WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016

    Adrii_11s
    Adrii_11s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 24

    Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016 Empty Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016

    Mensaje por Adrii_11s Miér 17 Oct 2018 - 19:09

    Buenas, tengo un opel astra k dynamic de 2016 diesel quería cambiarle el difusor y ponerle una doble salida y también la parte delantera sabéis de alguna pagina para pedirlo si hay, muchas Gracias
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016 Empty Re: Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016

    Mensaje por Fitaa Miér 17 Oct 2018 - 20:14

    Adrii_11s escribió:Buenas, tengo un opel astra k dynamic de 2016 diesel quería cambiarle el difusor y ponerle una doble salida y también la parte delantera sabéis de alguna pagina para pedirlo si hay, muchas Gracias

    Y que cambio le quieres hacer en la parte delantera? Te lo pregunto porque todos los dynamic son iguales!!! Un saludo!!!
    Alvarolpz
    Alvarolpz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 25/04/2018
    Edad : 34

    Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016 Empty Re: Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016

    Mensaje por Alvarolpz Miér 17 Oct 2018 - 20:16

    Ya sabes que cuando te toque pasar ITV tienes que desmontarlo todo
    Adrii_11s
    Adrii_11s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 24

    Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016 Empty Re: Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016

    Mensaje por Adrii_11s Sáb 20 Oct 2018 - 22:32

    Un spoiler delantero o algo, no se, quería un toque más deportivo, y saber si al modelo este se le puede poner una doble salida de escape
    SergioDonas
    SergioDonas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 25/02/2017
    Edad : 30

    Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016 Empty Re: Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016

    Mensaje por SergioDonas Mar 23 Oct 2018 - 15:37

    por poder puedes ponerle lo que quieras, homologando eso si....yo llevo doble salida en mi excellence, le voy a instalar un lip delantero, ya llevo aleron y tambien le montare difusor nuevo y taloneras que ya las tengo listas para instalar. pero claro como te dicen hay que homologar por que si no no pasas itv
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016 Empty Re: Cambiar carrocería al opel astra k dynamic 2016

    Mensaje por Gárate Mar 23 Oct 2018 - 16:23

    dominicforza escribió:por poder puedes ponerle lo que quieras, homologando eso si....yo llevo doble salida en mi excellence, le voy a instalar un lip delantero, ya llevo aleron y tambien le montare difusor nuevo y taloneras que ya las tengo listas para instalar. pero claro como te dicen hay que homologar por que si no no pasas itv
    Cuando lo tengas todo no olvides ponernos algunas fotos por aqui, Razz no sé si sería el astra K mas tocado a nivel estética de todo el foro...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:11