WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
mcanosag
garruli
Tintin
Fonso-Dj
myle
SENTEMPONONERA
esamo
Frig
Gárate
Iván24Gómez
14 participantes

    [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Tintin Vie 28 Sep 2018 - 15:47

    Otro punto de vista...  (no se porque no me aparecen las fotos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Tintin el Lun 1 Oct 2018 - 11:20, editado 3 veces
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Iván24Gómez Vie 28 Sep 2018 - 17:01

    Fonso-Dj escribió:
    Iván24Gómez escribió:
    Fonso-Dj escribió:Hola compi. Seguramente me anime a hacerlo si saco un hueco... tengo una preguntilla.

    El led realmente lo metes por el agujero donde van los cables negro y azul no? Ensanchandolo un poco como decías con un soldador o con un cuter poco a poco. Mi idea era sujetarlo despues con un poco de pegamento termofusible, crees que sería suficiente?

    Saludos
    Muy buenas!!

    Exacto, el led se mete por ese agujero ensanchándolo como tu dices. Si te refieres al pegamento en "barra" que se calienta con la pistola yo no lo pondría, por mi experiencia se que ese pegamento sufre mucho con cambios de temperatura, y más si dejas una tarde el coche al sol, se te va a despegar en seguida. Si es un pegamento "bueno" que sabes que no se va a despegar adelante, todo es probar.

    Tienes razón. No había pensado en lo del calor. Pues buscaré algun tipo de silicona o pegamento de montaje a ver.

    También me gustaría encontrar un led "de calidad" ya que no quiero tener que cambiarlo a los dos meses. He leido comentarios de que los que se venden por ebay o aliexpress son maluchos. Y me gustaría dejar puesto uno que durase...
    Ya te voy diciendo que compres donde lo compres va a venir de china. Yo nunca he tenido problemas con leds chinos, normalmente suelen ser de los mejores, y por lo que valen están superbien. Intenta comprar algún pack que te vengan 5 o 6 que suelen costar 2€ o por ahí y ya tienes por si acaso.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Iván24Gómez Lun 1 Oct 2018 - 11:53

    Tintin escribió:Otro punto de vista...  (no se porque no me aparecen las fotos)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ¿has puesto un diodo led agujereando el plástico? es que no se aprecia bien en la foto.

    Yo saqué el brico de un peugeot que lo había puesto parecido, pero al cabo del tiempo se le estropeó por tenerlo tan a la vista (no entiendo por que...)

    Por cierto, ¿es una pelota de tenis flotando lo que aparece en la foto? que rayada lol!
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Tintin Lun 1 Oct 2018 - 13:37

    Si,  solo es un taladro de 3 mm que no se aprecia si no está encendido.  La pelota es una referencia para aparcar
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 2 Oct 2018 - 10:03

    Tintin escribió:Si,  solo es un taladro de 3 mm que no se aprecia si no está encendido.  La pelota es una referencia para aparcar
    Está de lujo también!! 

    Yo no soy muy partidario de ir haciendole agujeros al coche, pero no llama la atención.

    Lo que si me aseguraría de sellar bien la zona del agujero con alguna pasta o pegamento, más que nada para que no se vaya filtrando el agua, que no es muy difícil de que pase, al igual que también aseguras el led para que se quede totalmente fijo.


    A mi mis colegas del trabajo me están preguntando se que si pueden hacérselo a sus coches (Renault Megane 2017 y Volkswaguen Golf 2015, ambos diésel y con FAP).
    Entiendo que el funcionamiento es igual que en nuestros Astras, o tienen un sistema diferente? Sabéis algo?
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Tintin Mar 2 Oct 2018 - 10:10

    Esa parte, aunque entrase agua, está comunicada con la parte de abajo del espejo que tiene la misma entrada de agua. Aún así, está pegado con loctite para que no se mueva y selle
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Tintin Mar 2 Oct 2018 - 15:33

    Una pregunta : ¿hay alguna manera de saber cuando hizo la última regeneración ? Desde que tengo el coche nunca he notado nada que me haga pensar que estuviera haciendo una regeneración.
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por garruli Mar 2 Oct 2018 - 16:13

    Frig escribió:
    Iván24Gómez escribió:Muy buenas a todos,

    Como ya comenté en algunos grupos de Telegram (los que tenemos el Astra K) tenía pensado poner un Led para que avisara de cuándo se está regenerando el FAP.

