WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Se eleva el ralentí

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se eleva el ralentí Empty Se eleva el ralentí

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Jul 2018 - 11:45

    He comprado un astra h 1.6 twinport reciéntemente, el coche en general va muy bien, pero me ha pasado ya dos veces que voy conduciendo normalmente y en alguna ocasión se queda el ralentí a 1200 rpms, hace un par de semanas fui a jaén y después de 60 kms voy a aparcar y noto que está el ralentí alto, me bajé a desayunar, me monto y ya funciona correctamente. Hoy, he ido a la gasolinera y cuando vuelto a la cochera, al bajarme para abrir la puerta, veo que el ralentí vuelve a estar alto, y lo aparco en la plaza de garaje, me espero un rato, y lo vuelvo a arrancar y ya está bien de nuevo. El coche está en garantía de 1 año, ya que se lo compré a un compra-venta, pero me gustaría saber qué le podría estar pasando concretamente para que el tío no me quiera hacer la tres catorce...
    También decir, que la centralita no guarda ningún error, el coche va bien circulando, no hay luces, sólo que cuando llega al ralentí se queda alto, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se eleva el ralentí Empty Re: Se eleva el ralentí

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Sep 2018 - 23:48

    Problema encontrado, pedal del acelerador, que tiene las pistas sucias y algo desgastadas, de todos modos he hecho unas fotos para hacer un brico posterior por si a alguien le viene bien, un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:59