WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Sergio_72
    Sergio_72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2018
    Edad : 51

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Mensaje por Sergio_72 Miér 28 Nov 2018 - 20:03

    Hola una pregunta,el otro día llene el depósito a tope y desde entonces se ha rayado tofo el sistema de indicar el combustible ,me marcaba que iba haciendo una media de 12 l/100km,en 20 km se me baja a medio depósito la aguja de del cuadro de la gasolina,alguien me puede decir a que puede ser esto?
    Si puede ser aforador? A ver si alguien le ha pasado
    Sergio_72
    Sergio_72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2018
    Edad : 51

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Defecto en conectores de fabrica

    Mensaje por Sergio_72 Vie 14 Dic 2018 - 1:43

    Hola pues aún estoy con este tema del indicador de combustible y me han revisado aforador y el conector del aforador y se encuentran bien,pero me han dicho en el concesionario Opel que puede ser un mal contacto en otro conector,y que tienen que desmontar cuadro de instrumentación depósito de combustible y sillones y tapizado del suelo para comprobar todos los conectores,como el cpche no tiene ya garantia,eso se tendría que hacer cargo Opel España,ya que es un problema de fabricación de ellos que les pasa en algunos Opel adam?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Re: Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Mensaje por DAXIEL Vie 14 Dic 2018 - 8:23

    La virgen eso es una historia wapa... te desmontan medio coche....  alterado
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Re: Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 14 Dic 2018 - 9:09

    que cosa mas rara... o es un fallo muy grande o es una tontería que no saben ni por donde empezar.
    Sergio_72
    Sergio_72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2018
    Edad : 51

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Re: Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Mensaje por Sergio_72 Miér 9 Ene 2019 - 12:05

    Bueno después de dejarlo en la Opel le han cambiado el indicador de combustible y el sensor del indicador de combustible,y resulta que sale mi mujer del taller lo llena el depósito y le pone en el trip que tiene para hacer 410km,me presentó en la Opel y le digo que esto no está bien ,que tiene que marcar unos 660km y se me pone el jefe de taller a convencerme de que eso es así,y yo me parto de risa y el con sus creces de que no hay fallo ninguno.
    Si en el trip te marca con el depósito lleno para hacer 410km en verdad harás unos 310km conduciendo normal,si le caben 35 litros,echar la cuenta de cuanto es el gasto,jejeje un 11,2 un Opel adam 1.4cc 87 CV me río.
    Bueno pues la solución del jefe de taller,llévatelo hasta este depósito y lo vuelves a llenar y compruebas a ver.
    Esto es para flipar.
    A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser el fallo?
    Gracias
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Re: Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Mensaje por Iván24Gómez Miér 9 Ene 2019 - 12:32

    Sergio_72 escribió:Bueno después de dejarlo en la Opel le han cambiado el indicador de combustible y el sensor del indicador de combustible,y resulta que sale mi mujer del taller lo llena el depósito y le pone en el trip que tiene para hacer 410km,me presentó en la Opel y le digo que esto no está bien ,que tiene que marcar unos 660km y se me pone el jefe de taller a convencerme de que eso es así,y yo me parto de risa y el con sus creces de que no hay fallo ninguno.
    Si en el trip te marca con el depósito lleno para hacer 410km en verdad harás unos 310km conduciendo normal,si le caben 35 litros,echar la cuenta de cuanto es el gasto,jejeje un 11,2 un Opel adam 1.4cc 87 CV me río.
    Bueno pues la solución del jefe de taller,llévatelo hasta este depósito y lo vuelves a llenar y compruebas a ver.
    Esto es para flipar.
    A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser el fallo?
    Gracias
    Eso me ha pasado a mi también, de indicar que tiene para hacer el coche 700km (por poner un ejemplo) y luego conforme vas circulando sube a 900km. 

    No se si has probado a circular y hacer diferentes consumos.
    Sergio_72
    Sergio_72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/11/2018
    Edad : 51

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Re: Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Mensaje por Sergio_72 Miér 9 Ene 2019 - 14:24

    No pero lo probaré,pero según me han comentado un chico que tiene un adam que si puede ser que me marque para hacer 410 km el trip con el depósito lleno.
    Pero voy a comprobarlo como tu dices en varios escenarios de conducción.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam Empty Re: Mi mujer ha comprado Opel Adam 1.4 87cv xel/glam

    Mensaje por opelpepe Jue 28 Feb 2019 - 14:11

    Sergio 72, que tal llevas ese problema del Adams? Sigue marcando depósito lleno autonomía de 410 km?

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 7:08