    Mi idea era ponerlo justo en el icono de aviso de punto muerto que hay en el retrovisor. Pero cuando le quité la carcasa me di cuenta de que la luz de ese icono está pegada al cristal, por lo que era difícil colocar otra bombilla de diferente color. En este punto me dispuse a buscar otra alternativa.

    Antes de nada, muchos me han preguntado cómo se quita la carcasa del retrovisor. Al principio es complicado por el miedo a romperla, pero es sencillo:
    -Primero hay que plegar el retrovisor.
    -Necesitas una herramienta que haga de palanca, hay kits que sirven para quitar los paneles del coche, etc... yo utilicé una de esas.
    -Haces palanca hacia arriba para que se separen las grapas, y vas desplazando la palanca por todo el borde.
    -Una vez notes que no hay más grapas por separar, desplazas la carcasa hacia el morro del coche para sacarla.

    (es un poco complicado de explicar, cuando os pongáis con la práctica lo entenderéis  lol!)

    (Perdón por si algunas fotos se ven oscuras o no se aprecian bien las cosas, era un día de lluvia y en la cochera en la que estaba no había muy buena iluminación  tongue)

    Una vez desmontado nos encontramos con esto: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Básicamente tenemos que encontrar el cable del calefactor del retrovisor, que es el de color marrón (muy fácil de localizar), y una toma tierra (justo el cable negro que sale del mismo sitio).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de esto hay que localizar el hueco en el cual lo vamos a colocar, yo elegí este: 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es un hueco pequeño, por lo menos para la bombilla que yo coloqué, si compráis una más pequeña perfecto. Por lo que tuve que abrir un poco el agujero con un cutter y moldearlo con un pequeño soldador (para quemar el plástico).

    He usado una bombilla T10 led, en color rojo para que se vea bien. No tengo el link porque es una que tenía en casa, pero es como esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay que tener en cuenta que algunas bombillas son de polaridad variable, por lo que tenéis que ir probando.

    Para saber si está bien conectada es tan sencillo como encender la luneta térmica:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al encenderla se tiene que encender el led, y viceversa.

    Después de comprobar que todo funciona correctamente, metemos la bombilla en el agujero y nos aseguramos de que está bien sujeta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Colocamos bien el cableado, por si tenemos que volver a desmontar no llevarnos ningún cable por delante, y colocamos de nuevo la carcasa.

    De nuevo para probarlo encendemos la luneta térmica.

    Foto de cómo se ve desde el asiento del conductor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por si os preguntáis si deslumbra a los de atrás o si es molesto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como veis está pensado para que sólo lo puedas ver desde dentro del coche, así no vas llamando la atención cuando se encienda el FAP.

    La verdad que lo más difícil de entender es cómo se quita la carcasa del retrovisor, pero hasta que no te pongas a hacerlo no lo vas a entender bien.

    Creo que no me dejo nada, pero si me dejo algo preguntádmelo. Es mi primer brico así que algún fallo tendré Wink


    Un saludo a todos!!!  chicaopel
    Buena currada de bricocampeón.

    La verdad que estuve yo liado con ello pero en la maza de cables que pasa por el asiento del conductor y al final por falta de tiempo de localizar cual era el cable de la luneta térmica lo dejé... lo más "complicado" es no cargarte ninguna grapa así que estos días lo haré yo.

    Muchas gracias compi!  Vas a ayudar a muchos a que lo hagan!
    Buenas compañero , que relación tiene la luneta térmica con el FAP ? Es que si no entendido mal el cableado se conecta al espejo en la parte térmica del espejo y se prueba según comentas encendiendo la luneta y no lo entiendo .
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 2 Oct 2018 - 16:18

    garruli escribió:
    Frig escribió:
    Iván24Gómez escribió:Muy buenas a todos,

    Como ya comenté en algunos grupos de Telegram (los que tenemos el Astra K) tenía pensado poner un Led para que avisara de cuándo se está regenerando el FAP.

    Mi idea era ponerlo justo en el icono de aviso de punto muerto que hay en el retrovisor. Pero cuando le quité la carcasa me di cuenta de que la luz de ese icono está pegada al cristal, por lo que era difícil colocar otra bombilla de diferente color. En este punto me dispuse a buscar otra alternativa.

    Antes de nada, muchos me han preguntado cómo se quita la carcasa del retrovisor. Al principio es complicado por el miedo a romperla, pero es sencillo:
    -Primero hay que plegar el retrovisor.
    -Necesitas una herramienta que haga de palanca, hay kits que sirven para quitar los paneles del coche, etc... yo utilicé una de esas.
    -Haces palanca hacia arriba para que se separen las grapas, y vas desplazando la palanca por todo el borde.
    -Una vez notes que no hay más grapas por separar, desplazas la carcasa hacia el morro del coche para sacarla.

