WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Bateria Open&start

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bateria Open&start Empty Bateria Open&start

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jun 2018 - 13:04

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:45, editado 1 vez
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Bateria Open&start Empty Re: Bateria Open&start

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 14 Jun 2018 - 13:10

    Hola, es un tema que me preocupa en cierta manera. Aunque más que el mando que me han dicho que se puede abrir y encender el coche sin que tenga batería, es la batería en si del coche. Es decir, el coche tiene que tirar de todo lo eléctrico más el start/stop. Cuanto durará la batería y qué coste tiene?

    Siento no poder ayudarte en lo del mando. Tengo el coche hace poco y aún me estoy haciendo a el y aprendiendo sus peculiaridades.

    Un saludo.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Bateria Open&start Empty Re: Bateria Open&start

    Mensaje por goku1976 Vie 15 Jun 2018 - 9:53

    Yo no perdería el sueño con la pila del mando. Si te quedas sin pila puedes abrir el coche manualmente y colocando el mando en el posavasos central el coche te lo detectaría para el arranque. Así que yo simplemente esperaré a que se agote para cambiarla, no es necesario andar cambiando cada poco tiempo sin necesidad.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Bateria Open&start Empty Re: Bateria Open&start

    Mensaje por goku1976 Vie 15 Jun 2018 - 9:55

    SENTEMPONONERA escribió:Hola, es un tema que me preocupa en cierta manera. Aunque más que el mando que me han dicho que se puede abrir y encender el coche sin que tenga batería, es la batería en si del coche. Es decir, el coche tiene que tirar de todo lo eléctrico más el start/stop. Cuanto durará la batería y qué coste tiene?

    Siento no poder ayudarte en lo del mando. Tengo el coche hace poco y aún me estoy haciendo a el y aprendiendo sus peculiaridades.

    Un saludo.

    Nuestras baterías son caras, no sé el precio pero caras son.
    El coche detecta el voltaje de la batería y si anda algo baja el autostop se desactiva automáticamente. Puede ser una buena manera de saber si le queda poca batería.
    Por otro lado, no sé hasta que punto será fiable el estado de la batería de onStar para saber si le queda poca vida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Bateria Open&start Empty Re: Bateria Open&start

    Mensaje por Invitado Vie 15 Jun 2018 - 13:27

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:13, editado 1 vez
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Bateria Open&start Empty Re: Bateria Open&start

    Mensaje por goku1976 Vie 15 Jun 2018 - 13:35

    miandan escribió:
    goku1976 escribió:Yo no perdería el sueño con la pila del mando. Si te quedas sin pila puedes abrir el coche manualmente y colocando el mando en el posavasos central el coche te lo detectaría para el arranque. Así que yo simplemente esperaré a que se agote para cambiarla, no es necesario andar cambiando cada poco tiempo sin necesidad.
    Eso esta claro, lo que tenia curiosidad era por saber si el coche indica de algun modo que se esta agotando la pila del mando......
    Alguien que tenga el Open&start mas de dos años...... a ver si nos puede aclarar algo.

    El manual no dice nada al respecto, así que me imagino que no habrá indicador alguno.
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Bateria Open&start Empty Re: Bateria Open&start

    Mensaje por charlios Vie 15 Jun 2018 - 16:35

    Buenas yo sería optimista y creo que el coche si indicará que la pila del mando está baja, conozco amigos con otros coches de otras marcas con este tipo de llave que les avisa el coche con una mensaje, eso sí me dicen que les suele durar entre año y medio o dos
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Bateria Open&start Empty Re: Bateria Open&start

    Mensaje por El Vengador Vie 15 Jun 2018 - 17:47

    No te preocupes. Cuando se agota la batería del mando, el vehículo no te avisa, pero puedes abrir la puerta perfectamente con la cerradura manual y arrancar el coche sin problemas. El transpondedor interno del mando para el arranque codificado, no necesita energía.

    Yo mas de 3 años y 140.000 Km llevo la pila de origen.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:08