WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por victorpach Mar 30 Oct 2018 - 17:29

    Buenas tardes compañeros Astreros, voy a quitar la rueda de repuesto de mi coche ya que necesito mas maletero, logicamente necesito colaboración.

    ¿Como saco el espárrago de la rueda?

    ¿Alguien tiene la referencia de la moqueta sin la rueda de repuesto? esta va mas baja y no vale la que tengo ahora

    ¿Teneis referencia de alguna fuera de la marca Opel que pueda servir?

    ¿Algún forero que haya puesto el doble fondo estaría interesado en venderme la suya?

    Muchas gracias por adelantado.


    Última edición por victorpach el Miér 31 Oct 2018 - 9:27, editado 1 vez (Razón : añadir información)
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por victorpach Mar 6 Nov 2018 - 8:48

    Me respondo a mi mismo para comentar que tengo localizadas dos referencias de moqueta para nuestro coche, a ver si algún Astrero puede encontrarlas más baratas que en el concesionario oficial, lugar en el que la venden mas cara que la sangre de unicornio.

    39083893 (mas moderna)
    39028553 (anterior)

    Gracias por vuestra colaboración.
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Alfombrilla

    Mensaje por gogorios Dom 17 Mar 2019 - 22:07

    Al final compraste la alfombrilla para quitar la rueda? Que modelo?
    Y el espárrago como quitaste?
    Graciasracias
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por gogorios Lun 18 Mar 2019 - 15:04

    gogorios escribió:Al final compraste la alfombrilla para quitar la rueda? Que modelo?
    Y el espárrago como quitaste?
    Graciasracias
    Ya me has contestado en el otro post lo del espárrago. 
    Que diferencia hay entre las dos alfombrillas que pusiste además de ser una más moderna que la otra?
    Saludos
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por Tintin Lun 18 Mar 2019 - 22:04

    Yo recorté una goma a medida para el fondo a la que previamente había pegado un aislante acustico de lana de 1 cm.  y baja el ruido de rodadura y si me cae algo líquido no se empapa al ser goma.
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por gogorios Lun 18 Mar 2019 - 22:08

    Tintin escribió:Yo recorté una goma a medida para el fondo a la que previamente había pegado un aislante acustico de lana de 1 cm.  y baja el ruido de rodadura y si me cae algo líquido no se empapa al ser goma.
    Entonces quitaste la original y te hiciste una engomada? 
    El aislante acústico lo compraste en una tienda de coches, no?
    Gracias
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por Tintin Mar 19 Mar 2019 - 7:07

    Si,  pusse una parecida a la que se ponen en los ascensores (de espiga) y el aislamiento es lana (no de roca) que suele encontrase en almacén de construcción tipo Leroy.
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por gogorios Mar 19 Mar 2019 - 8:15

    Tintin escribió:Si,  pusse una parecida a la que se ponen en los ascensores (de espiga) y el aislamiento es lana (no de roca) que suele encontrase en almacén de construcción tipo Leroy.
    Prefecto. 
    Ya me has dado una buena idea para no pagar los 100€ de la original 
    De todas formas, como todavía no está firmado, intentaré que me lo cambien ellos.
    Un saludo
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por victorpach Mar 19 Mar 2019 - 10:03

    gogorios escribió:
    gogorios escribió:Al final compraste la alfombrilla para quitar la rueda? Que modelo?
    Y el espárrago como quitaste?
    Graciasracias
    Ya me has contestado en el otro post lo del espárrago. 
    Que diferencia hay entre las dos alfombrillas que pusiste además de ser una más moderna que la otra?
    Saludos
    Puse una de Mossa que venden en amazón y la reforcé por debajo con cartón de juntas, ya que en la parte de la batería que está hueca necesita un refuerzo para poder poner algo pesado, al final no ha quedado mal. Creo que le añadiré fieltro acustico que han recomendado en otro post (si me entero de donde se compra)
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por Tintin Mar 19 Mar 2019 - 11:45

    Yo encima de la batería puse una chapa de acero galvanizado que hice a medida con los bordes donde apoya con perfil transparente adhesivo de burlete de ventana
    gogorios
    gogorios
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 43

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por gogorios Mar 19 Mar 2019 - 11:49

    victorpach escribió:
    gogorios escribió:
    gogorios escribió:Al final compraste la alfombrilla para quitar la rueda? Que modelo?
    Y el espárrago como quitaste?
    Graciasracias
    Ya me has contestado en el otro post lo del espárrago. 
    Que diferencia hay entre las dos alfombrillas que pusiste además de ser una más moderna que la otra?
    Saludos
    Puse una de Mossa que venden en amazón y la reforcé por debajo con cartón de juntas, ya que en la parte de la batería que está hueca necesita un refuerzo para poder poner algo pesado, al final no ha quedado mal. Creo que le añadiré fieltro acustico que han recomendado en otro post (si me entero de donde se compra)
    ese tipo de moqueta adhesiva se vende en norauto, feu vert o un centro del tipo.
    raulyvio
    raulyvio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2019
    Edad : 38

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por raulyvio Lun 14 Oct 2019 - 11:26

    Buenos días victorpach.
    ¿Qué hiciste con la moqueta y la espuma que rodea la rueda de repuesto?
    ¿La tienes aún?
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA Empty Re: MOQUETA ORIGINAL MALETERO SIN RUEDA

    Mensaje por victorpach Lun 14 Oct 2019 - 12:49

    Lo tengo todo guardado

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:29