WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Buenas tardes soy neni

    Neni
    Neni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2018
    Edad : 41

    Buenas tardes soy neni  Empty Buenas tardes soy neni

    Mensaje por Neni Lun 3 Dic 2018 - 18:29

    Soy nueva en esto y tengo un problemita con mi astra no se que le pasa haber si podríais ayudarme cuando le doy un pisotón fuerte se me enciende un chivato en el panel de control que me pone fallo de vehículo contacté con su taller. Mi modelo es el opel astra j 1.7 diésel por si podéis darme algún consejito de que puede ser muchas gracias de ante mano

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:44