    (es un poco complicado de explicar, cuando os pongáis con la práctica lo entenderéis  lol!)

    (Perdón por si algunas fotos se ven oscuras o no se aprecian bien las cosas, era un día de lluvia y en la cochera en la que estaba no había muy buena iluminación  tongue)

    Una vez desmontado nos encontramos con esto: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Básicamente tenemos que encontrar el cable del calefactor del retrovisor, que es el de color marrón (muy fácil de localizar), y una toma tierra (justo el cable negro que sale del mismo sitio).


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de esto hay que localizar el hueco en el cual lo vamos a colocar, yo elegí este: 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es un hueco pequeño, por lo menos para la bombilla que yo coloqué, si compráis una más pequeña perfecto. Por lo que tuve que abrir un poco el agujero con un cutter y moldearlo con un pequeño soldador (para quemar el plástico).

    He usado una bombilla T10 led, en color rojo para que se vea bien. No tengo el link porque es una que tenía en casa, pero es como esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hay que tener en cuenta que algunas bombillas son de polaridad variable, por lo que tenéis que ir probando.

    Para saber si está bien conectada es tan sencillo como encender la luneta térmica:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al encenderla se tiene que encender el led, y viceversa.

    Después de comprobar que todo funciona correctamente, metemos la bombilla en el agujero y nos aseguramos de que está bien sujeta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Colocamos bien el cableado, por si tenemos que volver a desmontar no llevarnos ningún cable por delante, y colocamos de nuevo la carcasa.

    De nuevo para probarlo encendemos la luneta térmica.

    Foto de cómo se ve desde el asiento del conductor:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por si os preguntáis si deslumbra a los de atrás o si es molesto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como veis está pensado para que sólo lo puedas ver desde dentro del coche, así no vas llamando la atención cuando se encienda el FAP.

    La verdad que lo más difícil de entender es cómo se quita la carcasa del retrovisor, pero hasta que no te pongas a hacerlo no lo vas a entender bien.

    Creo que no me dejo nada, pero si me dejo algo preguntádmelo. Es mi primer brico así que algún fallo tendré Wink


    Un saludo a todos!!!  chicaopel
    Buena currada de bricocampeón.

    La verdad que estuve yo liado con ello pero en la maza de cables que pasa por el asiento del conductor y al final por falta de tiempo de localizar cual era el cable de la luneta térmica lo dejé... lo más "complicado" es no cargarte ninguna grapa así que estos días lo haré yo.

    Muchas gracias compi!  Vas a ayudar a muchos a que lo hagan!
    Buenas compañero , que relación tiene la luneta térmica con el FAP ? Es que si no entendido mal el cableado se conecta al espejo en la parte térmica del espejo y se prueba según comentas encendiendo la luneta y no lo entiendo .

    Cuando se regenera el FAP, el sistema activa otros elementos para dar potencia y generar más calor. Entre esos elementos se encuentran la luneta térmica, los espejos calefactables...

    Entonces conectando un led a cualquiera de los cables que conectan el sistema (espejos calefactables o luneta térmica) en el momento que se enciende el FAP, se encenderá el led.

    Lo de probar es porque, repitiendo de nuevo, como está todo conectado al mismo sistema, cuando enciendes la luneta térmica, se tiene que encender el LED.


    Aclaraciones: cuando se enciende el FAP, no notas que la luneta está encendida, porque no se enciende el indicador ni nada, y viceversa, cuando enciendes la luneta térmica no se enciende el FAP. Lo digo por si acaso, para aclararlo todo.

    Aun así si tienes cualquier duda ya sabes, estamos aquí para ayudar.

    Un saludo!!
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por garruli Mar 2 Oct 2018 - 21:06

    Muchas gracias compañero ..
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Frig Jue 4 Oct 2018 - 4:01

    Buenass. Cuando pueda subo foto o video para que se vea. Estando de vacaciones apenas he tocado el coche y no he tenido oportunidad de verlo funcionar con una regeneración, pero haciendo pruebas se ve bien.

    Está metido por el mismo hueco que lo metiste tu.

