WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    cambiar radio navi 900

    Hellhaster
    Hellhaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2017
    Edad : 44

    cambiar radio navi 900 Empty cambiar radio navi 900

    Mensaje por Hellhaster Sáb 3 Nov 2018 - 16:32

    Hola buenas quiero cambiar la radio navi 900 de mi Opel astra j del 2014 alguen la ha cambiado me pofria decir que modelo ya que lo que miro pone que para el mio no vale
    korsa97
    korsa97
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2017
    Edad : 27

    cambiar radio navi 900 Empty Re: cambiar radio navi 900

    Mensaje por korsa97 Jue 2 Mayo 2019 - 2:22

    Me interesa a mi tb , veo brincos para las demás radios pero no para la navi 900 sin intelink
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    cambiar radio navi 900 Empty Re: cambiar radio navi 900

    Mensaje por chvrches Jue 2 Mayo 2019 - 3:01

    pero que quereis,sacar la radio para poner otra no original?
    estos temas estan hablados ya en el foro

    generalmente si el coche lleva navegador o telefono o ambos suelen incorporar otro ramal de cableado diferente al sin ellos,igual por eso os sale qe no es compatible el brico
    korsa97
    korsa97
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2017
    Edad : 27

    cambiar radio navi 900 Empty Re: cambiar radio navi 900

    Mensaje por korsa97 Dom 2 Jun 2019 - 3:20

    Yo me refiero a uña android , pero en todos los hilos cambian otras radios y no la 900 , hay alguna diferencia ?
    Ladislau
    Ladislau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/06/2021
    Edad : 61

    cambiar radio navi 900 Empty Re: cambiar radio navi 900

    Mensaje por Ladislau Miér 9 Nov 2022 - 13:01

    Si tu centralita no tiene el intellink 900 el canbus no te permite ponerlo.Hay dos opciones:
    1 reprogramar la centralita si "los listos" de opel son capaces,pero te cobrarán un pastón...
    2 mira la parte trasera tu radio para ver los conexiones y busca en aliexpres porque seguro que encontrarás algo superior de tu radio.
    Las conexiones son muy importantes por no perder los mandos del volante,pero hay arneses de cables separados que se conectan en paralelo con el conector original y funcionan muy bien.Si tienes dudas,antes de comprar comunica con el vendedor(son mejores que los mecánicos de opel...una lástima pero es lo que hay).Un saludo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:50