WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    3° luz de freno

    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    3° luz de freno Empty 3° luz de freno

    Mensaje por tonitono Dom 14 Oct 2018 - 19:30

    Hola,ayer me he dado cuenta que tengo mas de la mitad de la 3° luz de freno fundida,alguien sabe donde comprar y mas importante como sustituir.he buscado por un montón de sitio y no lo encuentro.
    Saludos y muchas gracias de antemano
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 01/10/2015
    Edad : 53

    3° luz de freno Empty Re: 3° luz de freno

    Mensaje por Josesanse Dom 14 Oct 2018 - 20:56

    Hola, no tiene sustitución las bombillas, es toda una pieza de led indesmontable. Has de comprarla entera, al menos los del 2015 en adelante.
    Para sacarla te comento que cuesta un huevo, con cuidado y mucha fuerza lo consigues.
    Espero haberte ayudado.
    tonitono
    tonitono
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/09/2015
    Edad : 44

    3° luz de freno Empty Re: 3° luz de freno

    Mensaje por tonitono Dom 14 Oct 2018 - 21:51

    Josesanse escribió:Hola, no tiene sustitución las bombillas, es toda una pieza de led indesmontable. Has de comprarla entera, al menos los del 2015 en adelante.
    Para sacarla te comento que cuesta un huevo, con cuidado y mucha fuerza lo consigues.
    Espero haberte ayudado.
    Muchas gracias josesanse,por casualidad sabes donde las venden,ya que no he visto ni las bombillas ni el plafon completo.
    Muchas gracias
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    3° luz de freno Empty Re: 3° luz de freno

    Mensaje por astranx Lun 15 Oct 2018 - 13:17

    No se suelen fundir los LED. Prueba a resoldar la placa. A mí me volvió a funcionar.
    spcarrilero
    spcarrilero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Edad : 43

    3° luz de freno Empty Re: 3° luz de freno

    Mensaje por spcarrilero Lun 26 Nov 2018 - 17:54

    Buenas tardes, he estado leyendo en todo el foro y casi no encuentro nada sobre la 3ª Luz de Freno, el mío es un Astra GTC del 2014, y ayer me di cuenta que vine con ella fundida... Alguien sabe donde se puede conseguir? Y respecto a lo de "Resoldar la placa", cómo se hace eso?
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    3° luz de freno Empty Re: 3° luz de freno

    Mensaje por astranx Lun 26 Nov 2018 - 18:50

    spcarrilero escribió:Buenas tardes, he estado leyendo en todo el foro y casi no encuentro nada sobre la 3ª Luz de Freno, el mío es un Astra GTC del 2014, y ayer me di cuenta que vine con ella fundida... Alguien sabe donde se puede conseguir? Y respecto a lo de "Resoldar la placa", cómo se hace eso?
    No se si el GTC será igual que el 5p pero cuando digo resoldar la placa es ir punto a punto soldando con estaño nuevo. Pero esto es cuando se apaga algun led suelto. Si no se te enciende ninguno creo que no va a ser esto. Empezaría por el conector, la pista de la placa o mirar el cableado...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:58