WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    hola me llamo daniel necesito ayuda

    bubudesa21
    bubudesa21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2018
    Edad : 40

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por bubudesa21 Lun 31 Dic 2018 - 13:35

    hola tengo un astra g quite la bateria me dava problemas y ahora no tengo el codigo de la radio por ningun sitio mira que e buscado os agradeceria si vosotros me pudierais ayudar os dejo la informacion de la radios
    PHILIPS : CCR600
    NO:09 181 229
    GM060011312318
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty Re: hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por DAXIEL Mar 1 Ene 2019 - 12:35

    Bienvenido al club este mensaje solo debe ser de presentación, tienes en la sección del G para escribir todo lo que quieras. 

    Bienvenido a la familia Astrera!!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty Re: hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por Mc_Cain Miér 2 Ene 2019 - 0:15

    Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

    Suerte con el asunto.
    bubudesa21
    bubudesa21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2018
    Edad : 40

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty Re: hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por bubudesa21 Miér 2 Ene 2019 - 9:13

    gracias por darme la bienvenida estoy con la radio to rayado no consigo el codigo por ningun lado compre el coche de segunda mano y el chico no tenia el codigo y claro si voy a opel me quitan 60 euros por el codigo aver si me podeis echar una mano gracias por todo tecleando chicaopel
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty Re: hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por Mc_Cain Miér 2 Ene 2019 - 14:22

    El código de la radio es un dato que se entrega con la documentación del vehículo cuando se compra. Si el anterior propietario no te lo ha dado (era su obligación), mal asunto. Yo personalmente no conozco ningún "truco" para obtenerlo por otra vía que no sea acudir a Opel y tras acreditar documentalmente las dos transacciones, pedir el código, si es que te lo pueden dar. Y me parece lógico que quieran cobrar por darte servicio. Hay que comprender que el robo de radios en alguna época era el gran deporte nacional y los fabricantes establecieron ciertos protocolos para controlar situaciones como éstas. Creo que a ti cabe valorar si vale la pena pagar lo que te piden o comprar otro aparato. Si hay que echar la culpa a alguien sería al primer propietario.

    Saludos.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty Re: hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por juanmaro1 Sáb 5 Ene 2019 - 17:04

    bienvenido al foro,un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty Re: hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por DAXIEL Dom 6 Ene 2019 - 14:02

    Mc_Cain escribió:El código de la radio es un dato que se entrega con la documentación del vehículo cuando se compra. Si el anterior propietario no te lo ha dado (era su obligación), mal asunto. Yo personalmente no conozco ningún "truco" para obtenerlo por otra vía que no sea acudir a Opel y tras acreditar documentalmente las dos transacciones, pedir el código, si es que te lo pueden dar. Y me parece lógico que quieran cobrar por darte servicio. Hay que comprender que el robo de radios en alguna época era el gran deporte nacional y los fabricantes establecieron ciertos protocolos para controlar situaciones como éstas. Creo que a ti cabe valorar si vale la pena pagar lo que te piden o comprar otro aparato. Si hay que echar la culpa a alguien sería al primer propietario.

    Saludos.
    Mejor no te lo ha podido decir. 

    Por 60€ tienes muy buenas radios alternativa con opciones modernas como bluethoo, Aux, USB etc etc... yo no me lo pensaba...
    bubudesa21
    bubudesa21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2018
    Edad : 40

    hola me llamo daniel necesito ayuda  Empty Re: hola me llamo daniel necesito ayuda

    Mensaje por bubudesa21 Mar 8 Ene 2019 - 8:11

    Al final fui a Opel y me dieron el código eso sí 27 euros por los código de la radio de la llave gracias saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:20