WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bluetooth y HTC Magic

    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Bluetooth y HTC Magic Empty Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por guitarbeto Mar 1 Jun 2010 - 12:00

    Buenas, me han dado el astra el jueves pasado y no consigo (Y EMPIEZO A DUDAR QUE SE PUEDA) volcar la agenda de mi móvil (HTC Magic con Android 1.6) al bluetooth (el de la aleta de tiburón).
    Antes tenía un parrot, y la primera vez que se conectaba, la volcaba entera y ya podía trastear desde el parrot... si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar...

    Un saludo y Muchas gracias.
    P.D.:En cuanto tengo un poco de tiempo subiré una galería de fotos del niño para que le veáis.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 12:52

    Buenas tardes. Yo no puedo ayudarte. Supongo que llevas el Bluetooth caro, con lo cual además de una conexión por bluetooh normal, la de toda la vida, puedes hacer el emparejamiento por SAP, pero en tu caso, no es posible, porque ese emóvil no tiene perfil SAP (Sim Acces Profile) aunque al menos deberías poder emparejarlo como siempre, mediante el perfil HFP (Hands-Free Profile) pero claro lleva el Andorid, y problemas hay por doquier, por lo que he leído de otros sitios.

    Yo no te puedo ayudar, pero si te puedo recomenar la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te registras y ahí tienes un foro dedicado en exclusiva al HTC Magic, porque lo que mejor que sllí, en ningún lado para ayudarte.

    Nada más, un saludo.

    P.D1. Te dejo enlace a una web alemana para que veas todas las especificaciones de tu móvil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    P.D.2 Cuando emparejas un móvil mediante SAP (tiene que lelvarlo el coche y el móvil) lo que ocurre es que todo se gestiona y s e hace a través del coche. El móvil se queda en stand-by, apenas consume batería y con el no se puede hacer nada, mientras el coche está encendido. Ello implica, mejor cobertura, mejor recepción y funciones ampliadas que puedes llevar a cabo, con respeto a una conexión bluetooth normal, la 'manos libres'.
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por guitarbeto Mar 1 Jun 2010 - 13:00

    BILBOKOA escribió:Buenas tardes. Yo no puedo ayudarte. Supongo que llevas el Bluetooth caro, con lo cual además de uan conexión por bluetooh normal, la de toda la vida, puedes hacer el emparejamiento por SAP, pero en tu caso, no es posible, porque es emóvil no tiene perfil SAP (Sim Acceso Profile) aunque al menos deberías poder emperejarlo como siempre, mediante el perfil HFP (Hands-Free Profile) pero claro lleva el Andorid, y problemas hay por lo que he leído de otros sitios.

    Yo no te puedo ayudar, pero si te puedo recomenar la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te registras y ahí tiene sunlcuo un foro dedicado en exclusiva al HTC Magic, porque lo que mejor que llí, en ningún lado para ayudarte.

    Nada más, un saludo.

    P.D. Te dejo enlace a una web alemana para que veas todas las especificaciones de tu móvil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hola BILBOKOA, efectivamente, lo emparejo por hfp, el tema, esque mi móvil tiene que tener sap, y además abierto, porque como te digo, en parrot sí que accedía, lo que empiezo a dudar es si el bluetooth del propio coche tiene implementado sap porque de otra forma no me lo explico,

    Muchísimas gracias por la informacion y un saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 13:23

    Cuando compraste el coche tendrá que estar estipulado el tipo de bluetooth que le pusiste. Hay dos tipo de sistema de telefonía bluetooth, uno de 350 euros y el de 450 euros que en la web de Opel además le añade 'conecyado directamente a la antena'. Ese sistema de telefonía móvil bluetooth lleva perfil SAP y dentro de las opciones del teléfono del coche tiene que aparecer la opción de emparejamiento normal, y la otra, por perfil SAP, lo cual debe explicar en el manual. Yo como lo queria así, auqnue la comercial al principio no caía, me apunto en la nota de pedido al lado el ´codigo corespondiente, el UPJ, para así, al hacer el pedido ella no equivocarse.

    Lo siento, pero el HTC Magic NO tiene perfil SAP (Sim Access Profile) porque que si tienes en tu coche el sistema de telefonía móvil bluetooh que tiene el perfil SAP, para aprovechar sus funciones, tendrás que comprarte un móvil con perfil SAP.

    Te recuerdo que el perfil SAP es en realidad un 'invento' de Nokia, que los sistema de telefonía movil con ese perfil de lso coches que lo llevan, como el nuestro o el 'premium' de algunos wolkswagen también los fabrica la propia Nokia, y que asta no hace mucho eran muy pocos los móviles de otras marcas con ese perfil.

