WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cola de escape embellecedor Opel Astra K 2017 1.6 110 Cv

    Carlos Barrera
    Carlos Barrera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/08/2018
    Edad : 30

    Cola de escape embellecedor Opel Astra K 2017 1.6 110 Cv Empty Cola de escape embellecedor Opel Astra K 2017 1.6 110 Cv

    Mensaje por Carlos Barrera Jue 16 Ago 2018 - 6:06

    Buenas a todos, para empezar pedir perdón si no estoy estoy poniendo correctamente el Post, soy nuevo en esto y nunca he estado en un foro. 
    Bueno he estado indagando por el foro y me he leído casi todo los Post. He visto varios temas que tratan de lo mismo, pero parece ser que casi todos lo que tenéis son Gasolina.
    ¿Donde podria encontrar una cola de escape para mi Astra Diesel? ¿ Son compatibles con los demás modelos de gasolina ? 
    También he leído que alguno de mas de 60mm han tenido que modificarlo, alguna solución al respecto para un diésel.
    Encantados de conoceros a todos. Aquí os dejo una foto de mi Astra, que como veréis esta demasiado soso sin una cola cromada. 
    Muchas gracias de antemano!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ethingel
    Ethingel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 31

    Cola de escape embellecedor Opel Astra K 2017 1.6 110 Cv Empty Re: Cola de escape embellecedor Opel Astra K 2017 1.6 110 Cv

    Mensaje por Ethingel Vie 17 Ago 2018 - 0:22

    Buenas Carlos Barrera,

    bienvenido, disfruta, aprende y entretente tanto como lo hago yo.

    Segundo, debes presentarte en la sección "LO 1º PRESENTATE AQUÍ, (Pon tu nick en el titulo)".

    Respecto al coche, que decir, muy guapo el Astrita y el color no es muy típico y mola la verdad.

    Por seguridad, o llámalo como quieras, no dejes visible la matrícula al subir las fotos.

    ¡Un saludo!  cheers
    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Cola de escape embellecedor Opel Astra K 2017 1.6 110 Cv Empty Re: Cola de escape embellecedor Opel Astra K 2017 1.6 110 Cv

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Dom 2 Sep 2018 - 19:53

    mirate este post:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:53