WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Encerado coche en murcia

    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Encerado coche en murcia Empty Encerado coche en murcia

    Mensaje por Alvarolpz Lun 4 Jun 2018 - 21:22

    Buenas noches compañeros, alguien de murcia que sepa dónde sellar o encerar la pintura del coche? Ahora que está nuevo me gustaría ir protegiéndola pero san google no me ofrece ningún sitio en murcia donde hacer el encerado del coche, gracias de antemano y un saludo!!
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Encerado coche en murcia Empty Re: Encerado coche en murcia

    Mensaje por Alvarolpz Miér 6 Jun 2018 - 21:41

    Nadie?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Encerado coche en murcia Empty Re: Encerado coche en murcia

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Jun 2018 - 19:50

    Yo es que siempre lo he hecho yo, así que no sabría qué responderte
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Encerado coche en murcia Empty Re: Encerado coche en murcia

    Mensaje por Alvarolpz Lun 18 Jun 2018 - 22:38

    Gracias, espero a ver si alguien comenta algo más
    koopa2001
    koopa2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/11/2017
    Edad : 49

    Encerado coche en murcia Empty Re: Encerado coche en murcia

    Mensaje por koopa2001 Mar 19 Jun 2018 - 1:38

    Yo te recomendaria que lo intentaras tu, si dispones de tiempo, ya que dificil no es. Con producotos como Grojet2000 es imposible dejarlo mal. Yo le deje el bote a mi madre, de 67 años, que tiene el coche recien pintado, y cuando fui el sabado por la mañana para hacerselo, me dijo que ya se lo habia puesto ella, simplemente le habia comentado por encima que era facil, esparcirlo, dejarlo secar y quitar, con animo de explicarle lo que le iba a hacer a su coche, no para que lo hiciera, y le ha quedado bien. Otra cosa es el coating, que a mi al principio me daba respeto, ya que si dura 18 meses, parece que se va a quedar muy duro y si quedan pegotes como los quitas y tal, pero es igual de facil, aunque entiendo que te de respeto el coating, pero el sellante no lo puedes poner mal, puede pasar si no lo dejas secar que dure 4 meses en vez de 6 y ya esta. Personalmente te recomiendo que le apliques coating directamente, yo uso Gyeon MOHS, pero parece que otras marcas como CarPro CQuartz tambien dan buen resultado. Eso si, por Murcia, que es lo que preguntas, ni idea. Si vas a aplicar coating y quieres mas informacion aqui explique un poco las cosas que hay que tener en cuenta antes como la descontaminacion.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Encerado coche en murcia Empty Re: Encerado coche en murcia

    Mensaje por Alvarolpz Mar 19 Jun 2018 - 2:01

    Muchas gracias koopa2001 le echaré un vistazo a carcareerurope que es donde suelo comprar todos los productos y buscaré el mar acorde a lo que quiero hacer y posiblemente me lance a hacerlo yo un día con tiempo, muchas gracias por tu información. Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:58