WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    JuanCarlos1,Hola me Presento y Represento, un Cordial Saludo .

    JuanCarlos1
    JuanCarlos1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2018
    Edad : 54

    JuanCarlos1,Hola me Presento y Represento, un  Cordial Saludo . Empty JuanCarlos1,Hola me Presento y Represento, un Cordial Saludo .

    Mensaje por JuanCarlos1 Miér 7 Nov 2018 - 19:48

    Buenas tardes, soy nuevo y como agradecimiento por los tutoriales, mantenimiento del foro y gran trabajo que hacen los administradores ya he realizado mi donación de 5€.

    Gracias a ,[email=tod@s]tod@s[/email],  por este foro.

    Mi primer coche fue un Opel Corsa rojo, en 1988,je,je lo ponía a 2 ruedas, un Astra Gsi en 1991, a este le hacia culear en las curvas y un Astra J 2014, ahora, un saludo.

    cheerschicaopel


    Última edición por JuanCarlos1 el Vie 9 Nov 2018 - 9:42, editado 1 vez
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    JuanCarlos1,Hola me Presento y Represento, un  Cordial Saludo . Empty Re: JuanCarlos1,Hola me Presento y Represento, un Cordial Saludo .

    Mensaje por Mc_Cain Miér 7 Nov 2018 - 20:37

    Bienvenido al Club, compañero. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    JuanCarlos1,Hola me Presento y Represento, un  Cordial Saludo . Empty Re: JuanCarlos1,Hola me Presento y Represento, un Cordial Saludo .

    Mensaje por juanmaro1 Jue 8 Nov 2018 - 18:22

    bienvenido al foro.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:43