WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cromados manchados de fábrica y sustitución

    AstraEspacial
    AstraEspacial
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2018
    Edad : 37

    Cromados manchados de fábrica y sustitución Empty Cromados manchados de fábrica y sustitución

    Mensaje por AstraEspacial Vie 25 Mayo 2018 - 12:35

    ¡Hola! 

    Hace menos de un mes que me dieron mi nuevo Opel Astra Dynamic, y ya desde que lo saqué del concesionario me fijé en que los cromados de las ventanas estaban como manchados, pero pensé que era de algún pegamento, suciedad o algo así y no le di importancia, pero cuando lo intenté limpiar y vi que no salía pues lo comenté en el concesionario y sin problema me lo intentaron solucionar en el taller que está en el mismo recinto que donde compré el coche (entiendo que es algo así como un taller oficial de Opel). 

    Bueno, el caso, que me enrollo como una persiana xD, que lo dejé allí un ratito y le pusieron un producto y NO salió, así que en garantía, me mandaron a pedir las varillas cromadas y me las pondrán nuevas y ya. 

    Ahora bien, mi "problema" (ojalá todos los problema de la vida fueran así) viene en que me han dicho que tengo que dejar el coche un día y pensé que por qué tanto tiempo para sustituir unas simples varillas... y me dio por pensar que si hay que desmontar puertas o algo :O 

    Es que siendo tan nuevo me da tanta pena que le toquen nada... y me da miedo todo (de momento... espero que con el tiempo eso se pase jajaja). 

    ¡Muchas gracias de antemano! Surprised
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Cromados manchados de fábrica y sustitución Empty Re: Cromados manchados de fábrica y sustitución

    Mensaje por deivi43 Vie 25 Mayo 2018 - 13:47

    hola guapa bienbenida al club,te comento por si te interesa: si el coche tiene que estar un dia pues no te dan veiculo de cortesia a no ser que te pelees con ellos ya que antes de entregartelo deberian haber inspeccionado el coche por algun defecto y subsanarlo antes de entregarlo,pues bien si el coche pasase una noche en el conce o 24 horas tienes todo tu derecho a pedir un coche de cortesia y ojo no de sustitucion ya que los de sustitucion son coches de empresas de alquiler y te exigirian una fianza..ojito con decir que kieres un coche de sustitucion en vez de decir coche de cortesia..
    AstraEspacial
    AstraEspacial
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2018
    Edad : 37

    Cromados manchados de fábrica y sustitución Empty Re: Cromados manchados de fábrica y sustitución

    Mensaje por AstraEspacial Vie 25 Mayo 2018 - 14:09

    Sí, ¡gracias! Tenía pensado pedirlo, pero a ver... Siempre han sido muy amables y muy profesionales, y entiendo que un error lo tiene cualquiera, y siempre nos toca algo (si no es por una cosa es por otra, no me refiero solo al tema coche, sino en general... y al menos estas cosas tienen solución). Así que a ver si no se ponen con muchas pegas.

    Pero mi duda/"miedo" es saber si para sustituir los cromados hace falta desmontar puertas. Bueno, mejor pregunto directamente... ¿cómo se sustituyen las varillas cromadas del Opel Astra K? ¿Supone mucho "rollo"? Es que con eso de que lo tenga que dejar un día Rolling Eyes... cuando yo pensaba que eso serían un par de horas... Y nada, eso, que mi "miedo" con el tema desmontar o lo que sea es que sean descuidados y raspen algo al quitarlos... no sé... miedos de coche nuevo supongo scratch. Es que jode tener ya problemas con menos de un mes el coche Sad

    Vamos, que vengo buscando un poco de luz y que alguien me diga que eso es algo sencillo y que no debo preocuparme xDD. Es que siempre que buscas algo en Internet todo es malo o peor jajaja Supongo que porque uno siempre tiende a contar las malas experiencias... no sé. A ver... 

    ¡Gracias! 
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Cromados manchados de fábrica y sustitución Empty Re: Cromados manchados de fábrica y sustitución

    Mensaje por Xterm Vie 25 Mayo 2018 - 21:07

    Cuanto más veces lo haces, más sencillo es todo. Quiero pensar que en los talleres Opel están todo el santo día tocando Opel, y por tanto, deberían poder subsanar ese problemilla sin crear ningún inconveniente. Saben donde están las grapas, si alguna se rompiese, entiendo que por el precio que tienen, las cambiarán , etc.

    No te preocupes, y disfruta del coche.

    Un saludo.
    AstraEspacial
    AstraEspacial
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2018
    Edad : 37

    Cromados manchados de fábrica y sustitución Empty Re: Cromados manchados de fábrica y sustitución

    Mensaje por AstraEspacial Vie 25 Mayo 2018 - 21:31

    Xterm escribió:Cuanto más veces lo haces, más sencillo es todo. Quiero pensar que en los talleres Opel están todo el santo día tocando Opel, y por tanto, deberían poder subsanar ese problemilla sin crear ningún inconveniente. Saben donde están las grapas, si alguna se rompiese, entiendo que por el precio que tienen, las cambiarán , etc.

    No te preocupes, y disfruta del coche.

    Un saludo.

    ¡Gracias! Wink

    ¿Pero entonces no hay que desmontar nada? scratch

    Antes mismo lo estuve mirando y no sé de dónde me saqué eso, porque la verdad que tiene toda la pinta de que tienen que "arrancar" la varilla estropeada (con la puerta abierta, con lo que arañar la pintura y demás quedaría como algo más lejano, en teoría, claro, porque nunca se sabe) y poner la nueva (bien anclada, claro). 

    A ver, porque siempre partimos de la base de que todos son muy profesionales pero también de que todos somos humanos y en lo que tienen el coche de aquí para allá... Es que tiene que dar pena dejar el coche fuera de casa a los 15 días Crying or Very sad jajaja
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Cromados manchados de fábrica y sustitución Empty Re: Cromados manchados de fábrica y sustitución

    Mensaje por Xterm Sáb 26 Mayo 2018 - 19:34

    Si hablas de los cromados exteriores, creo que o bien van como las gomas, y se arrancan y se colocan en una especie de zócalo, o bien van pegados, y los  arrancarían y pondrían los nuevos con algún tipo de adhesivo.

    Pero no te puedo confirmar nada, lo siento.

    Un saludo.
    AstraEspacial
    AstraEspacial
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2018
    Edad : 37

    Cromados manchados de fábrica y sustitución Empty Re: Cromados manchados de fábrica y sustitución

    Mensaje por AstraEspacial Sáb 26 Mayo 2018 - 20:17

    Xterm escribió:Si hablas de los cromados exteriores, creo que o bien van como las gomas, y se arrancan y se colocan en una especie de zócalo, o bien van pegados, y los  arrancarían y pondrían los nuevos con algún tipo de adhesivo.

    Pero no te puedo confirmar nada, lo siento.

    Un saludo.

    ¡Gracias igualmente! Surprised

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:49