WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por DeKu10 Mar 16 Oct 2018 - 12:08

    Buenas chicos, tengo una duda respecto a los vinilos liquidos estos y es si a la hora de aplicarlos quedan bien y si dan un efecto como el de la pintura original del coche... mi idea es cogerme un vinilo liquido de color negro brillante para pintar espejos y el pequeño aleroncillo que trae el astra y si alguno de vosotros ya utilizasteis este producto pues me podriais aconsejar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por DAXIEL Mar 16 Oct 2018 - 12:29

    El vinilo liquido es un material temporal, sirve para probar colores, para eventos que sabes que al poco tiempo lo vas a quitar. 

    El mejor que yo he probado con diferencia es fulldip. 

    La duración máxima aplicándolo perfecto es de uno-dos años...

    Si te gusta como queda lo recomendable es llevar a taller y usar pintura.
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por DeKu10 Mar 16 Oct 2018 - 12:31

    Gracias por la respuesta, pero entonces si lo aplico para probar y tal luego se quita facilmente y sin afectar a la pintura?
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por Frig Mar 16 Oct 2018 - 18:03

    Algun compi uso este vinilo para las llantas y para los retrovisores si no recuerdo mal. Tiene que estar en la zona de bricos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por DAXIEL Miér 17 Oct 2018 - 9:29

    Se quita bien? la respuesta es depende, está diseñado para que se quité "fácilmente" pero depende de varios factores. 

    1- Que sencilla o compleja sea la pieza a pintar... a más plana mas fácil. 

    2- cantidad de material esta es muy muy muy importante, muchísima gente piensa ehh se ve de lujo pues perfecto. y error hay que dar las capas necesarias para conseguir un grosor optimo ¿ porque? porque con ese grosor consigues dos cosas 1 durabilidad y 2 quitarlo fácil.

    Mucha gente critica el producto por esto, no dió suficiente grosor y al poco tiempo con cualquier roce se le jode y uff que mierda de producto, no chaval.... haber comprado ese bote de más que te recomienda el fabricante y no te pasa eso.... 

    3- puedes pintar sitios "ocultos" que se coló la pintura y hay gotitas etc... si la zona es accesible, con un trapo de microfibras suele solucionarse. sino un trapito, bastoncillo de lo oídos o lo que entre y algo de disolvente (siempre en el trapo humedeciendolo) pueden pasarle y zás desaparece. 

    4- El trapo de microfibras es una eminencia en este campo de eliminar el fulldip, tanto en piezas chicas como grandes es el gran recomendado... 

    He pintado mil cosas con fulldip, incluido coches.... por tanto hablo desde la experiencia  Razz
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por DeKu10 Miér 17 Oct 2018 - 10:33

    Estoy por comprar 1 bote o los k sean y ponerme al lio aver que tal quedan... lo unico que cuantas capas tengo que darle para que coja bien eso?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por DAXIEL Miér 17 Oct 2018 - 14:16

    yo aun tengo alguno, si quieres envíame un privado con lo que quieres y te miro si tengo.  

    Para el alerón mínimo un bote de negro y otro brillante.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por pachy_loder Miér 17 Oct 2018 - 15:33

    DeKu10 escribió:Estoy por comprar 1 bote o los k sean y ponerme al lio aver que tal quedan... lo unico que cuantas capas tengo que darle para que coja bien eso?
    Bien queda con 2-3 capas finas, se aconsejan 6 para quitarlo fácilmente.
    Deja siempre secar entre capa y capa y sin prisa pero quedará mate.

    El efecto brillo se consigue con barniz, y eso complica mucho el proceso, por enmascarar y que quede liso, porque la pintura no queda pulida, y no se puede lijar ni pulir.

    Yo lo usé en el tirador del maletero y lleva 6 meses aprox. se me levantan las zonas de uso, sin importancia porque quería probar el color y me gustó.
    En las letras del maletro, como el primer dia, y el coche duerme en la calle con sol lluvia y amigos pajaros.

    Saludos
    DeKu10
    DeKu10
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2017
    Edad : 34

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por DeKu10 Jue 18 Oct 2018 - 12:24

    pachy_loder escribió:
    DeKu10 escribió:Estoy por comprar 1 bote o los k sean y ponerme al lio aver que tal quedan... lo unico que cuantas capas tengo que darle para que coja bien eso?
    Bien queda con 2-3 capas finas, se aconsejan 6 para quitarlo fácilmente.
    Deja siempre secar entre capa y capa y sin prisa pero quedará mate.

    El efecto brillo se consigue con barniz, y eso complica mucho el proceso, por enmascarar y que quede liso, porque la pintura no queda pulida, y no se puede lijar ni pulir.

    Yo lo usé en el tirador del maletero y lleva 6 meses aprox. se me levantan las zonas de uso, sin importancia porque quería probar el color y me gustó.
    En las letras del maletro, como el primer dia, y el coche duerme en la calle con sol lluvia y amigos pajaros.

    Saludos
    Le dare 3 capas o asi... primero tendre que limpiar la superficie que vaya a aplicar y le dare de 3 a 4 capas, porque vamos el mio tambien duerme en la calle y nose si dure eso.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k Empty Re: [AYUDA] Vinilo liquido para exterior astra k

    Mensaje por friopolar Jue 4 Abr 2019 - 21:05

    Queda bien si eres manitas, yo lo intenté una vez (soy más bien desastre) y lo quité al poco tiempo. Lo bueno es que sale bien y tienes el coche como antes

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:38