WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. RVisa

    RVisa
    RVisa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2018
    Edad : 33

    Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. RVisa Empty Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. RVisa

    Mensaje por RVisa Mar 6 Nov 2018 - 17:11

    Buenas tardes Astreros, 

    Buscando información acerca de un suceso que me ocurrió el pasado sábado, he dado con este foro así que he decidido apuntarme al carro!

    Aprovecho también para explicar lo que me ha pasado, dando respuesta también a usuarios de este foro con experiencias similares.

    Tengo un Astra J Notchback (sedán) de 2013. Al principio creía que estaba loco pero entre lo que me ha ido pasando y lo que he leído en este y otros foros, cada vez me reafirmo en que no. El pasado sábado salí de fiesta dejando el Astra en la calle, en frente de un pub. Al volver al coche para volver a casa me encontré los papeles de la guantera tirados por el suelo del copiloto y mojados de alcohol así como los respaldos del maletero abiertos. Me robaron una chaqueta y una caja de herramientas del maletero. No comprobé que el coche estuviera cerrado cuando llegué ya que lo abrí con el mando. 

    Anteriormente me habían pasado cosas parecidas pero siempre en lugares controlados. La primera vez que noté algo extraño fue cuando fui a visitar a una amiga a su casa. Aparqué el coche en la puerta y su madre me dijo que tenía el coche abierto. Yo estaba convencido que lo había cerrado y las llaves estaban en la chaqueta y la chaqueta colgada de una silla, imposible que hubiera apretado algún botón. Cuando salí a comprobarlo, efectivamente, coche y ventanillas abiertas. Por aquél entonces tenía un problema con el motor de arranque y lo atribuí a algún tipo de error electrónico.

    La segunda vez fue al ir a buscarlo al parking. Me encontré todos los seguros abiertos y en aquella ocasión lo atribuí a que mi abuelo, que en ocasiones lo coge y tiene una de las llaves, se lo había dejado abierto.

    Tras lo que me pasó este sábado y lo que he visto por aquí ya veo que es un problema "generalizado". Lo llevaré a la casa oficial para que instalen actualizaciones de firmware en la centralita y hagan las comprobaciones pertinentes y si no hay solución le instalaré alarma.

    Un saludo a todos!
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 502
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. RVisa Empty Re: Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. RVisa

    Mensaje por juanmaro1 Jue 8 Nov 2018 - 18:21

    bienvenido,
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. RVisa Empty Re: Buenas tardes a todos! Soy nuevo por aquí. RVisa

    Mensaje por Mc_Cain Jue 8 Nov 2018 - 20:33

    Bienvenido al Club, compañero.

    Se impone una buena revisión. La seguridad, ante todo.

    Suerte

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 12:00