WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO

    yosuale
    yosuale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2018
    Edad : 39

    ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO  Empty ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO

    Mensaje por yosuale Mar 20 Nov 2018 - 11:01

    Buenas a todos foreros, voy a comprar un Astra k, 1.6 cdti automático excellence, de segunda mano y quería saber vuestras impresiones acerca del motor y la transmisión automática en este motor, muchas gracias a tod@s
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO  Empty Re: ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO

    Mensaje por Xterm Mar 20 Nov 2018 - 19:21

    Yo personalmente estoy muy contento con ese cambio, es muy suave. El motor no me ha dado ningún problema, si que noto la falta de fuerza comparado con mi anterior 2.2-143cv, lógicamente. Pero de momento al menos, en cuanto al motor, ninguna queja, ni ruidos, ni problemas.

    Un saludo.
    yosuale
    yosuale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2018
    Edad : 39

    ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO  Empty Re: ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO

    Mensaje por yosuale Mar 20 Nov 2018 - 19:49

    Gracias Xterm por la respuesta, tienes el astra K u otro modelo? Y el motor es el 1.6 136cv no? Respecto a ruidos en puertas o en conducción ninguna queja no?
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO  Empty Re: ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO

    Mensaje por esamo Miér 21 Nov 2018 - 10:06

    Hola yosuale. Yo también tengo el 1.6 CDTI 136cv automático desde hace 2 años y no puedo estar más contento. De momento todo en su sitio. Ni una sola queja del motor y el cambio es muy muy suave. Además tiene nervio cuando le pisas el pedal del acelerador a fondo. Yo lo volvería a comprar sin dudarlo.
    yosuale
    yosuale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/11/2018
    Edad : 39

    ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO  Empty Re: ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO

    Mensaje por yosuale Miér 21 Nov 2018 - 16:03

    Gracias Esamo por tu aporte, perdona me puedes decir que tal va de consumos y si no hay ruidos en el coche? Muchas gracias
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO  Empty Re: ASTRA CDTI 1.6 136 CV AUTOMÁTICO

    Mensaje por esamo Jue 22 Nov 2018 - 9:47

    Mi conducción es normalmente 100% urbana. El consumo suele estar entre 6,5 y 7 l/100km. Pero en carretera es inferior al 5%. En cuanto a ruidos, hace como un par de meses noté lo que se comenta por el foro de que al arrancar suena algo raro. Parece que es el tensor de la cadena de la distribución, pero ahora ya no me suena. Después de 2 años con él aún disfruto casi como el primer día. Repito; muy muy contento. Es mi primer cambio automático y, si algún día cambio de coche, volverá a ser automático.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:50