WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Techo opel astra K blandito

    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Techo opel astra K blandito Empty Techo opel astra K blandito

    Mensaje por dragon_gt Jue 8 Nov 2018 - 22:07

    Buenas compañeros,
    Os escribo porque estoy preocupado por el techo de mi opel astra K. Cuando lo toco por el exterior, con una mínima fuerza se hunde la chapa, luego vuelve a recuperar cuando dejas de apretar, pero no me parece muy normal que el techo de un coche se hunda la chapa con la fuerza de una mano. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? ¿Sabéis si esto es normal? Fui a la Opel a pedir explicaciones y me dijeron que era normal, que el nuevo opel astra al haberlo aligerado le habían quitado travesaños de refuerzo en el techo... Pero no me quedo tranquilo con la respuesta que me dieron.

    Un saludo y muchas gracias compis!!!
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Techo opel astra K blandito Empty Re: Techo opel astra K blandito

    Mensaje por unlafor Dom 11 Nov 2018 - 17:10

    El mío también, llevo onstar y simplemente presionando el plástico donde atornilla la antena ya dobla la chapa.
    Lo de los travesaños es posible que no te hayan mentido, pero eso no tiene nada que ver con que la chapa externa se hunda más o menos, porque no están directamente en contacto. Ningún coche lleva tantos travesaños y tan pegados a la chapa como para impredir que doble hacia dentro.
    A mí no me parece nada preocupante, ¿en qué te afecta que se hunda la chapa?¿has tenido alguna deformación permanente en la chapa?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Techo opel astra K blandito Empty Re: Techo opel astra K blandito

    Mensaje por ninodeves Dom 11 Nov 2018 - 22:36

    no te preocupes tanto por eso,porque si vuelcas son los laterales del coche los que te van a librar de un aplastamiento y el techo solo lleva 3 travesaños que van a lo ancho del techo y que son de unos milímetros de espesor,vamos que en caso de vuelco no valen para nada.
    dragon_gt
    dragon_gt
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2014
    Edad : 37

    Techo opel astra K blandito Empty Re: Techo opel astra K blandito

    Mensaje por dragon_gt Dom 2 Dic 2018 - 16:57

    Más que nada lo decía porque cuando lavas el coche, con mínima fuerza pandea la chapa del techo. En ningún coche de los que he tenido anteriormente pasaba tan exagerado esto de que se hunda la chapa con presionar levemente. Pero si me decis que es normal y que no pasa nada, me quedo más tranquilos compañeros.
    Esperemos que aguante bien la chapa del techo sobre todo de los efectos climatologicos como granizo, etc... Crucemos los dedos compis!!!

    Un saludo y muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Techo opel astra K blandito Empty Re: Techo opel astra K blandito

    Mensaje por serlau Sáb 8 Dic 2018 - 19:17

    Buenas tardes, justo esta tarde lavando el coche cuando pase la esponja por el techo este se doblaba hacia adentro sin apenas hacer presion asi que confirmo tambien lo del techo.... luego la pintura cada vez tiene mas saltones, rayas y demas, la defensa delantera esta que da asco... la pintura es una puñetera mierda, vamos que mejor dejar de lavar el coche porque te pones enfermo... entre esto, el ruido al arrancar y demas, para la proxima me compro un Dacia, mitad de precio y si me apuras calidad superior.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:04