WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por gallegonovato Mar 25 Sep 2018 - 16:48

    Buenas tardes:

    Resulta que detrás de la manilla interior del coche, donde metemos la mano para abrir la puerta. Hay como una pieza que la recubre.

    Me apareció un poco roto, deapdesde dejar el coche en taller oficial para revisar sensores. En el mismo me dicen que eso ya estaba y que parece como una uña. Y yo no tengo uñas tan duras como para hacer eso.

    Y quería saber cuánto y dónde se pueden conseguir?. Valdría de un coche que estéa para desguace?.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por gallegonovato Mar 25 Sep 2018 - 17:00

    Buenas tardes:

    Perdón por hacer una respuesta a mi pregunta, pero no me dejaba editarlo.

    Os subo unas fotos para que veáis a lo que me refiero:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por gallegonovato Sáb 29 Sep 2018 - 14:58

    Buenas tardes:

    Pregunte en Opel y sale en 389€ con IVA. Faltaría la instalación que va a parte.

    Carísimo como todo en Opel, aún recuerdo la bombilla de xenon y su precio, en fin.......

    Un abrazo
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por jlugarci Sáb 29 Sep 2018 - 15:53

    ¡¡¡389 € UNA TAPITA DE PLÁSTICO!!!
    Por ese precio te compras todo el panel de la puerta...
    Vaya tela.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por gallegonovato Jue 4 Oct 2018 - 15:49

    jlugarci escribió:¡¡¡389 € UNA TAPITA DE PLÁSTICO!!!
    Por ese precio te compras todo el panel de la puerta...
    Vaya tela.

    Buenas tardes:

    Pues ya ves, porque supuestamente va con no sé qué parte de la puerta y va a ese precio.

    Lo que estoy mirando es haber a qué precio ronda por desguace porque a precio de Opel. Lo malo es encontrar el mismo modelo. Ya que hay muchísimos de lo que es la versión básica y gtc.

    Un abrazo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por donomar Sáb 6 Oct 2018 - 18:28

    yo creo que te han dado precio de todo el panel de la puerta, no puede ser que ese plastico valga eso, imposible.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por gallegonovato Lun 8 Oct 2018 - 19:30

    Buenas tardes:

    Pues supuestamente si vale eso. Según taller oficial.

    No sé, lo uniúnsi podéis preguntar vosotros, porque aún volví a preguntar y me dieron el mismo precio.

    Un abrazo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por donomar Jue 11 Oct 2018 - 11:25

    Has preguntado si te venden la pieza suelta? O es que al no venderla suelta te venden el panel completo? Es que es una locura el precio para una tapa de plástico vamos.

    Edito: te acabo de buscar el despiece de la puerta y la pieza que necesitas es la número 12 y ai tienes la referencia, mira a ver si coincide con la que te dieron y sino ve con la referencia a un conce y pregunta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por gallegonovato Jue 11 Oct 2018 - 20:09

    donomar escribió:Has preguntado si te venden la pieza suelta? O es que al no venderla suelta te venden el panel completo? Es que es una locura el precio para una tapa de plástico vamos.

    Edito: te acabo de buscar el despiece de la puerta y la pieza que necesitas es la número 12 y ai tienes la referencia, mira a ver si coincide con la que te dieron y sino ve con la referencia a un conce y pregunta.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Buenas tardes compi:

    Me parece que ya encontré el fallo de porque no te cuadra el precio.

    Si te fijas la pieza 12 es la que va dentro de la pieza dónde está estallada. Que eso vino así después de dejar el coche en el taller (me refiero a roto). Y ellos dicen que fui yo con una uña. Debo de tenerlas como Lobezno jajaja. Sería donde marca el circulo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Si te fijas en la foto, es la parte superior de la que seguiría digamoslo así, a la pieza 15. La pieza que me comentas es la que va dentro de la manilla. Pero esto en la parte superior.

    Un abrazo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por donomar Sáb 3 Nov 2018 - 20:45

    buenas, la pieza 15 tampoco es, es lo que te dije, te venden el panel completo de la puerta, porque esa pieza va anclada al panel, la 15 es el embellecedor negro o gris depende del acabado del coche, donde tu lo tienes roto es mas arriba.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por gallegonovato Sáb 8 Dic 2018 - 18:18

    donomar escribió:buenas, la pieza 15 tampoco es, es lo que te dije, te venden el panel completo de la puerta, porque esa pieza va anclada al panel, la 15 es el embellecedor negro o gris depende del acabado del coche, donde tu lo tienes roto es mas arriba.


    Buenas tardes:

    La verdad es que creo que sí es esa pieza. Pero por lo que me dicen en algún desguace tengo que pillar hasta el asa de la puerta y demas. Así que casi panel entero..

    Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla Empty Re: Donde se puede conseguir parte interior detrás manilla

    Mensaje por opelpepe Dom 16 Dic 2018 - 11:42

    Lo que no te pase a ti...gallegonovato!!!!
    De todas formas....si tienes factura del concesionario....llama a Opel España y diles que salió así del concesionario.
    Son responsables y no hay que conformarse con lo que te dicen.
    Yo te creo a ti. Los talleres algunos por supuesto, no son todo lo sinceros y honestos que deberían.
    Hay mecanicos que entran en los coches con las manos llena de grasa o con la herramienta y estoy convencido que te lo arañó con un alicates o destornillador por poner un ejemplo.
    Esperó que lo soluciones y al menos les pongas de vuelta y media y sobre todo hoja reclamación al concesionario y NO LLEVARLO AHI JAMAS.... incluso pon aquí donde fue para que nadie lo lleve a ese taller Opel

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:26