WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente! Empty problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Mensaje por Luisinhozgz Dom 23 Dic 2018 - 23:01

    Buenas noches, acabo de volver del pueblo de la novia y me ha pasado algo que nunca me habia pasado. Era ya de noche y los coches que venian de frente me daban las largas para avisarles de que les deslumbraba, he pensado que quizas es que ha dado la casualidad de que salian de una curva o un cambio de rasante y las luces automaticas no los habian detectado bien como me ha pasado algunas veces. Así que he desactivado las luces automaticas para poner y quitar las largas yo mismo. 

    Mi sorpresa ha sido que con las luces automaticas desactivadas, y conduciendo con las de posicion y cruce solamente (porque las largas no las tenia puestas), seguian dandome las luces largas los coches que venian de frente por la carretera.  He pensado que quizas podria ser que llevaba configurada la presion de las ruedas en modo ligero e iba cargado y quizas eso pudiera influir. He parado en una gasolinera, inflado las ruedas a modo ECO y cambiado la configuracion de ligero a ECO y el problema seguia sucediendo.

    Me ha dado por mirar la configuracion de las luces y en configuracion "Tráfico a mano derecha o izquierda" y lo tengo puesto en "Lado derecho".  ¿Vosotros lo teneis así?  La semana pasada tuve que llear el coche al taller por tema de embrague y antes no tenia este problema y no recuerdo si esto estaba configurado asi o en el lado izquierdo. ya me direis...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente! Empty Re: problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Mensaje por Frig Lun 24 Dic 2018 - 9:50

    Si. Lado derecho. X donde se circula. Por ejemplo Londres se modificaría a lado izquierdo. Yo también noté hace más de 8 meses cuando me hicieron actualización q me dan largas llevando cortas, aunque no me sale ningún fallo. Sí que noto que la del lado derecho va un pelín elevada, me da la sensación.

    Por otro lado, la presión no tiene nada que ver pa deslumbrar o no ya que la nivelación es automática.

    Un saludo
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente! Empty Re: problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Mensaje por Mc_Cain Lun 24 Dic 2018 - 11:42

    No estoy seguro, pero si la opción del coche dice que hay que escoger entre "Tráfico a mano derecha o izquierda", conduciendo por la derecha, como aquí, el tráfico (de los vehículos a los que podemos deslumbrar) lo tenemos a la izquierda. Es una interpretación. No sé si el Manual explica algo más sobre el tema. Yo probaría, a ver si ya no avisan de la molestia.

    Otra opción es preguntar en el concesionario. No creo que cobren por aclarar la duda.

    Saludos.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente! Empty Re: problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Mensaje por Luisinhozgz Lun 24 Dic 2018 - 12:56

    el problema es que el manual no aclara la duda sobre a que se refiere con el lado del trafico... acabo de llamar al concesionario y ya no hay nadie, me toca esperar al dia 26
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente! Empty Re: problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2018 - 13:22

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 1:42, editado 1 vez
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente! Empty Re: problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Mensaje por miguelgrado Mar 25 Dic 2018 - 11:07

    Luisinhozgz escribió:el problema es que el manual no aclara la duda sobre a que se refiere con el lado del trafico... acabo de llamar al concesionario y ya no hay nadie, me toca esperar al dia 26

    No se compliquen...se refiere al lado por donde se circula en el país.

    Solo hay que mirar que por el lado derecho la luz, sobre todo en autopista, en modo automático, alumbra a mas distancia por el carril derecho que por el lado izquierdo, cuando no hay nadie delante, claro.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente! Empty Re: problema con los faros, deslumbro con las cortas a los de enfrente!

    Mensaje por Luisinhozgz Sáb 29 Dic 2018 - 0:03

    Solucionado, no se que coño hicieron cuando lo lleve al taller la vez anterior (me cambiaron el bombin del embrague) que el coche salio del taller con los faros mas elevados de lo normal, ya me lo han corregido (y el 3 de enero tengo que volver a por la actualizacion de servicio que hay actualmente... espero que no me vuelva a pasar esto)

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:57