WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Compra de Astra 1.4 125cv gasolina

    carlitos70
    carlitos70
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2018
    Edad : 53

    Compra de Astra 1.4 125cv gasolina  Empty Compra de Astra 1.4 125cv gasolina

    Mensaje por carlitos70 Vie 24 Ago 2018 - 13:33

    Buenasss,

    Estoy en la compra de un nuevo coche y me gusta el Astra gasolina 1.4 de 125 cv...pero leo muchos comentarios sobre grillos, problemas con los faros, acabados, consumos, etc...si alguien lo tiene me puede decir como le va?

    Gracias mil !!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Compra de Astra 1.4 125cv gasolina  Empty Re: Compra de Astra 1.4 125cv gasolina

    Mensaje por menadj Vie 24 Ago 2018 - 23:44

    Yo acabo de pedir el sport tourer 1.4 de 150 porque vengo de un j 1.7 de 130 sedán y no me ha dado más que alegrías. Confío plenamente en que este k también me las va a dar
    carlitos70
    carlitos70
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2018
    Edad : 53

    Compra de Astra 1.4 125cv gasolina  Empty Re: Compra de Astra 1.4 125cv gasolina

    Mensaje por carlitos70 Sáb 25 Ago 2018 - 10:16

    menadj escribió:Yo acabo de pedir el sport tourer 1.4 de 150 porque vengo de un j 1.7 de 130 sedán y no me ha dado más que alegrías. Confío plenamente en que este k también me las va a dar

    Espero que lo disfrutes !!

    A ver si alguien que ya lo tenga me confirma o desmiente lo de los fallos que se leen por ahí.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:19