WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cómo se saca bombilla parasol

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por gallegonovato Jue 31 Mayo 2018 - 20:13

    Buenas tardes:

    Pues quería preguntar cómo se sacan las bombillas del parasol de un Astra, ya que dicen los de Opel que no se pueden sacar. Y me extraña porque para ahí hay recambios.

    Alguien sabe como hacerlo?. El parasol de mi coche tiene las dos bombillas que se iluminan al levantar la tapa del cristal del para sol.

    Un abrazo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Re: Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por Gárate Vie 1 Jun 2018 - 1:47

    Buenas! Los de Opel o son tontos o es que pasan de meterse en lios porque vaya tela...claro que se pueden cambiar las Bombillas del parasol, primero tienes que sacar el plastico haciendo un poco de palanca con un destornillador y luego volver hacer palanca para sacar la bombilla, esta vez con algo que no sea metalico mejor, no vaya a ser que haga contacto con el metal que recubre la bombilla...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Re: Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por opelpepe Vie 1 Jun 2018 - 8:17

    Algunos mecánicos de Opel deberían plantearse dedicarse a ser panaderos o albañil porque de mecánica son ilutiles totales. Con un simple destornillador plano pequeño en solo dos minutos cambiamos la lámpara del parasol.
    Increíble.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Re: Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por gallegonovato Vie 1 Jun 2018 - 9:37

    Buenos días:

    Antes de nada gracias por vuestras respuestas y ayuda. Lo que creo es que pasan ya de mirar las cosas.

    Opelpepe sabes las que me dijiste para cambiar las luces interiores. Pues se las lleve y como pone esta va aquí y va allá. Me dicen que hasta en la guantera no llega que es más pequeña.

    Y ellos tenían unas de matrícula que sin ser les dan luz clara. Pues no querían meter una de esas en lo de la matrícula. Y yo les dije pero no quedamos en meter las bombillas que teníais vosotros en la matrícula. La de led alumbrará hasta más allá del suelo y tampoco es plan. Y más que alumbrar la carretera así sin más por la parte trasera. Pues aún prefería ganar más cambiando la de marcha atrás para ver mejor en lugares muy oscuros.

    En fin. Y son talleres oficiales de Opel que me dejan anonadado. Porque si os contará todo lo que apareció en este taller que los de Coruña dejaron hasta pegado con masilla negra o una especie de cola blanca transporte. O suelto en fin.....

    Si queréis os cuento?

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Re: Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por gallegonovato Vie 1 Jun 2018 - 16:25

    Resulta que mi coche cumple los años de la ITV el año que viene más concretamente a finales de Agosto. Así que podéis averiguar los años rápidamente. Tuve un golpecito pequeño del lado del conductor con uno que freno en seco en un ceda, sin venir nadie, y yo hiba detrás a poca velocidad, mirando que no viniese nadie para meterme. Y el otro freno en seco haciendo un stop en vez de un ceda. Sin dar motivos ni a mí ni a la guardia civil de tráfico de porque freno así e hizo un stop sino venía nadie, y era un ceda. La guardia civil lo vio ya que estaba en coche camuflado cerca, y me dijo si quieres vamos y testificamos de que hizo un stop donde hay ceda y tal. Pero el que da por tras.... Y yo les dije ya lo sé paga. El coche de delante no tenía mucho. A esa corta velocidad poco, pero como el del era un coche antiguo con la defensa estilo de esas de hierro. Hizo un poco de pupa en mi Astra.

    Y lo arreglaron todo solo tenía un poco tocada la defensa y la defensa al meterse para dentro movió el faro. Bueno el perito dijo delante nuestro y del taller oficial Opel donde fue reparado del golpe, todo nuevo a mi darme el precio de todalas piezas nuevas y listo. Así fue. Cambiaron defensa toda y faro entero. Y el faro estaba entero. Quedo como mal puesto y yo a decírselo en el taller oficial Opel. Y que no podían ajustar más.

    Vale no le di importancia ya que era poca cosa. Pues lo lleve a otro taller oficial Opel, donde había comprado otro Opel que tenía. Y resulta que : la parte cromada dónde está el logotipo de Opel delantero estaba pegada con una cola trasparente, la rejilla negra de abajo estaba pegada con otra cola negra. Las guías y grapas estaban rotas pegadas. El radiador del coche estaba suelto de un lado. Sin unas grapas y sin una sujeción que lleva. Y así unas cuantas más cosas. Como el cristal que está antes del espejo retrovisor exterior estaba salido.

