WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
pachy_loder
Iván24Gómez
Endika7
7 participantes

    Desconectar coche de la red onstar

    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Desconectar coche de la red onstar Empty Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por Endika7 Mar 4 Dic 2018 - 22:11

    Buenas.

    No quiero tener mi coche conectado a la red de onstar, no quiero que me puedan localizar ni que sea vulnerable a hakeos o instalaciones de sw remotas sin mi consentimiento.

    Lo que quiero hacer es adoptar medidas físicas, es decir, arrancar el módulo o lo que sea que conecte mi coche con la red, ya que dejar de pagar onstar no supone que el coche deje de estar online.

    Si alguien tiene información al respecto se la agradecería.

    Un saludo y gracias.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por Iván24Gómez Miér 5 Dic 2018 - 9:41

    Endika7 escribió:Buenas.

    No quiero tener mi coche conectado a la red de onstar, no quiero que me puedan localizar ni que sea vulnerable a hakeos o instalaciones de sw remotas sin mi consentimiento.

    Lo que quiero hacer es adoptar medidas físicas, es decir, arrancar el módulo o lo que sea que conecte mi coche con la red, ya que dejar de pagar onstar no supone que el coche deje de estar online.

    Si alguien tiene información al respecto se la agradecería.

    Un saludo y gracias.
    Demasiado radical eso que planteas, nunca lo había pensado. No se si quitando el módulo entero puede perjudicar otras funciones...

    Si es cierto que uno de los botones del módulo sirve para desconectarlo y que no puedan saber tu localización y demás, sólo se volvería a activar si lo vuelves a activar tu o en caso de accidente.

    Aún así me quedo por si averiguas algo, por el tema de saber si el módulo se puede manipular y poder hacer nosotros nuestra propia red o algo por el estilo.
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por pachy_loder Vie 7 Dic 2018 - 17:10

    Si desconectas la antena, el piloto verde pasará a rojo por no tener cobertura. Hay dos conector un dos vías (GPS y OnStar) y uno de una vía (FM) Si llevas navi, el de la FM va a la ventanilla trasera.

    Me parece correcto tu pensamiento aunque no lo comparto. Desde mi punto de vista, poder inmovilizar el vehículo en remoto y localizarte por gps en caso de accidente son añadidos de los de las buenas intenciones.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 14 Dic 2018 - 13:22

    cuando finalice el servicio no se supone que se desactiva todo? o nuestros coches siguen emitiendo señal y datos para que cualquier hacker lo pueda usar en su beneficio??
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por pachy_loder Vie 21 Dic 2018 - 11:26

    SENTEMPONONERA escribió:cuando finalice el servicio no se supone que se desactiva todo? o nuestros coches siguen emitiendo señal y datos para que cualquier hacker lo pueda usar en su beneficio??
    Yo lo tengo 'acabado' y sigo teniendo el diagnóstico mensual del vehículo.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por ALMARET Miér 2 Ene 2019 - 13:51

    Endika7 escribió:Buenas.

    No quiero tener mi coche conectado a la red de onstar, no quiero que me puedan localizar ni que sea vulnerable a hakeos o instalaciones de sw remotas sin mi consentimiento.

    Lo que quiero hacer es adoptar medidas físicas, es decir, arrancar el módulo o lo que sea que conecte mi coche con la red, ya que dejar de pagar onstar no supone que el coche deje de estar online.

    Si alguien tiene información al respecto se la agradecería.

    Un saludo y gracias.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, si el coche es mio yo soy el que decido que es lo que llevo y lo que no, y no quiero llevar un módulo o un "algo" que no puedo ni configurar,ni  trastear, ni tocar,  ni configurar ni nada,  Como el coche lo he comprado yo, o me dan instrucciones de como quitarlo o lo quitan en la opel, por supuesto sin cargo alguno.
    Es mi seguridad y yo decido como consevarla, y no es con ellos que ya me he buscado otros medios que no me dejan tirado como onstar, (tengo un xee).
    Es mi privadidad y no decido si quiero compartirla con alguien o no, y he decidido que con ellos no, porque hoy es de opel, mañana de citroen y pasado de no se que chinos. No quiero compartir ningun dato mio con ellos.

    Y es mi derecho.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por shurastrita Jue 28 Feb 2019 - 13:05

    yo comparto tu opinión.

    yo lo he renovado 2 veces, 2 meses por vacaciones , en mi caso no me merece la pena pagarlo salvo en vacaciones.


    no me gusta nada estar todo el día con la cobertura 4G ahí para nada , yo no tengo GPS.
    tampoco he usado ni WIFI4G gratuito, vamos que nunca lo activé porque no lo necesito.

    Cuando acabe del todo el ONSTAR entonce si que querré como tu ARRANCAR el modulo con la sim.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por ALMARET Lun 4 Mar 2019 - 13:59

    El modulo de onstar y wifi no lleva sim, es todo harware.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Desconectar coche de la red onstar Empty Re: Desconectar coche de la red onstar

    Mensaje por vocesspa Lun 4 Mar 2019 - 19:05

    Podrias quitar todo el onstar, desconectando el cable que va a la antena, justo debajo , muy facil

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:16