WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pulsador para desactivar control de tracción

    Manu Bertone
    Manu Bertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 27

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por Manu Bertone Mar 6 Nov 2018 - 19:37

    Muy buenas, por mas que busco en el foro no encuentro ningún post sobre el pulsador para desactivar el control de tracción, me pregunto si es posible utilizar un pulsador universal haciendo un brico para la preinstalación que traen. 
    Llega el invierno y es una faena no poder desconectar el control de tracción cuando hace falta jeje...
    Un saludo!!
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por Mikel_drift Dom 13 Mar 2022 - 10:47

    Muy buenas! Algunos modelos traen el boton para desactivarlo, yo tengo el boton pero no tengo la preinstalacion solo de los calefactables, y quiero saber a que pines tengo que tirar los cables 🤦‍� si alguien me pudiese ayudar agradeceria y mucho. Busca el boton original si tienes la preinstalacion, a mi me lo regalo a quien le compre el interior del opc2
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por n7iko Dom 13 Mar 2022 - 16:38

    Tienes Que llevar un hilo al módulo del ABS.
    Un vez en ese modulo los conectas al pin:
    31: Este pin solo para los que llevan TC 
    25: Este pin para los que llevan TC y ESP

    A Mikel_drift le gusta esta publicaciòn

    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por Mikel_drift Dom 13 Mar 2022 - 16:45

    n7iko escribió:Tienes Que llevar un hilo al módulo del ABS.
    Un vez en ese modulo los conectas al pin:
    31: Este pin solo para los que llevan TC 
    25: Este pin para los que llevan TC y ESP
    Y el modulo del ABS donde se encuentra? Aer si me lio con el xenon y el botoncito este que es lo que mas me interesa...
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por Mikel_drift Dom 13 Mar 2022 - 16:53

    Mikel_drift escribió:
    n7iko escribió:Tienes Que llevar un hilo al módulo del ABS.
    Un vez en ese modulo los conectas al pin:
    31: Este pin solo para los que llevan TC 
    25: Este pin para los que llevan TC y ESP
    Y el modulo del ABS donde se encuentra? Aer si me lio con el xenon y el botoncito este que es lo que mas me interesa...
    Bueno el modulo en si ya se donde esta, pero los pines estan numerados o necesito esquema?
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por n7iko Dom 27 Mar 2022 - 10:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Grande N7iko!

    Mensaje por Mikel_drift Dom 27 Mar 2022 - 11:04

    n7iko escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Justo te iba a preguntar que me aparecia el pin 25 pero no el 31, pero al responder si me aparece la imagen del pin 31, pero a la primera no y no lo puedo visualizar bien, ea muy raro 🤷‍� pero yasta ya me hago la idea viendolo desde aqui asi que me pongo manos a la obra ahora mismo. Muchisimas gracias, el boton tiene 3 cables uno seria masa otro positivo y el tercero pin 31?
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty En concreto estos son los colores de los cables del boton

    Mensaje por Mikel_drift Dom 27 Mar 2022 - 12:05

    n7iko escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Porfin acierto en subir una foto bien ????‍♂️

    Mensaje por Mikel_drift Dom 27 Mar 2022 - 12:13

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]blos colores son
    -gris/amarillo
    -rojo/negro
    -marron que ese se que es masa
    Cual de los otros tengo que meter al pin 31 el amarillo/gris y rojo/negro a positivo?
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Pues no hay pin 31 pero tengo control de traccion ????‍♂️

    Mensaje por Mikel_drift Dom 27 Mar 2022 - 12:43

    Pues no hay pin 31 pero tengo control de traccion ????‍�[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mikel_drift
    Mikel_drift
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2022
    Edad : 32

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por Mikel_drift Dom 27 Mar 2022 - 12:48

    Ostia soy gilipollas, convencido de que no tenia esp he mirado solo el 31 pero ahora que me he fijado lleva esp porque hay pin 25 no?? El proceso es el mismo?
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por n7iko Mar 29 Mar 2022 - 7:43

    Mikel_drift escribió:Ostia soy gilipollas, convencido de que no tenia esp he mirado solo el 31 pero ahora que me he fijado lleva esp porque hay pin 25 no?? El proceso es el mismo?


    Si, el brico es el mismo.

    A Mikel_drift le gusta esta publicaciòn

    Titopen 84
    Titopen 84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/05/2022
    Edad : 39

    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por Titopen 84 Miér 25 Mayo 2022 - 16:18

    n7iko escribió:Tienes Que llevar un hilo al módulo del ABS.
    Un vez en ese modulo los conectas al pin:
    31: Este pin solo para los que llevan TC 
    25: Este pin para los que llevan TC y ESP
    Te refieres a meter un cable con corriente 
    Y si es así 12 o 5 v 
    Gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pulsador para desactivar control de tracción Empty Re: Pulsador para desactivar control de tracción

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2022 - 8:44

    N7iko yo tengo un problema que no se por donde pillarlo, hace tiempo desmontando la consola central y cenicero vi que tenia 3 cables con conectores suelto por ahí, indagando averigue que eran de los calefactables y supuestamente el otro el del TC, cual es mi sorpresa que cuando me compro la plaquita con el boton veo que viene con un conector azul, y el que yo tengo es negro y ademas no entra fácil, entiendo que ese conector negro no es de el CT pero entonces de que puede ser? el conector esta encintado con el calefactable conductor y quedaria en medio igual que quedaria el de TC pero como digo no entra en el boton, espero podais ayudarme, me gustaria tener tambien el TC aunque no se si se puede en mi modelo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:45