WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Molduras volante mal enrasadas.

    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    Molduras volante mal enrasadas. Empty Molduras volante mal enrasadas.

    Mensaje por Yeyu Lun 11 Jun 2018 - 15:36

    Acabo de comprarme el coche hace poco más de un mes, y tiene la moldura de los mandos derechos del volante algo levantada.

    Lo he comunicado y me lo van a solucionar en garantía.

    ¿Os ha pasado a alguno?
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Molduras volante mal enrasadas. Empty Re: Molduras volante mal enrasadas.

    Mensaje por gallegonovato Miér 20 Jun 2018 - 17:25

    Buenas tardes:

    Cosas así no. A mí me pasa con un cristal de fuera que aún estando el coche en servicio y dos talleres oficiales de Opel, diciendo que es defecto de fábrica. Opel sigue haciendo oídos sordos y dando vueltas.

    Pero ahora como me dijeron les cuesta más arreglar las cosas. Estando en garantía y tienen una circular que sino es más de 800€ no molesten ni a la central de Opel, ni a los superiores. Que lo hagan con el operador de Opel. (Es decir quién te coja el teléfono). 

    Este cristal mío es el triangular que está antes del espejo retrovisor. 

    Pero sin nadie hacer ni tocarle. 

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Molduras volante mal enrasadas. Empty Re: Molduras volante mal enrasadas.

    Mensaje por opelpepe Jue 21 Jun 2018 - 9:30

    Gallego novato.....te voy a dar una idea fácil y sencilla.
    Con una sábana vieja blanca....pones en mayúsculas...Opel no quiere reparar mi coche en garantía.
    OPEL ESTAFA.
    Lo aparcas en la puerta del concesionario y pones la.sabana en el lateral del coche y cada cliente y gente que pase lo va a ver.
    Verás que pronto te atiende el gerente de tu concesión.
    Que es eso de que un cristal defectuoso no lo cambien en garantía ? Estas cosas me cabrean.
    Porque no es de justicia.
    Saludos
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Molduras volante mal enrasadas. Empty Re: Molduras volante mal enrasadas.

    Mensaje por gallegonovato Jue 21 Jun 2018 - 15:39

    Buenas tardes:

    Muchas gracias por la idea opelpepe.

    Pero cómo me hagan de caso como a un chico que vi que hizo lo mismo, pero este chico con un Citroën, que compro y lo tiene todo empapelado y con una sábana. Lo dejo delante del taller y en otra calle que pasa la gente que no veas. Y aún sigue sin nada

    Y después ya no te digo nada de todo un taller concesionario oficial de Citroën que cerró en Betanzos. Y andaban los pobres que no contaban ni nada, y decían lo mismo todos y coches y dónde está o mejor dicho estaba el concesionario de sábanas y demás .

    Al final fue por la vía judicial lo de este último.

    Yo ya empecé a meter a Opel, en consumo. Y los escritos que me dieron los dos talleres de que no eran culpa mía. Sino que era desperfecto de fábrica.

    De momento en otro taller lo ajustaron un poco pero todos confirman lo mismo. Incluso ya los vi de desguace.

    Un abrazo y esto parece una telenovela. Pero esta vez es real no como las de la tele.

    Pd: eso es como las bombillas de xenon oficiales de Opel 196+IVA por una.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Molduras volante mal enrasadas. Empty Re: Molduras volante mal enrasadas.

    Mensaje por opelpepe Jue 21 Jun 2018 - 16:01

    Gállego novato tú tienes un Astra j o k ? Yo no tengo problema con ninguna moldura ni Cristal en mi J , y es del 2015.
    Pues tanto el chaval de la moldura del volante en su J como tú gallego ojalá podáis solucionarlo


    Última edición por opelpepe el Jue 21 Jun 2018 - 17:23, editado 1 vez
    Yeyu
    Yeyu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2018

    Molduras volante mal enrasadas. Empty Re: Molduras volante mal enrasadas.

    Mensaje por Yeyu Jue 21 Jun 2018 - 17:19

    El mío es un J (1.4 T sedan GLP).

    Ya os contaré cómo va.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Molduras volante mal enrasadas. Empty Re: Molduras volante mal enrasadas.

    Mensaje por gallegonovato Jue 21 Jun 2018 - 18:27

    Buenas tardes opelpepe:

    Yo tengo un J del año 2015 . Bueno lo compré en esa fecha. De los de cinco puertas. Con garantía extendida Opel

    Lo bueno es que el cristal no está roto. Ni mete agua pero es como si estuviera fuera de sitio por algunos lados.

    Si como me dijeron en un sitio que arreglan lunas, y Opel se moja por esto y no lo quiere hacer. Con lo fácil que es solucionarlo. Y me explico todo el proceso. Y tanto en los talleres Opel como en este otro lado (miro en su base de datos). Y vale 200€ y ponerlo es na.

    Pero como me dijeron una vez los de Opel España. Ruido aerodinámico. Y yo les dije hagamos una prueba de estanqueidad y ellos claro sabiendo que tal, medicen si la paga usted. Y yo en fin....

    Y la cola es que probé y les mandé grabaciones del ruido interior de otros j y del mío. Incluso de otros coches y no entran razón. Yo creo que de mi pasan, ya. Pero es como un señor el día que fui a un taller. Un Insignia de hace casi un año y pico. Que lleva no sé cuántas veces que le sale fallo de centralita, y que no guarda errores y no sé qué más. El hombre indignado porque en taller no le dan con el kit, y solo le dicen que es cosa de la informática y que la informática es así.

    Y como dice el señor, si ahora que está en garantíatodos se lavan las manos. Opel España también le da largas, y cuando acabe la garantía que le dirán no son 5000 o tal una centralita. Tenías que ver al Señor. Y además llevando como él decía el coche al taller casi cada poco. Y dos veces en grúa porque la centralita no sé qué le dio y le apagó el coche y no le Hiba (esto ya me parece raro desde mi mi ignorancia pero a lo mejor si porque si la centralita es el cerebro del coche y está no va)

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:20