    Pero lo del cristalito yo quejándome desde que compre el coche que escucha zumbidos dentro del abitaculo y ruidos de fuera. Y diciéndome que era ruido aerodinámico. Si entra por ese cristal. Pues claro que hay ruido. Los lavafaros tartán en salir, y en vez de hecharle solo agua, tenía agua y como una especie de detergente. Que hace espuma.

    Yo compré el coche como nuevo y no tuvo más golpes que ese. Y esperemos que así sigua. Ya al poco de comprarlo perdía líquido por el lavafaros. El sensor del cinturón del acompañante saltaba de que no llevaba cinturón cuando si. La radio se descodifico sola y no guardaba emisoras ni las encontraba.

    Y ahora que según me dicen' El coche es nuevo tuvo golpes en campa, o que en el transporte, o que como pillara una huelga de transportes pues que si el conductor del camión o donde paro ha hacer la huelga. Porque como dijeron en el taller para tocar el radiador tuvo que tener un golpazo. O que vino así de fabrica,Y (a esto me río porque cosas pegadas con cola no creo de fabrica), todo es del otro lado del conductor. Pero claro sino desmontas todala defensa con todas sus cosas no ves esa chapuzada. Y dejar la defensa así sin las guías y otras cosas y cosas pegadas....

    Y yo pues mecánica no sé mucho y a otro lado que no sea taller oficial no lo lleve. Pues todo me da que Motor Coruña, donde lo compre y lo arregle pues hizo chapuza sobre chapuza. Aún el perito dando manga ancha y el jefe de post venta que estaba allí con nosotros y el jefe de postventa del taller oficial frotándose las manos. Y diciendo pues entonces genial. Todo nuevo y más rápido y mejor. Y más sencillo. Claro por eso se frotaba las manos..........

    Y el que me lleva el seguro, que está a todo riesgo sin franquicia. Me dijo lo que valió arreglarlo, y me enseñó todo lo que puso el perito y pone lo mismo: poner coche todo nuevo. Y sin problema. Y la compañía lo ratifico . Y lo que mandó Motor Coruña a la compañía y al perito que cambio. Todo esto viendo yo los papeles y demás oficiales de la compañía de seguro y del perito. Y del taller de Opel.

    Y ahora me encuentro con todo esto........

    Yo Motor Coruña ni lo piso más. Y aún no sé si denunciarlos. Porque es imposible, un coche nuevo con creo que 20 o 15 km cuando lo compre. Ya que tuvo que ir a campa (donde ellos guardan los coches), ya que vino de fabrica.

    Aquí pasó algo raro. No os parece. Coche nuevo de fabrica,no es kilómetro cero y con esas cosas. Pues da que pensar en manos de quién ponemos nuestros coches.

    Yo es que aún siguo alucinando y pellizcandome.

    Y cambio de luces de giro y las interiores en taller oficial Opel. Ya que me llevo muy bien con estos al que se lo lleve ahora.

    Así que ya me diréis que os parece.

    Un abrazo
    Jose M MG
    Jose M MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 67

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Re: Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por Jose M MG Sáb 20 Abr 2019 - 19:18

    alguien sabe como quitar las bombillas del maletero y de la guantera para ponerles led?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Re: Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por opelpepe Sáb 20 Abr 2019 - 19:37

    Muy fácil, solo tienes que meter una tarjeta crédito por el lado o un destornillador muy fino y plano y apalancado por la zona más.corta sale .... la guantera igual aunque sale también con el pulsador que hay en el canto y empuja la tapa la guantera al cerrar...es muy fácil
    Jose M MG
    Jose M MG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 67

    Cómo se saca bombilla parasol Empty Re: Cómo se saca bombilla parasol

    Mensaje por Jose M MG Dom 21 Abr 2019 - 18:52

    Jose M MG escribió:alguien sabe como quitar las bombillas del maletero y de la guantera para ponerles led?
     si de sacar el plafon de donde va ubicado la luz  del maletero y de la guantera lo se paro a la hora de sacar las bonbillitas de los c...s están muy enganchadas y es un lio sacarlas y se que son W5w es como quitar las bombillas de su casquillo por no decir otra cosa, GRACIAS Y UN GRAN SALUDO A TODOS

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:53