WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Compatibilidad asientos sport

    iRoyal159
    iRoyal159
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2018
    Edad : 31

    Compatibilidad asientos sport Empty Compatibilidad asientos sport

    Mensaje por iRoyal159 Lun 30 Jul 2018 - 2:23

    Hola a todos. Estos dias he encontrado una oferta buena de unos asientos del astra g sport tiradisima de precio y la he aceptado. El problema o la duda que tengo es que el mio es 5p y nose si encajarian o servirian los asientos del sport al comfort. He visto a gente con ellos e incluso los del bertone. Me gustaria que alguien pudiera decirme si servirian o no.

    Para que os hagais una idea, la oferta son los 5 asientos +cabezales + envio de todo = 60€ y me regala un volante y un pomo. Los asientos estan eien, pero evidentemente usados[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:23