    Un saludo!
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por garruli Vie 12 Oct 2018 - 13:24

    Yo asta que me anime a poner el led (me da un poco de miedo lo de quitar la carcasa del espejo ) lo controlo vigilando el consumo instantaneo de combustible que cuando se está regenerando el FAP pasa de estar a ralentí de 0,5 litros a 5 litros ó más y en marcha al soltar el acelerador pasa de 0.0 litros á 9 litros ó más .
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por garruli Vie 12 Oct 2018 - 13:33

    Mi Astra es un j con espejos eléctricos y térmicos , los cables son los mismos ?
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Iván24Gómez Mar 16 Oct 2018 - 13:24

    garruli escribió:Mi Astra es un j con espejos eléctricos y térmicos , los cables son los mismos ?
    En teoría tendrían que ser los mismos. 

    En el caso de que el color cambie, sería conveniente que lo comprobases con un multímetro.
    garruli
    garruli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2018
    Edad : 49

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por garruli Mar 16 Oct 2018 - 14:16

    Gracias
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por mcanosag Mar 26 Feb 2019 - 19:03

    He puesto un led rojo conectando el positivo al cable marrón y el negativo al negro, desde entonces no me funciona para desempañar los espejos, pero la luneta trasera si.
    Quise mirar el fusible pero no hay, solo esta el de la luneta, el 29 (40A). El 30 que es el de los espejos yo no lo tengo, no sé si lleva algún relé para esto?
    Alguna idea de que puede ser?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2019 - 22:03

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:19, editado 1 vez
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por mcanosag Mar 26 Feb 2019 - 22:56

    Si claro, en pocos segundos ya estaba desempañado. Ahora ninguno de los dos funciona. Antes cuando hacía una regeneración los tocaba y estaban muy calientes.
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por luthor Miér 27 Feb 2019 - 17:16

    Me gusto mucho este Brico y lo hice en mi Astra J......va de lujo.

    Solo me encontré con dos problemillas:
        1º los cables son distintos al del Astra k, en el mio ambos son NEGROS, el positivo es el que está conectado al fondo del espejo y se puede apreciar muy fácil con una linterna.
        2º El agujero por el que van los cables de la luz del angulo muerto esta muy alejado del borde del retrovisor y no se apreciaba bien el led encendido, así que hice otro agujero mas hacia el exterior del retrovisor.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Frig Jue 28 Feb 2019 - 5:10

    Pues lo único que se me puede ocurrir que hayas pinzado el cable que va a kas resistencias del espejo... cómo lo has hecho? Con un robacorrientes? Prueba a menear el cable teniendolo en marcha a ver si se nota algo.

    Un saludo!
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por luthor Jue 28 Feb 2019 - 7:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Claro, van a las resistencias del espejo tal y como se ha hecho en el brico del astra k.
    Os dejo el enlace a las fotos.
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por mcanosag Sáb 2 Mar 2019 - 12:43

    Frig escribió:Pues lo único que se me puede ocurrir que hayas pinzado el cable que va a kas resistencias del espejo... cómo lo has hecho? Con un robacorrientes? Prueba a menear el cable teniendolo en marcha a ver si se nota algo.

    Un saludo!

    Como no tenia en ese momento cortacorrientes, pele un poco el cable pero sin cortarlo y encintandolo para no provocar un cortocircuito, en un primer momento funcionó pero ahora ya no.
    La luneta si funciona pero los espejos no, miré los fusibles y el nº 30 (en rojo) que es el de los espejos y no lo lleva y miré el de la luneta el nº 29 (40A)(en amarillo) y esta bien. Tu tienes el fusible nº 29?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por mcanosag Sáb 2 Mar 2019 - 13:36

    Al ver las fotos me di cuenta que no coinciden varios fusibles, estaba viendo el manual del MY17.5 que por lo que se ve es diferente al MY15.5.
    El fusible de los espejos calefactados es el 49 y no el 30.
    Por supuesto estaba fundido, y ya esta solucionado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Iván24Gómez Lun 4 Mar 2019 - 9:47

    mcanosag escribió:Al ver las fotos me di cuenta que no coinciden varios fusibles, estaba viendo el manual del MY17.5 que por lo que se ve es diferente al MY15.5.
    El fusible de los espejos calefactados es el 49 y no el 30.
    Por supuesto estaba fundido, y ya esta solucionado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A lo mejor me equivoco, pero deberías revisar la conexión que hiciste. Puede que te esté haciendo corto y por eso se fundió el fusible. ¿Qué bombilla pusiste por curiosidad?
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 2 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por mcanosag Lun 4 Mar 2019 - 19:34

    Si, ya esta solucionado.
    La bombilla puse esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y de paso que tenia desmontado la carcasa le puse vinilo haber como quedaba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:03