pieza por algún otro medio?


    Gracias
    En ocasiones me sacan de los nervios.

    La pregunta se la volvería a formular de la siguiente manera.
    ¿Piensa lo mismo la OCU al respecto de sus practicas?

    Te lo comento porque me puse en contacto con ellos por muchos temas, entre ellos uno de garantía y las palabras de la OCU fueron. En el papel pueden poner misa, pero las leyes hay que cumplirlas y si son tan ineptos que las incumplen por escrito mas que vas a ganar.

    A ver si algún compañero con MY18 te lo puede confirmar

    Saludos y suerte,
    GSILine160
    GSILine160
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/01/2018
    Edad : 52

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por GSILine160 Mar 24 Abr 2018 - 11:40

    Hola a tod@s.
    Me entregaron mi Astra 18.5 en Marzo de 2018, junto con los tapones de los tornillos que sobraron de los tornillos antirrobo de las ruedas venia esta pieza.
    Asi compañero que yo la reclamaria.

    Saludos.
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Kresala Mar 24 Abr 2018 - 12:14

    Acabo de poner una reclamación en la OCU.

    A ver que pasa...
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por Fombella Mar 24 Abr 2018 - 12:42

    Buenas mi astra k my 18 si viene kon el plastico
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por friopolar Mar 24 Abr 2018 - 21:12

    En mi Astra ST 18.5 entregado hace menos de una semana sí que veía esa pieza, que al principio estuve a punto de tirar porque no sabía lo que era. Estaba suelto en no de los dos portabotellas junto al freno de mano...
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    LLave PowerFlex - Es verdad? Empty Re: LLave PowerFlex - Es verdad?

    Mensaje por jarrillolata Lun 30 Abr 2018 - 20:58

    kresala escribió:Acabo de poner una reclamación en la OCU.

    A ver que pasa...
    Ji, Ji, Ji... pos que va a pasar, como la reclamación de los primeros con el Android Auto... es lo que hay!!!

    Por cierto a mi si me dieron en su día la piececita ... pero con un misterioooo!! así como de "estranjis"... ya veo como ha acabado la cosa... ni la dan!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:16