WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Framegon
ernestinu
parra_
7 participantes

    Instalar centralita bluetooth original

    parra_
    parra_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2018
    Edad : 39

    Instalar centralita bluetooth original Empty Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por parra_ Miér 9 Ene 2019 - 23:09

    Hola, tengo un astra j sport tourer del 2011, el cual venia con navegador pero sin bluetooth, me gustaria saber si puedo instalar una centralita original de otro opel de desguace, gracias
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por ernestinu Lun 14 Ene 2019 - 11:46

    Por lo que tengo entendido si tine navegador tiene bluetooth. Tienes la tecla de PHONE debajo la tecla NAVI?

    Si es así si tienes bluetooth.
    parra_
    parra_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2018
    Edad : 39

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por parra_ Lun 14 Ene 2019 - 12:44

    No tiene, lo compre de segunda mano y no tiene, pero se podria instalar?, se que se venden pero quiero asegurarme antes de comprarlo
    Framegon
    Framegon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2012
    Edad : 42

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por Framegon Jue 17 Ene 2019 - 16:55

    Yo conseguí la centralita, el problema era el cableado.
    Estuve mirando y sólo el micrófono (sin todo el cable, sólo el micro) sale más de 80€.
    El resto del cableado no supieron aclararme si lo venden suelto o no.
    diesteban
    diesteban
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2020
    Edad : 50

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por diesteban Dom 2 Ago 2020 - 12:49

    ernestinu escribió:Por lo que tengo entendido si tine navegador tiene bluetooth. Tienes la tecla de PHONE debajo la tecla NAVI?

    Si es así si tienes bluetooth.
    Hola Ernestinu, Leyendo este post, me he quedado con este comentario tuyo.
    Yo también estoy a cuestas con la colocación del modulo Bluetooth pero me extraña mucho lo que tu dices..., mi salpicadero SI TIENE el botón de teléfono pero el antiguo dueño coloco un Parrot que desearía que desapareciese de mi vida...

    Podrías extenderte sobre este tema o si pudieses, me indicases algún otro hilo donde se hable sobre esta centralita o modulo de Bluetooth?

    Gracias!

    A MiriamG le gusta esta publicaciòn

    diesteban
    diesteban
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2020
    Edad : 50

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por diesteban Dom 2 Ago 2020 - 12:50

    parra_ escribió:No tiene, lo compre de segunda mano y no tiene, pero se podria instalar?, se que se venden pero quiero asegurarme antes de comprarlo

    Hola Parra_, conseguiste resolver el asunto del Bluetooth?
    Tengo el mismo problema que tu...

    Gracias!
    MiriamG
    MiriamG
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2020
    Edad : 32

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por MiriamG Dom 16 Ago 2020 - 4:27

    Hola buenas.
    Veo que no soy la única que tiene este problema.
    A mí me aparece el botón de “Phone” y en el volante me aparecen los botones de “control por voz” pero ninguno me funciona...
    Un saludo.
    diesteban
    diesteban
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2020
    Edad : 50

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por diesteban Dom 16 Ago 2020 - 8:39

    MiriamG escribió:Hola buenas.
    Veo que no soy la única que tiene este problema.
    A mí me aparece el botón de “Phone”  y en el volante me aparecen los botones de “control por voz” pero ninguno me funciona...
    Un saludo.
    Pues si Miriam... Depende de si el dueño original del coche  optó por comprar la opción que incluía el bluetooth. Entonces Opel instalaba ese módulo. Sin él, el botón Phone actua como un botón"mute".
    En este punto y asumida ya la derrota, habría que saber cuáles son los problemas que surgen cuando compramos el módulo original y si todos los que hay a la venta (usados) para zafiras, Astra Caravan, insignias u otros modelos contemporáneos al nuestro funcionan con nuestro CD500... (2010)
    Yo ahora mismo tengo instalado un Parrot con su micro y todo, pero la calidad de su audio está a años luz de la que se obtiene conectando directamente el audio de mi teléfono ala entrada de Jack. Este módulo mejoraría la calidad del audio y también el poder ver en pantalla que canción escuchas, pasar a la siguiente canción etc...
    parra_
    parra_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2018
    Edad : 39

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por parra_ Dom 16 Ago 2020 - 10:56

    Ya he conseguido el modulo, todavia no lo tengo instaldo, asique cuando lo pongo os ire diciendo
    sacaminas
    sacaminas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2013
    Edad : 39

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por sacaminas Sáb 24 Oct 2020 - 10:05

    Si alguien quiere el modulo BT lo tengo en venta y el navi 600 también.
    diesteban
    diesteban
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2020
    Edad : 50

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por diesteban Sáb 23 Ene 2021 - 20:17

    Hoy me he enterado que poniendo ese módulo hace falta activarlo en la centralita y eso solo lo debe poder hacer Opel.
    Estoy en lo cierto?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Instalar centralita bluetooth original Empty Re: Instalar centralita bluetooth original

    Mensaje por myle Dom 24 Ene 2021 - 13:40

    diesteban escribió:Hoy me he enterado que poniendo ese módulo hace falta activarlo en la centralita y eso solo lo debe poder hacer Opel.
    Estoy en lo cierto?
    Tienes a día de hoy un montón de artilugios externos para bluetooth que seguro que dan menos quebraderos de cabeza que ponerle el original. Yo por suerte tengo bluetooth para llamadas pero no transmite musica de telefono al coche  y por 3 euros he encontrado uno que va al USB para darle corriente y luego al jack y tengo el problema solucionado

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 6:16