WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    TioFil: Saludos desde Almería

    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    TioFil: Saludos desde Almería Empty TioFil: Saludos desde Almería

    Mensaje por TioFil Miér 5 Sep 2018 - 10:44

    Buenos días.

    Me llamo Guillermo, vivo en Almería, aunque soy cántabro al 120% y estoy aquí para aprender y colaborar con vosotros, por que he encargado un Astra ST Innovation 1.6 Turbo 200Cv en plata magnetic con llanta de 18 bicolor, techo solar, full led y agr de cuero.

    Soy usuario de Opel desde hace muchos años, ya que tuve un astra G sport DTI de 100 CV durante 9 años y 300mil km, un astra h GTC cdti de 150 cv que compré de segunda mano que aún conservo, aunque "esá aplabrao" ya y un vectra GTS 1.9 cdti de 150CV con 300mil km a la espalda que será entregado a la recepción del nuevo astra.

    De mi decir que soy un entusiasta de la mecánica (siempre me he hecho todo a mis coches, no me gusta que me les toquen ya que soy muy perfeccionista o quisquilloso), así que lo dicho, deseando aprender y sobre todo colaborar y hacer amigos.

    Un saludo.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    TioFil: Saludos desde Almería Empty Re: TioFil: Saludos desde Almería

    Mensaje por juanmaro1 Miér 5 Sep 2018 - 14:50

    bienvenido,un saludo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    TioFil: Saludos desde Almería Empty Re: TioFil: Saludos desde Almería

    Mensaje por Mc_Cain Miér 5 Sep 2018 - 19:27

    Bienvenido al Club, Guillerno. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Enhorabuena por la compra. Ya nos contarás cómo te va, si te apetece.
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    TioFil: Saludos desde Almería Empty Re: TioFil: Saludos desde Almería

    Mensaje por TioFil Jue 6 Sep 2018 - 9:55

    Gracias por vuestras respuestas.

    Yo ando deseseando recibir el coche, entre tanto curioseo un poco por el foro para ir aprendiendo, así que de momento hasta que me lo den no creo que sea un "miembro demasiado activo".

    Lo dicho, un saludo a todos y todas.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:37