WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
BILBOKOA
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
53 participantes

    Cierre centrlizado

    Remachillo
    Remachillo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 34

    Cierre centrlizado - Página 16 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Remachillo Mar 17 Mayo 2011 - 19:35

    Ajuste de vehiculo
    -Ajuste de confor
    - Personalizar conductor >> ACT. O dest.

    yo tengo una duda, lo de personalizar conductor>> ACT. o DES. que significa?? esque el otro dia le di sin querer y nose que es, agradezco si alguien me lo resuelve.

    GRACIAS!!!

    SALUDOS!!
    Dani110
    Dani110
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 34

    Cierre centrlizado - Página 16 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Dani110 Dom 2 Oct 2011 - 14:41

    el mio no tiene todas esas cosas jeje es un sport de 110cv con un cd 500 es normal que no lo traiga un saludo y muchas gracias
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 16 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por ebm Lun 3 Oct 2011 - 21:39

    Remachillo escribió:Ajuste de vehiculo
    -Ajuste de confor
    - Personalizar conductor >> ACT. O dest.

    yo tengo una duda, lo de personalizar conductor>> ACT. o DES. que significa?? esque el otro dia le di sin querer y nose que es, agradezco si alguien me lo resuelve.

    GRACIAS!!!

    SALUDOS!!

    Compi no sé si yo te podré ayudar o no, como he comentado en otros post, aun estamos a la espera de que llegue el astra de mi mujer. En mi insignia eso es para guardar las configuraciones del conductor del coche en cada llave. P.ej. todas esas configuraciones que comentan los compañeros más arriba, se almacenan en la llave, si algún día usas la otra llave de repuesto, o que lleva p.ej. en mi caso mi mujer, tendrá configurado todo a su gusto (apertura de puertas, duración luces encendidas al salir del coche...). En fin, no se guardan las cosas en el coche, se guardan en la llave, insisto, al menos en el insignia, que no creo que se diferencie mucho del astra.


    Última edición por ebm el Lun 3 Oct 2011 - 21:41, editado 1 vez (Razón : Me había comido letras.)

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 23:19