WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ruido zona polea del cigüeñal

    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Ruido zona polea del cigüeñal Empty Ruido zona polea del cigüeñal

    Mensaje por kymico Vie 03 Ago 2018, 9:21 pm

    Buenas gente, después de solucionar y dejar perfectamente la culata me disponía a disfrutar por fin de mi Astra. Salgo a dar una vuelta y en la primera curva a la derecha suena un roce entre metales, al acelerar solo y a más acelero más fuerte se oye y se convierte en traqueteo. Al pisar embrague se quita pero al volver a acelerar vuelve otra vez...y al parar al ralenti se queda el sonido del roce. Viene de la zona de la polea del cigüeñal. No es palier ni embrague ni junta homocinetica. Mi duda es...puede ser la polea que tenga alabeo? O el piñón del cigüeñal? 
    Es un Astra g 8v 2001
    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Ruido zona polea del cigüeñal Empty Re: Ruido zona polea del cigüeñal

    Mensaje por kymico Sáb 04 Ago 2018, 12:52 pm

    Otro aporte que se me escapó mencionar y creo que es importante. A la hora de instalar la polea y meter el tornillo, según el fabricante lleva un par de apriete de 95nm y 45 grados con el goniometro. Como no tengo elevador ni taller ni nada lo he hecho a pistola, pero una electrica de par (previa verificación de par con un error de +- 1nm) y lo apreté a unos 200nm....es posible que halla doblado la polea con ese par?

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:02 am