WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jaimeguada
Mc_Cain
kalimotxo
Cristian74
Tintin
Tubitox
10 participantes

    Duda correa distribución

    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Duda correa distribución  - Página 2 Empty Re: Duda correa distribución

    Mensaje por kalimotxo Miér 24 Abr 2019 - 11:05

    A mi en un conxesionario de Opel ya cerrsdo por la nueva política del grupo PSA, a los que conozco de toda la vida, me aseguraron que a mi 1.7 CDTI se le cambiaba a los 10 años o 150.000, lo que antes sucediera.
    Se la he cambiado a los 99.000, pero cuando me dieron la "vieja" pude ver que aún tenía margen para 15..000 más.
    Consideré que la oferta de Opel por 330 euros que incluía la correa de servicio, era aceptable y me daba tranquilidad para otros tantos años, con la ventaja de que a mi modelo no hace falta canbiarle al mismo tiempo la bomba de agua...
    villrom9
    villrom9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 68

    Duda correa distribución  - Página 2 Empty Re: Duda correa distribución

    Mensaje por villrom9 Jue 25 Abr 2019 - 10:54

    Si es lo que me digeron ami y me decidi a cambiarla, ya que me pasaba  un año y me entro yuyu.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Duda correa distribución  - Página 2 Empty Re: Duda correa distribución

    Mensaje por chvrches Jue 25 Abr 2019 - 14:25

    en el motor Y17DT de astra G corsa C
    siendo el mismo motor identico,para astra G le dan 100K y para corsa 150K
    deberias tener en el manual de plan de mantenimiento los cambios recomendados de todo el coche


    cierto es,que depende del uso,no hace el mismo desgaste un coche a 3000 rpm todos los dias que por cuidad,un taxi,un viajante,tirando por un remolque,con una persona solo,con 5 personas maletero y baca etc etc
    guillermogefaell
    guillermogefaell
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2022
    Edad : 73

    Duda correa distribución  - Página 2 Empty Duda correa o cadena

    Mensaje por guillermogefaell Vie 23 Sep 2022 - 17:57

    Buenas tardes, tengo un Opel Astra Sedán de 2013, A17TDS opt. LUE 110 CV
    Querría saber si este modelo tiene correa o cadena de distribución y cada cuantos kilómetros hay que cambiarla, en su caso.
    En este momento tiene 120.000 km
    Gracias por cualquier indicación.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:52