WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    POR: Alex 56 la venta de repuestos:

    Alex56
    Alex56
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2014
    Edad : 65

    POR: Alex 56 la venta de repuestos: Empty POR: Alex 56 la venta de repuestos:

    Mensaje por Alex56 Mar 31 Jul 2018 - 17:52

    Buenas tardes a todos . Me estoy planteando hacerme la pauta de mantenimiento del sistema de frenos, y me he puesto a mirar precio de lo que cuestan las piezas del conjunto de frenos , y estoy  confuso de la diferencia que hay en los precios en las piezas de repuestos, pues dependiendo en donde pidas precios ,la diferencia se puede doblar o asta triplicar , la duda que me surge es la calidad que hay entre las mas baratas y las mas caras , pues como se suele decir nadie da duros a cuatro pesetas y si una determinada pieza cuesta , X porque la mismas piezas si las compras en un sitio o en otro se dobla el precio o incluso se triplica , alguien savia explicarme el tema:
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    POR: Alex 56 la venta de repuestos: Empty Re: POR: Alex 56 la venta de repuestos:

    Mensaje por astracaoba Mar 31 Jul 2018 - 22:20

    Hola. Lo mismo me pasa a mi con los filtros y las pastillas freno. Yo compro primeras marcas, eso sí, siempre al mejor precio en tiendas online

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 0:40