    En al propia webde HTC, en las especificaciones, deja claro que no tien perfil SAP o al menos no lo ponen. He leído el manual de instrucciones y tampoco dice nada.

    Nada más, un saludo.
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por guitarbeto Mar 1 Jun 2010 - 13:39

    BILBOKOA escribió:Cuando compraste el coche tendrá que estar estipulado el tipo de bluetooth que le pusiste. Hay dos tipo de sistema de telefonía bluetooth, uno de 350 euros y el de 450 euros que en la web de Opel además le añade 'conecyado directamente a la antena'. Ese sistema de telefonía móvil bluetooth lleva perfil SAP y dentro de las opciones del teléfono del coche tiene que aparecer la opción de emparejamiento normal, y la otra, por perfil SAP, lo cual debe explicar en el manual. Yo como lo queria así, auqnue la comercial al principio no caía, me apunto en la nota de pedido al lado el ´codigo corespondiente, el UPJ, para así, al hacer el pedido ella no equivocarse.

    Lo siento, pero el HTC Magic NO tiene perfil SAP (Sim Access Profile) porque que si tienes en tu coche el sistema de telefonía móvil bluetooh que tiene el perfil SAP, para aprovechar sus funciones, tendrás que comprarte un móvil con perfil SAP.

    Te recuerdo que el perfil SAP es en realidad un 'invento' de Nokia, que los sistema de telefonía movil con ese perfil de lso coches que lo llevan, como el nuestro o el 'premium' de algunos wolkswagen también los fabrica la propia Nokia, y que asta no hace mucho eran muy pocos los móviles de otras marcas con ese perfil.

    En al propia webde HTC, en las especificaciones, deja claro que no tien perfil SAP o al menos no lo ponen. He leído el manual de instrucciones y tampoco dice nada.

    Nada más, un saludo.

    Muchas gracias!, seguiré revisando el manual, porque no entiendo por qué con el parrot sí tenía acceso directo a la agenda y con el del coche no, siendo el mismo móvil... a ver si en el market de android también hay algo...
    Un saludo y gracias por tu ayuda!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por BILBOKOA Mar 1 Jun 2010 - 15:49

    Lamento no haberte ser vido de mucha ayuda. En fin, suerte y un saludo.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por ismaelcosmo Mar 1 Jun 2010 - 16:51

    buenas guitarbeto, si descubres como volcar la agenda de la HTC Magic nos lo cuentas. Yo lo único que he llegado a hacer es grabar algún contacto mediante etiquetas de voz, pero no se si puedo acceder a toda la agenda... gracias

    saludos
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por guitarbeto Lun 14 Jun 2010 - 12:20

    Bueeeeeeeenas, pues al final he podido configurar el puñetero bluetooth, después de toquetear todo, creo haber sacado el patrón.
    1. Desvincula el teléfono del coche.
    2. Busca tu móvil desde el menú del teléfono del coche y vincúlalo.
    3. Ve al móvil y en los dispositivos que te aparecen del bluetooth verás el coche que es el UHP 3527, deja el dedo pulsado encima para que te salga un cuadro de diálogo, y vas a opciones
    4. Dentro ya de las opciones activa la casillita de Debajo de Perfiles que pone Utilizar para audio del teléfono.

    Yo hice esto, y ahora dándole dos toques al botón PHONE del coche me mete en la agenda, y puedo llamar, añadirle etiquetas de voz y todo.

    Se que es un lío la explicación, pero a mi me funcionó. Así que no desistáis y trastead con ello.

    Un saludo.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por ismaelcosmo Lun 14 Jun 2010 - 12:22

    gracias guitarbeto, en cuanto pueda me pongo a trastearlo a ver si me funciona así...

    Saludos
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por guitarbeto Lun 14 Jun 2010 - 12:27

    De nada hombre, ahora te toca a tí aprender a entrar en la agenda y moverse por ella desde los mandos del volante... porque eso ya me parece que no se puede...
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Bluetooth y HTC Magic Empty Re: Bluetooth y HTC Magic

    Mensaje por ismaelcosmo Mar 15 Jun 2010 - 8:09

    buenas, la opción "Utilizar para audio del teléfono." ya la tenía activada pero no pulsaba 2 veces el botón "Phone" para llegar al menú del teléfono, ahora ya sale la agenda y todo el menú de opciones.

    respecto a lo de moverse por el menú desde los mandos del volante me temo que no se podrá, por lo menos no he sido capaz, me leeré el manual de instrucciones por si viniese algo, gracias de nuevo

    Saludos

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:27