WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ASTRA 2014 CAJA AUTOMÁTICA

    Oskiki
    Oskiki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2018
    Edad : 40

    ASTRA 2014 CAJA AUTOMÁTICA Empty ASTRA 2014 CAJA AUTOMÁTICA

    Mensaje por Oskiki Sáb 30 Jun 2018 - 14:58

    A las buenas, hace nada que tenemos un Astra de segunda mano con caja automática con 85 mil km. Por recomendación un amigo mecánico de península me dijo que cada 90 / 100 mil km sustituyera el atf de la caja. 

    He ido a la casa oficial y me dicen que eso no se sustituye por mantenimiento, cosa que me extraña mucho. 

    De momento se que lleva 2 L y sospechamos que el tipo de caja es de intercambiador de par. 

    Me gustaría saber si tienen datos sobre este tipo de cajas. 

    El coche viene equipado con el navi 950 intellink, hay alguna manera de actualizarlo sin pagar los 100 eurazos que piden en la web ?

    Gracias de antemano y un saludo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    ASTRA 2014 CAJA AUTOMÁTICA Empty Re: ASTRA 2014 CAJA AUTOMÁTICA

    Mensaje por gallegonovato Dom 1 Jul 2018 - 18:06

    Buenas tardes:

    Yo también tengo un automático y me dijeron que eso revisaban no sé qué en el motor. Y yo les dije si pero como revisáis que enganche las marchas y tal. Y me dijeron bueno de eso ya hablaremos en una revisión que le toque al coche de aceite y tal. Pero que se hacía una revisión de todo eso no recuerdo ahora a que kilómetros me dijeron y si el cliente lo pedía. Y yo les dije bueno si el cliente pide no, porque un automático tiene que tener engranados varias marchas por si le pides más o menos. Y allí ya salió el experto para nada del taller de Coruña. Y me dijo si pero un cambio especial de Opel, y yo le dije si es un automático. Que se fastian también.

    En lo de los mapas hay que pasar por caja ya que va por número de bastidor del coche. Lo que no se , porque a la venta por ejemplo en Milanuncios hay. Mapas para Opel pero no sé si ya valdrán ya que como te digo cuando los compras te dicen número de bastidor o vin. Así que no sé si va enlazado a este número los mapas cosa que me extraña porque sino harían mapas de más porque no todala gente actualiza o si es por estadística.

    Un abrazo
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    ASTRA 2014 CAJA AUTOMÁTICA Empty Re: ASTRA 2014 CAJA AUTOMÁTICA

    Mensaje por kalimotxo Dom 1 Jul 2018 - 19:34

    Recuerdo haber leido en el foro, que la valvulina de la caja automática se cambia cada 60.000 a 80.000 km, y en el segundo cambio toca también cambiar el filtro.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:35