WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Astra G 2.0 dti sport

    Bertopereda
    Bertopereda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2018
    Edad : 25

    Astra G 2.0 dti sport Empty Astra G 2.0 dti sport

    Mensaje por Bertopereda Vie 1 Jun 2018 - 11:29

    Hola a todos! Ya hace un tiempo que me presenté por el foro y ahora ya hace un mes y medio que me compré el coche y ya es hora de presentarse por aquí, es un 2.0 dti acabado sport 3p de 2003 en color gris aunque me hubiese gustado más en negro, tiene 170.000kms estoy muy contento con el, es el primer coche que me compro, me pase el verano pasado trabajando y ahorrando un poquillo y al final me hice con el, mi idea es ponerle alerón defensas y calandra del opc 2 y dejarlo lo más limpio posible. El coche según lo compre está de serie lleva las llantas de 16 unos faros oscuros que le dan un toque más bonito que los de serie, climatizador volante multifunción antinieblas... De motor va muy bien solo me han fallado 2 xalentadores. Y ayer le hice el brico de anular la valvula que actúa sobre las mariposas de admisión, se nota que tira algo mas he subido unas fotos del brico en ese post porque las que había eran viejas y no se veían...bueno y eso es más o menos todo no quiero enrrollarme mas y os dejo unas fotos del coche echas con el móvil, tengo pensado hacerle una sesion en condiciones cuando le tenga con las cosas del opc porque actualmente bueno pues parece un Astra corriente pero estoy deseando ponerle opc espero que para mediados de julio ya tener algunas cosas echas jejejeje aprovecho para decir también que si alguien vende defensas o calandra opc estoy interesado. Un saludo compañeros #Atopel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:59